Announcement

Collapse
No announcement yet.

Treasure Hunter: Una Consulta.....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Soulafeiyn
    replied
    Re: Treasure Hunter: Una Consulta.....

Originally posted by AgamemnoN View Post
    Bardos = Plate leather + CD Critical Dmg.
    Leveo = Drake + DS Focus.

mmmm al pedo plated leather para bardo xD para q quiere fuerza...

si te mandas plated leather con DS con focus vas joya, y hasta 50 y monedas llegas barbaro. despues es cuando es complicado levear con eso xD pero de 40 en adelante vas bien, pensa q es un set C xD

eso si, siempre con VR leveleando

Leave a comment:

• Diego
    replied

Originally posted by Chuker View Post
    Plathe leather y Dark Scamer con Focus, no hay con q darle
    Yo tengo eso y me va muy bien xD..

Para q queres un arma con critical damage si lo q necesitas en lvl 40 es entrenar.. te recomiendo una ds con focus si tenes buff la rompes
    podes tam ponerte un tatoo choto para empezar a entrenar como +4 dex -5 con.. con eso vas a meter MUCHOS mas criticos ..
    despues la drake magic def :S es para bardo.. la theka p def ta bien sirve pero para q si lo q vos buscas y busca todo daguero es matar lo antes posible para recibir menos daño.. ahi tenes q usar una plate. de ultima pones un tato de +4 con -4 dex y ahi recuperas vida o sea esto es TOTALMENTE AL PEDO..
    podrias poner tamb un +4 en str -4dex y ahi pegas demasiado.. pero te recomiendo.. +4dex -4 cons con vr plate y ds con focus vas a matar A LOS RESANTOS PEDOS y no vas a perder nada de vida.. si te vienen muchos mobs fake death y listo es mas si tenes buenas mochilas como una se activas el vicious stance mas todo eso es increible como matas!

Leave a comment:

• leosaglz
    replied

PL + DS Focus. es LA POSTA!

Leave a comment:

• RICKUM
    replied

para cualquier guerrero cualquier, use heavy use light, la plate leather es la mejor para lvlar, 4str es muchoooooo es como un 10% mas de p atk.

Para mi plate leather y dark screamer con focus(o grace dagger q es lo mismo pero mas linda esteticamente)

Los q disen q la plate da poca defensa bue tienen razon, peor si yo lvle hasta 54 con set mithril(menos defensa todavia) por q no va a poder lvlar con la plate.

La arma indiscutida es la DS con focus, ropa te recomendaria la plate, pero cualquiera q uses va bien.

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Bardos = Plate leather + CD Critical Dmg.
    Leveo = Drake + DS Focus.

Leave a comment:

• Arkaine
    replied

Aca tenes una lista completa de los SA. Como bien te dijeron arriba ni te gastes en la Crystal Dagger, tiene un SA que no te va a servir, mandate con la Dark Screamer con Focus.

Leave a comment:

• pertusi77
    replied

Drake o plated leather mas dark scremer con foccus ^^

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

TK o drake y DS con focus.... yo me pondria unos dyes de dex para levelear mas rapido tambien.

Leave a comment:

• pertusi77
    replied

taMPOCO HAY MUCHA DIC ENTRE LA TK Y LA DRAKE EN DEF . ENTODO CASO SERIA MEJOR LA DRAKE

Leave a comment:

• Luchosistem
    replied

yo te diria que te pongas set tk...este te da poder de defensa para matabichear y de daga uses, en caso de tener un pp...la crystal dagger y en caso de no tener pp la DS con focus....la plated leather te da strong pero no es la gran diferencia,la skill saca la diferencia y no se basa en el poder de atake....otra cosa es que e set tk te da 8 puntos mas de defensa y la drake te da 8 puntos mas en defensa magica....sobre la daga te digo que la crystal es una masa y la podes usar tranquilamente hasta que juntes plata para una daga demon sword...el critical damage es lo mejor a mi gusto

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied

Originally posted by Gream View Post
    Bue Lord nose yo le pondria eso xD
    La drake tmb por la resist magica, PL no porq no es como el arkero q le va a dar P atck vos pensa q como el dagero la mayoria pega Skills

Buen punto

Leave a comment:

• pertusi77
    replied

La plated leather ta bien ese -1 de con q te saca no es nada para un th por q es de ls dagueros el q mas con tiene y los 4 d str te sirven en cuanto la daga la dark screamer con focus esta buena todo esto es para levear eh xD

Leave a comment:

• DeMoNCraZy
    replied

Para un th 40+ la ropa que te va mejor es la Tk, la drake no porq un set tk tiene mas p def q un drake +3 y el bonus de la m def no sirve mucho igual el th tiene poca def, la plated leather no, porq te baja con te sube el srt pero eso note sirve, te sirve el dex aunq recien te lo puede dar el set de la doom el srt le sirve mucho mas a los arqueros no te lo recomiendo q se lo pongas a un th . la arma que podes usar el la DS es mas economica que la crystal y mas facil de conseguir aparte tmb le podes poner focus te da un bonus de 81 que es demasiado y podes bichear re lindo .. bueno chau toy al pedo tngo sueño

Leave a comment:

• Gream
    replied

Bue Lord nose yo le pondria eso xD
    La drake tmb por la resist magica, PL no porq no es como el arkero q le va a dar P atck vos pensa q como el dagero la mayoria pega Skills

Leave a comment:

• Matador
    replied

Tendrias q usar una dark screamer con focus, si es posible enchanteada, armaduras:
    Drake: por si haces bardos donde halla magos
    Theca: para ahcer pvp con guerreros
    Plated leather: para matar bichos es la q mas sirve

Leave a comment:

Working...
X