Announcement

Collapse
No announcement yet.

Treasure Hunter: Una Consulta.....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Treasure Hunter: Una Consulta.....

Originally posted by Gream View Post
    Bue Lord nose yo le pondria eso xD
    La drake tmb por la resist magica, PL no porq no es como el arkero q le va a dar P atck vos pensa q como el dagero la mayoria pega Skills

Buen punto
    We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
    Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
    Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
    'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

yo te diria que te pongas set tk...este te da poder de defensa para matabichear y de daga uses, en caso de tener un pp...la crystal dagger y en caso de no tener pp la DS con focus....la plated leather te da strong pero no es la gran diferencia,la skill saca la diferencia y no se basa en el poder de atake....otra cosa es que e set tk te da 8 puntos mas de defensa y la drake te da 8 puntos mas en defensa magica....sobre la daga te digo que la crystal es una masa y la podes usar tranquilamente hasta que juntes plata para una daga demon sword...el critical damage es lo mejor a mi gusto

Comment

taMPOCO HAY MUCHA DIC ENTRE LA TK Y LA DRAKE EN DEF . ENTODO CASO SERIA MEJOR LA DRAKE

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
        Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

TK o drake y DS con focus.... yo me pondria unos dyes de dex para levelear mas rapido tambien.

Comment

Drake o plated leather mas dark scremer con foccus ^^

Comment

Aca tenes una lista completa de los SA. Como bien te dijeron arriba ni te gastes en la Crystal Dagger, tiene un SA que no te va a servir, mandate con la Dark Screamer con Focus.

Comment

Bardos = Plate leather + CD Critical Dmg.
                Leveo = Drake + DS Focus.

Comment

para cualquier guerrero cualquier, use heavy use light, la plate leather es la mejor para lvlar, 4str es muchoooooo es como un 10% mas de p atk.

Para mi plate leather y dark screamer con focus(o grace dagger q es lo mismo pero mas linda esteticamente)

Los q disen q la plate da poca defensa bue tienen razon, peor si yo lvle hasta 54 con set mithril(menos defensa todavia) por q no va a poder lvlar con la plate.

La arma indiscutida es la DS con focus, ropa te recomendaria la plate, pero cualquiera q uses va bien.
                  RICKUM
                  Adventurer
                  Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

PL + DS Focus. es LA POSTA!
                    sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

Originally posted by Chuker View Post
                      Plathe leather y Dark Scamer con Focus, no hay con q darle
                      Yo tengo eso y me va muy bien xD..

Para q queres un arma con critical damage si lo q necesitas en lvl 40 es entrenar.. te recomiendo una ds con focus si tenes buff la rompes
                      podes tam ponerte un tatoo choto para empezar a entrenar como +4 dex -5 con.. con eso vas a meter MUCHOS mas criticos ..
                      despues la drake magic def :S es para bardo.. la theka p def ta bien sirve pero para q si lo q vos buscas y busca todo daguero es matar lo antes posible para recibir menos daño.. ahi tenes q usar una plate. de ultima pones un tato de +4 con -4 dex y ahi recuperas vida o sea esto es TOTALMENTE AL PEDO..
                      podrias poner tamb un +4 en str -4dex y ahi pegas demasiado.. pero te recomiendo.. +4dex -4 cons con vr plate y ds con focus vas a matar A LOS RESANTOS PEDOS y no vas a perder nada de vida.. si te vienen muchos mobs fake death y listo es mas si tenes buenas mochilas como una se activas el vicious stance mas todo eso es increible como matas!
                      Th For Ever

Pj infan

lvl 1+

Comment

Originally posted by AgamemnoN View Post
                        Bardos = Plate leather + CD Critical Dmg.
                        Leveo = Drake + DS Focus.

mmmm al pedo plated leather para bardo xD para q quiere fuerza...

si te mandas plated leather con DS con focus vas joya, y hasta 50 y monedas llegas barbaro. despues es cuando es complicado levear con eso xD pero de 40 en adelante vas bien, pensa q es un set C xD

eso si, siempre con VR leveleando
                        Burger King las pelotas

Comment

Originally posted by Chuker View Post
                          Plathe leather y Dark Scamer con Focus, no hay con q darle
                          Ohh yeah Pl y DC +6+Focus xD ownea pai xD

Comment

Originally posted by Minhina View Post
                            Buenas:
                            Necesitaría saber que ropa y que daga top c es conveniente para un Treasure Hunter.

Otra ayuda mas... en biblioteca no lo vi..... necesitaria si alguien me puede pasar un link con los encantamientos posibles para las armas, donde figura que lvl y color de cristal se necesita.....

Mil gracias!
                            desde mi punto de vista yo le pondria set TK con guanes TK asi queda fachero casco FP y DS con focus ... pero sobre gustos no hay nada escrito asi q ponele lo q te parece a vos de las opciones q te decimos ... suerte con tu TH

Comment

No lo dudes la daga es dark screamer con sa de focus, ( cristal verde lvl 7 ), y de set hacete el set theca de una no lo dudes.

Yo te lo recomiendo siendo th, asi que opino por haber usado el pj.

Comment

Yo tmb soy th ademas use los tres set xD me falto usar mitrhil nomas :P xD

Comment

Working...
                                X