Announcement

Collapse
No announcement yet.

Skills de Pets

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nova
    replied
    Re: Skills de Pets

Originally posted by =Mithuth= View Post
    Deja pensando que habrá una evolución en las siguientes crónicas
    sep por eso pedi la opinion del mugroso pueblo de si permitirian un pvp con un acompañante lobino, me bardiaron pero la encuesta dio q SI xD

Leave a comment:

• =Mithuth=
    replied

Deja pensando que habrá una evolución en las siguientes crónicas

Leave a comment:

• Nova
    replied

Originally posted by Lily

Star: Tiene bocha de vida, es maguito. Tiene bocha de atake y hace ****** todos. Usa un "Aura Burn" y un self heal. Levea rapidismo pero come muchisimo.

Wind: Pega como un gae y es melee. Tiene bastante defensa pero poca HP. Usa una especie de UD que solo le reduce la speed, no lo deja inmovilizado. Tmb tiene un stun que si entra por favor manden pic que va a ser el evento del siglo.
    no nada q ver... mankiaste, segun tendo entendido de todo el mundo:
    Star tiene BUENISIMA defensa
    Wind tiene BUENISIMO atake

Originally posted by Lily

Tiene bocha de atake y hace ****** todos.
    vos posta sos mujer?

Leave a comment:

• Lily
    replied

Originally posted by Matador
    El lobo recien crece en t1, asi q no se ilucionen
    Daa, porq no le ponen al hatchling eso de ir aprendiendo skills...
    Un perrito d ******, DRAGONES RULZ 4 EVA BITCH!!!

Lily!!!

P.D: 4 EVA!

Leave a comment:

• Lily
    replied

Originally posted by Mateito View Post
    Gracias Gogo
    Gladia Rulz
    EDIT:
    aprovecho para decir , porq toy en la quest de hatchling , miren lo q me paso , primero pongo la quest y pongo el paso en donde me heche un moco

ota: Esta queuest es bastante mas rapida y menos costosa si eliges hacer una Regular Fairy Stone y no una Deluxe Fairy Stone, las 20 unidades de comida para Hatchling queue te proporciona la Deluxe no te compensa el gasto en materiales queue cuesta hacerla. Esta descripcion de la queuest esta enfocada para la Regular Fairy Stone. Los tres tipos de Hatchling queue puedes conseguir:

- Star Hatchling: De ataqueue debil y fuerte defensa. Tiene la habilidad de Hate. Comparado con los otros Hatchlings, requeuiere un consumo medio de comida.

- Wind Hatchling: Tiene el ataqueue mas potente y la defensa mas debil, asi como una skill de ataqueue bastante potente. Es el queue mas comida consume de los dos.

- Twilight Hatchling: De ataqueue y defensa debil, es el queue menos comida consume de los tres.

1. Habla con Pet Manager Cooper en Giran, lo encontraras en la misma plaza de la Luxury Shop (entrando por el norte, la primera a la derecha). Te enviara a Hunter's Village a hablar con Wiseman Cronos.
    2. Habla con Wiseman Cronos en Hunter's Village. Lo encontraras enfrente del edificio principal, cerca del Gatekeeper. Te pedira una Fairy Stone, y te preguntara queue tipo de Fairy Stone queuieres hacer (Deluxe o Regular; es muy recomendable elegir la Regular) y te dara el Recipe apropiado con los materiales queue necesitas dependiendo del tipo queue elijas:

Regular Fairy Stone
    10 Toad Lord Back Skins (llamadas Incipio en la ventana de queuest)
    10 Coal
    10 Charcoal
    1 D Grade Gemstone (puedes comprarla en las tiendas de magia)
    1 Silver Nugget

Deluxe Fairy Stone
    20 Toad Lord Back Skins (llamadas Incipio en la ventana de queuest)
    10 Coal
    10 Charcoal
    1 C Grade Gemstone (puedes comprarla en las tiendas de magia)
    5 Silver Nugget

3. (Nota: este paso puedes saltarlo, e ir directamente a matar Toad Lords para conseguir los materiales).Habla ahora con Maria, en la tienda de magia en Dion. Te dara informacion de donde puedes encontrar los ingredientes queue necesitas.
    4. Mata Toad Lord en el pantano de los alrededores de Cruma Tower hasta queue consigas los 10 Toad Lord Back Skins. Cuando tengas todos los materiales, vuelve a hablar con Maria y te hara la Regular Fairy Stone.
    5. Vuelve ahora a hablar con Wiseman Cronos. Te mandara a hablar con Guard Byron, en la entrada Norte de Hunter's Village.

