Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Bueno gente, para los pocos que me conocen, para los muchos que me desconocen, aca va una partecita editada de lo que fue creo yo el momento mas imprtante de mi vida, o por lo menos, el que me hizo temblar los tobillos y paso factura al estomago por demasia...
Como dice el titulo.
Los años pasan, y bueno, me veran menos, las consecuencias estan a la vista...
Algo mas de tiempo In Life... y menos In Game, acomodan un poco la balanza... que estaba algo, demasiado, inclinada!!!....
Cris, disfruta un poco la vida y toma esto como un hobbie, si tu mujer te acompaña mejor, sino dedicale solo el tiempo que vos creas que te sobra. Suerte en tuvida In-Life
PD: Aprovecha los primeros años de casado, SON LOS MEJORES!
jajajaj eso decis vos por q sos un mal marido pobre de ELLA q te tiene q soportar ensima de todo te pasas todo el dia INGAME (para bien de ella) mientra ella pobre se la pasa laburando jajajaj....
:P
Cristian querido sos un grande no nos conocimos mucho pero la verdad q compartimos ally cuando estuvimos con el clan COSAN0STRA en VIP y la verdad q ahi mucha gente linda en tu ally Y clan....
Me alegro mucho tu desicion ya q tenes q disfrutar la vida y demostrarle a tu mujer y a ti mismo q ahi cosas mas importantes q este juego (cosa q no todos nos damos cuenta)
Por otro lado muy linda fiesta, lindo video, alta party con mujeres e, tonto me salio el chango jajaja.....decime algo, a ese q le estan poniendo el chaleco d efuerza es MOMITO verdad jajajaja? seguo se queria comer a todas las mujeres jajajajaj este momo che.....
bue un abrazo grande man y mucha suerte, haber cuando vienen los CANCERBERUSITOS jajaja....
NaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia.... Lugar : TUCUMAN rulz San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Comment