Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuenta baneada??????? De donde??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuenta baneada??????? De donde??

    Resulta q yo tenia un pjta, el cual usaba para hacer raidboss (un maguito) y asi coseguir items q obtendria de drops.. el cual nunca incurrio en una accion ilegal; vease walker, bot, insultos, bugear, pk/pvp en z.nw, etc
    Tal pj fue prestado a personas de confianza hace unos meses atras para q estas personas, puedan seguir usando el pj, para llevarlo a matar raidbosses, estas personas, son personas de confianza, las cuales conosco en persona, y se q nunca harian alguna pelo tudes como hacer algo ilegal con un pj q no es de ellos, y q obviamente ya les pregunte, y me dijeron q no sabian nada, y q ellos solo lo habian usado para lo habitual... matar raid boss..
    Resulta q yo no lo habia estado logueando hace mucho tiempo, porq estube de vacaciones y hace un par de semanas volvi. Cuando quiero loguear el pj para ir de raids chan... todo el blablablablabla q te dice cuando la cuenta esta baneada, obviamente, sin motivo aparente, y escondiendo las razones detras de "Error1"
    Me gustaria, q alguno de los GM, me dijiese porq fue baneado el pj o me diga q paso con eso... porq yo no entiendo nada y quiero una explicacion

    Si algun gm se digna a ayudarme con esto, mandeme un pm q le digo los datos de la cuenta

    PD: no me gustaria q se me borre o cierre este thread sin respuesta alguna, porq me llevaria a abrirlo nuevamente, y asi hasta obtener una respuesta..
    Salu2


  • #2
    Re: Cuenta baneada??????? De donde??

    esa posdata fea q pusite, capo no tenes q crear un post cuando te banean

    igual entiendo tu bronca y yo haria lo mismo, aunq me banearon y no recuerdo si lo hize

    fijate q si borran un post, no tenes q crear otro, porq empeoras las cosas, tenes q mandar pm y esperar como todos..
    suerte en eso

    PD: se ah baneado tantaaa gente q presto el pj y los amigos se mandaron cagadas con eso

    igualmente si prestaste el pj, creo q rompe una regla del server y ahi ya es culpa tuya nO? me parece no se...

    Comment


    • #3
      Re: Cuenta baneada??????? De donde??

      Como dijo el Señor Nioba: Manda PM porq si no te contestan mas los GMs xD

      Comment


      • #4
        Re: Cuenta baneada??????? De donde??

        Gl & Hf


        ^^

        Comment


        • #5
          Re: Cuenta baneada??????? De donde??

          Nunca, peor nunca, pero NUNCA EH, le prestes tu cuetna a naaaaadie..

          efectivamente a naaadie, a menos qe sea, un gran amigo y vos sepas qe el hara cosas buenas con tu pj

          podes enviarle un PM a un consejero para pòder esperar alguna respuesta mas apida qe estar esperando qe se arregle la pagina.. >_<

          Comment


          • #6
            Re: Cuenta baneada??????? De donde??

            Originally posted by Nova View Post
            esa posdata fea q pusite, capo no tenes q crear un post cuando te banean

            igual entiendo tu bronca y yo haria lo mismo, aunq me banearon y no recuerdo si lo hize

            fijate q si borran un post, no tenes q crear otro, porq empeoras las cosas, tenes q mandar pm y esperar como todos..
            suerte en eso

            PD: se ah baneado tantaaa gente q presto el pj y los amigos se mandaron cagadas con eso

            igualmente si prestaste el pj, creo q rompe una regla del server y ahi ya es culpa tuya nO? me parece no se...
            Deberías ser más considerados con los demas, no te digo 100% BOYSCOUT! pero podrías haberle dicho "Mira, haciendo threads no te van a responder, intentá mandarle PM a un GM"

            No cuesta nada "capo"

            Comment


            • #7
              Re: Cuenta baneada??????? De donde??

              Si tu pj fue baneado algun motivo existio. No creo que puedas estar seguro de eso cuando le prestas tu cuenta a mucha gente. Con respecto a tu posdata, sabes que eso va a llevar consigo sanciones a tu cuenta del foro.
              Lineage II Mod

              Comment

              Working...
              X