Me heche el moco , en esa parte , no fui a hablar con la mina , mate directamente los sapos y ahi si fui a la mina
    la mina me encargo conseguir 10 toad black skin ( q ya los tengo en el inventario ) y cada vez q hablo con ella , me vuelve a decir lo mismo , q joraca hago ??
    MAL en la parte de los hatchlings!!
    Todas las guias en gral. tienen errores, yo tengo la posta:

Star: Tiene bocha de vida, es maguito. Tiene bocha de atake y hace ****** todos. Usa un "Aura Burn" y un self heal. Levea rapidismo pero come muchisimo.

Wind: Pega como un gae y es melee. Tiene bastante defensa pero poca HP. Usa una especie de UD que solo le reduce la speed, no lo deja inmovilizado. Tmb tiene un stun que si entra por favor manden pic que va a ser el evento del siglo.

Twilight: Este hachling dice la leyenda (si, leyenda, para q te toke hay posibilidad de 1/50971574) que llena toda la barra de comida de una, es rapidisimo, es un PT q tiene 1 de p atk o algo asi y lo hacen ****** siempre pero sube rapidisimo.

Esa es LA POSTA POSTA de como son los hatchlings. Yo voy a tomarme el trabajo de levelear un wind porq odio a los maguitos frutas y puedo tirarle songs q le sirven mas a un warrior ^^. Pero la posta es q el Star se saca, pega como si no hubiera un mañana, y levelea a los p2 :P. Siempre levelearlos dejando que ellos maten solitos al mob!!!

Tmb depende de q seas, podes usar al wind de tanker si sos arkero o mago, y podes usar al Star de DD si sos tanker o algo parecido ^^, al menos es lo q pienso ^^...

Lily!!!

Leave a comment:

• Matador
    replied

El lobo recien crece en t1, asi q no se ilucionen

Leave a comment:

• bogdasha16
    replied

Lineage 2 Stratics - Wolf - Lineage 2
    Lineage 2 Stratics - Black Wolf - Lineage 2
    Muy buena info, pero parece que estas elvoluciones, el wolf las obtiene en vercion "Kamael", no creo que sea "Interlude".

YouTube - Kamael Lineage2 Great Wolf Pet

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied

Originally posted by Nova View Post
    estaba a punto.......... cuando lei el final

para obtener uno de esos, tenes q "sacrificar" un arma de 500k, la low (D)

osea si vas a pagar 500k por una morondanga, q es muy hermosa y mimable , pero solo te cura... 10 de HP, creo q es 10.. ensima cada muchisimo tiempo...

al pedo comprate armadura con los 500k....
    Uno de mi clan lo llevo a LV 80 y cura bastante y bastante rapido

Leave a comment:

• Nova
    replied

Originally posted by bogdasha16 View Post
    Hola Gente.

Aprovechando este Thread... pregunto:

El lobo en alto lvl (+/- 70), hablando de Interlude, obtendra algun beneficio , por ejeplo ( evolucionar en uno mas grande, obtener algun skill, poder montarlo, etc..)

Busque por todos lados, pero no encuetro nada , excepto los stats ... si alguien tiene experiencia en eso, o alguna info util, le agradeceria mucho.

Gracias.
    capo yo hize un post de esto -.-" seguro q usaste search? busca devuelta por favor

estuvo en la sala comun, comentaba q el wolf evolucionaba, aca tenes la pag de las cosas
    Lineage 2 Stratics - Wolf - Lineage 2
    Lineage 2 Stratics - Black Wolf - Lineage 2

es re sarpado las imagenes del lobo a mas groxura

tenes q fijarte si es interlude, porq no se exactamente

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

Originally posted by Mateito View Post
    Como conviene levearlo ?? le penko mochis atras al dragon ??
    si no entiendo mal , el dragon levea si mata el los bichos no ?? osea no lo puedo llevar conmigo y levelear mientras mato normalmente ?
    Yo al dragoncito lo leveleaba con el bishop... root al mob y que haga su gracia no mas. Al lobo nunca le pude subir un solo lvl

Leave a comment:

• bogdasha16
    replied

Hola Gente.

Aprovechando este Thread... pregunto:

El lobo en alto lvl (+/- 70), hablando de Interlude, obtendra algun beneficio , por ejeplo ( evolucionar en uno mas grande, obtener algun skill, poder montarlo, etc..)

