Announcement
Collapse
No announcement yet.
Treasure Hunter: Una Consulta.....
Collapse
X
-
Igual llega un punto que matas bichos asperos, que si leveas solo la PL te la descocen...
-
plated y ds con focus es la posta
la str, moficia en bicheo, en lo que son skilles no te modifica en casi nada
Leave a comment:
-
yo te diria ,, q te pongas un manticore y un manguiche y te pekies en zonas low ..
Leave a comment:
-
Originally posted by Soulafeiyn View Postmmmm al pedo plated leather para bardo xD para q quiere fuerza...
Probá poniendote mas STR.
Probá poniendote mas DEX.
Probá poniendote mas CON.
La pregunta seria: ¿Con cual de las modificaciones pegas mas con los Stabs?.
Originally posted by Soulafeiyn View Postsi te mandas plated leather con DS con focus vas joya, y hasta 50 y monedas llegas barbaro. despues es cuando es complicado levear con eso xD pero de 40 en adelante vas bien, pensa q es un set C xD
eso si, siempre con VR leveleandoLast edited by Silverwolf.-; 05-03-2008, 04:32 AM.
Leave a comment:
-
Set C para TH seria Dark screamer con focus, set Drake joyas top luxery
Leave a comment:
-
Algo a tener muy en cuenta es si vas a levear bien bufeado o no.
Si bien es cierto que la Plated leather te baja la def, si tienes Vampiric Rage level 3 (por lo menos) solucionas el asunto.
Si tienes SwS, tienes danzas de Def (y, sobretodo de críticos).
Si vas a levelear mal bufeado o sin buffs, Usa Theca.
Saludos,
Leave a comment:
-
para no abrir un post es bueno usar berzerken en catas y aprobehar el bono ese ??? o no lo uso y aguanto un poco mas las magia de los bichos
PD: soy ignorante dentro de los stat de TH
Leave a comment:
-
Mi Opinion Seria : Set Tk Y Dagga Dark Screamer Con Focus !! El Set Plate Leather Te Levanta El P.atack Pero Es Recomendable Para Los Arqueros O Cuando Te Equipas Con Arco. Si Te Importa Mas La Def. Magica En El Armour Comprate Un Set Drake Pero Te Recomiendo El Tk Capo !! Saludos
2ck Th --
Leave a comment:
-
Re: Treasure Hunter: Una Consulta.....
Yo tmb soy th ademas use los tres set xD me falto usar mitrhil nomas :P xD
Leave a comment:
-
No lo dudes la daga es dark screamer con sa de focus, ( cristal verde lvl 7 ), y de set hacete el set theca de una no lo dudes.
Yo te lo recomiendo siendo th, asi que opino por haber usado el pj.
Leave a comment:
-
Originally posted by Minhina View PostBuenas:
Necesitaría saber que ropa y que daga top c es conveniente para un Treasure Hunter.
Otra ayuda mas... en biblioteca no lo vi..... necesitaria si alguien me puede pasar un link con los encantamientos posibles para las armas, donde figura que lvl y color de cristal se necesita.....
Mil gracias!
Leave a comment:
Leave a comment: