Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lineage II (chinese cosplay)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Lineage II (chinese cosplay)

Esta buenisimo. Es cosplay gente, no es para q los bardeen, eh visto cosas peores, esto esta muy bueno. Las actitudes muy bien echas, y las ropas mejor no pueden estar. Los mejores cosplay del L2 q vi

Comment

muy bueno, che..

un poqito largo numas.. XD

Comment

Originally posted by Niar View Post
        Esta buenisimo. Es cosplay gente, no es para q los bardeen, eh visto cosas peores, esto esta muy bueno.
        Opino lo mismo. Pero bueh, soy cosplayer, más me valía en todo caso. XD

Como cosplayer digo, llego al borde de la felicidad el pensar que podría llegar a ésto algún día.
        Name: Naheru
        Class: Twin Blades

"127.0.0.1
        No hay lugar como el hogar."

Comment

Originally posted by Deuterio View Post
          miren esto y digan que opinan

YouTube - Lineage II (chinese cosplay)
          zarpado en vicio

Comment

Chinos de damier,como se pueden olvidar del Gladiator,........,vicios del ort........
            Nada

Comment

perdonen mi ignorancia... q es COSPLAY?
              sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

gugle nene

es disfrasarse de tu personaje preferido , para divertirte.
                ahora dicen ridi****s.. pero si hay una convencion, donde no solo uno , si no VARIAS PERSONAS se disfrazan para divertirse, y no solo eso , compiten para ver que disfraz es mas real, ridi**** (hay gente que lo hace solo para ganar el peor disfraz),etc. etc. que le ven de ridi****? , es tan ridi**** como el argentino promedio que va a la cancha a ver un partido y termina siempre a las puteadas corridas y(con mucha mala suerte) asesinadosi
                es otra cultura, diferente a la nuestra si , es obvio que te va a generar repulsion, pero aun asi porque la ignorante actitud ?
                lo unico criticable de los chinos son sus truchisimas motocicletas -.-
                pd: los que parecen "gays" no lo son , "algunos" son mujeres,

Comment

nooo, hoy lo confirmo
                  esos chinos tienen mas problemas q la defensa de Racing, se pasan de viciosos esos

una preg

el elfo blankito, no era agrripa? XD

Comment

Son cualkiera
                    http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=45120

Proximamente

Nombre:no decidi Raza:elfo Clase:Elven Scout

Clan:----- Alianza:-------

Si pudiera instalar el l2 seria a si

Fan de Serinito

Comment

Los q dicen q es cualquiera es por q no saben q es cosplay...

Comment

es obvio que te va a generar repulsion
                        Yo solo digo que me dan la IMPRESIÓN de ser inmensamente ridí****s.
                        Y lo considero un parecer minimo ante el hecho de que vos consideres OBVIO que una cultura diferente (por el mero hecho de serlo) te puede generar repulsión.
                        Lo mio no fue una opinión generada en la ignorancia, ni una generalización, cualquiera conoce lo que es el cosplay (o la mayoría) y puede o no adherir a ese mmh...
                        ¿hobby? ¿ocupación? O sea, si se divierten bárbaro, pero si te vas a poner un traje de papelitos/telas/cartones, y a emular el movimiento gráfico de unas texturas, bueno, OBVIAMENTE te estás exponiendo al ridi****.
                        Mañana me visto de Super Mario y me pongo a dar cabezazos por la calle Florida mientras me manduco un hongo.
                        Y a ver que me dicen.
                        Saludos.

Comment

A todos los q hablan al pedo, sabes cuanta gente si te viera jugando al lineage diria lo mismo de vos.

Comment

Originally posted by Merovingio View Post
                            Yo solo digo que me dan la IMPRESIÓN de ser inmensamente ridí****s.
                            Y lo considero un parecer minimo ante el hecho de que vos consideres OBVIO que una cultura diferente (por el mero hecho de serlo) te puede generar repulsión.
                            Lo mio no fue una opinión generada en la ignorancia, ni una generalización, cualquiera conoce lo que es el cosplay (o la mayoría) y puede o no adherir a ese mmh...
                            ¿hobby? ¿ocupación? O sea, si se divierten bárbaro, pero si te vas a poner un traje de papelitos/telas/cartones, y a emular el movimiento gráfico de unas texturas, bueno, OBVIAMENTE te estás exponiendo al ridi****.
                            Mañana me visto de Super Mario y me pongo a dar cabezazos por la calle Florida mientras me manduco un hongo.
                            Y a ver que me dicen.
                            Saludos.
                            Yo pienso que es cuestion de gustos. Por ejemplo capas que alguien nos ve jugando 5 horas seguidas al L2 y dice: "Mira que ridi****" no se si se entiende a lo que voy. Si si, el cosplay se ve mas ridi**** q estar sentado 5 horas al frente de la PC, tal ves sea cierto, pero ese no es el caso. A alguien q le gusta hacer cosplay no le parece estar haciendo algo ridi****, capas q hay algunos q se visten asi nomas para joder y dicen "uu q ridi**** q soy xD" Pero es lo mismo que decir "uuu me pongo mal por q dropie, q ridi****"... Sino me explico bien diganme :P

Comment

Si, te explicas bien, y es mas en algun punto estamos de acuerdo.
                              Igual una cosa es tener la impresion de que es ridicula una actuacion (mala por cierto) y unos disfraces, y una muy diferente calificar lo que el otro dice como "hablar al pedo"---->
                              A todos los q hablan al pedo
                              Por suerte algunos nos expresamos y disentimos con respeto (y algo de buena onda).
                              Y otros descalifican gratuitamente, bueh, esperemos que los primeros abundemos mas que los segundos.

Comment

ajaja+ buenisima la himana maga re bien despues la elfita blanca maso...y los otros un asco....pero facha la caras de esos chinos pt salu2

Sps:Tiffany
                                Clan:Elite Hunters

Comment

Working...
                                X