Busque por todos lados, pero no encuetro nada , excepto los stats ... si alguien tiene experiencia en eso, o alguna info util, le agradeceria mucho.

Gracias.

Leave a comment:

• Mateito
    replied

Gracias Gogo
    Gladia Rulz
    EDIT:
    aprovecho para decir , porq toy en la quest de hatchling , miren lo q me paso , primero pongo la quest y pongo el paso en donde me heche un moco

ota: Esta queuest es bastante mas rapida y menos costosa si eliges hacer una Regular Fairy Stone y no una Deluxe Fairy Stone, las 20 unidades de comida para Hatchling queue te proporciona la Deluxe no te compensa el gasto en materiales queue cuesta hacerla. Esta descripcion de la queuest esta enfocada para la Regular Fairy Stone. Los tres tipos de Hatchling queue puedes conseguir:

- Star Hatchling: De ataqueue debil y fuerte defensa. Tiene la habilidad de Hate. Comparado con los otros Hatchlings, requeuiere un consumo medio de comida.

- Wind Hatchling: Tiene el ataqueue mas potente y la defensa mas debil, asi como una skill de ataqueue bastante potente. Es el queue mas comida consume de los dos.

- Twilight Hatchling: De ataqueue y defensa debil, es el queue menos comida consume de los tres.

1. Habla con Pet Manager Cooper en Giran, lo encontraras en la misma plaza de la Luxury Shop (entrando por el norte, la primera a la derecha). Te enviara a Hunter's Village a hablar con Wiseman Cronos.
    2. Habla con Wiseman Cronos en Hunter's Village. Lo encontraras enfrente del edificio principal, cerca del Gatekeeper. Te pedira una Fairy Stone, y te preguntara queue tipo de Fairy Stone queuieres hacer (Deluxe o Regular; es muy recomendable elegir la Regular) y te dara el Recipe apropiado con los materiales queue necesitas dependiendo del tipo queue elijas:

Regular Fairy Stone
    10 Toad Lord Back Skins (llamadas Incipio en la ventana de queuest)
    10 Coal
    10 Charcoal
    1 D Grade Gemstone (puedes comprarla en las tiendas de magia)
    1 Silver Nugget

Deluxe Fairy Stone
    20 Toad Lord Back Skins (llamadas Incipio en la ventana de queuest)
    10 Coal
    10 Charcoal
    1 C Grade Gemstone (puedes comprarla en las tiendas de magia)
    5 Silver Nugget

3. (Nota: este paso puedes saltarlo, e ir directamente a matar Toad Lords para conseguir los materiales).Habla ahora con Maria, en la tienda de magia en Dion. Te dara informacion de donde puedes encontrar los ingredientes queue necesitas.
    4. Mata Toad Lord en el pantano de los alrededores de Cruma Tower hasta queue consigas los 10 Toad Lord Back Skins. Cuando tengas todos los materiales, vuelve a hablar con Maria y te hara la Regular Fairy Stone.
    5. Vuelve ahora a hablar con Wiseman Cronos. Te mandara a hablar con Guard Byron, en la entrada Norte de Hunter's Village.

Me heche el moco , en esa parte , no fui a hablar con la mina , mate directamente los sapos y ahi si fui a la mina
    la mina me encargo conseguir 10 toad black skin ( q ya los tengo en el inventario ) y cada vez q hablo con ella , me vuelve a decir lo mismo , q joraca hago ??

Leave a comment:

• Gogo.
    replied

Tengo entendido que en Interlude si no es en T1 el lobo crece a determinado lvl y es bastante fuerte.

No se si mas q el strider y tmp estoy seguro de si se lo puede montar, pero si pensas hacer un pet y llevarlo a lvl alto sería mejor q averigues esto por mas que no se sepa cuanto falta para el cambio del server a interlude.

Por lo poco q use la pet y lo q me comentaron sube dependendieno de lo q pegue al mob. (algo así como si fuera otro pj ajeno al party).

Voy a ver q onda lo del lobo, cualquier cosa dsp edito o posteo.

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Summons & Pets

Mirá abajo de todo, están stats y skills según level.

Saludos.

Leave a comment:

• Mateito
    replied

Como conviene levearlo ?? le penko mochis atras al dragon ??
    si no entiendo mal , el dragon levea si mata el los bichos no ?? osea no lo puedo llevar conmigo y levelear mientras mato normalmente ?

Leave a comment:

Working...
X