Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con bots

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ayuda con bots

por ejemplo, un activo si se le acaban pone los q tiene hechos y siguehciendo, no tiene el pj ahi sentado haciendo sin vender nada. Un bot se le acaban se tira horas sentado y de repente se levanta y pone 50000, todos los que ha hecho mientras el user no estaba.
    y no es el mejor ejemplo, siempre hay user despistados, los hay mucho mejores, q logicamente no voy a explicar porque la cosa es denunciarlos y q no sepan como les pillaron, para q repitan y pillar al user, pero en aden y giran ya hay unos cuantos marcados

Comment

Originally posted by kulkanen View Post
      por ejemplo, un activo si se le acaban pone los q tiene hechos y siguehciendo, no tiene el pj ahi sentado haciendo sin vender nada. Un bot se le acaban se tira horas sentado y de repente se levanta y pone 50000, todos los que ha hecho mientras el user no estaba.
      y no es el mejor ejemplo, siempre hay user despistados, los hay mucho mejores, q logicamente no voy a explicar porque la cosa es denunciarlos y q no sepan como les pillaron, para q repitan y pillar al user, pero en aden y giran ya hay unos cuantos marcados
      em....pero si te pones a pensar....un bot cada ves que se le acabe no crees que baya a ir a comprar inmediatamente?....mas bien un user normal podria ir a hacerlo aun no habiendo completado la venta...asi recien identificas pero aun asi....uno muy bueno es imposible identificarlo...saludos

Comment

Originally posted by kulkanen View Post
        Cualkera lo que dijiste .....

Porque tengo que sentarme y vender, si todavia me qda para hacer SS. Yo por ejeplo prefiero vender cuando termino el trabajo totalmente, y solo ahi pongo vendiedo todos los SS que hice... y que significa - que soy bot?

Distingir a un Bot que hace SS y Un Usuario que hace SS, es imposible ... bah.. tampoco es mucho trabajo hacer SS solo ... no creo que alguien necesite un bot para eso ....

Comment

indicios---> denuncias ---> se comprueba...pero la cosa es como hacer la denuncia

Comment

Por favor consejeros, estamos de acuerdo con que va en seccion denuncias, pero creo sirve aca para que lo sepamos todos...Mataría bann para estos bots...

Comment

kb ban para los bots, pero para los traders es demasiado confuso encontrar a uno .....

Pdd.- quiero ver la pagina de banned por que quiero ver si mi denuncia fue justificada *O*

Comment

Working...
              X