Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Gente dsp de haber entrenado mucho tiempo un enano, me canse y quiero un summoner pero la cosa es que no estoy seguro de cual de los tres. Taria bueno que pongan los pros y contras de cada uno.
PRO) Son MUY sacados en daño, y se pueden adaptar a varias situaciones de combate PvE y PvP
CONTRA) SON CARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOO OOSSSSS!!! xDDDD
Carisimos? si sabes donde lvlear y aprovechas el tiempo a full, te llenas de oro. en cualkiera de los 3 no veo contras..tenes varias formas de lvleo, hace q no te sea tan monotono, podes llegar a ser hasta buffer o healer de una party.. un summoner es mi asignatura pendiente**(se lo tengo prometido a krishna hace rato)..y bue muchas mas, pero mejor dejo q hablen los summoners posta, yo solo soy un aw
wisp domii in game, eya te va a decir que es cariiisiimo un soumonner, eya recien empiesa esta prof, pero =mente es bastante dificil de mantener..encima x hay te tira critico o algo y son mas crist que consumis >_>
Como pj son re divertidos, me hice uno en un server fruta x 50 para ver y estan re powers, el unicornio la rulea ^^
yo me haría ES.
para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
Gente dsp de haber entrenado mucho tiempo un enano, me canse y quiero un summoner pero la cosa es que no estoy seguro de cual de los tres. Taria bueno que pongan los pros y contras de cada uno.
Gracias
¿En terminos de pvp?, ¿soleo?, ¿aporte al party?, ¿modalidad de juego?.
Especifica y quizás pueda ayudarte jugué con los 3 tipos de summoners.
Gracias
si tenias un enano y queres un summoner dedicate al WoW HDP !!!! q pj's mas aburridos q usas LARVA !!!!!! sos parecido a un amigo q tengo q le dice "javito" xDDDDD .... con toda la onda del mundo retirate del L2
si tenias un enano y queres un summoner dedicate al WoW HDP !!!! q pj's mas aburridos q usas LARVA !!!!!! sos parecido a un amigo q tengo q le dice "javito" xDDDDD .... con toda la onda del mundo retirate del Lineage 2
:OOO
Ami me dicen que soy igual a un pibe al que llaman javito!!!
A que escuela vas?
wisp domii in game, eya te va a decir que es cariiisiimo un soumonner, eya recien empiesa esta prof, pero =mente es bastante dificil de mantener..encima x hay te tira critico o algo y son mas crist que consumis >_>
Como pj son re divertidos, me hice uno en un server fruta x 50 para ver y estan re powers, el unicornio la rulea ^^
yo me haría ES.
Yo tmb la conozco a domii.
es mas tuve un summoner..
es en cierta forma medio durito..
si tenias un enano y queres un summoner dedicate al WoW HDP !!!! q pj's mas aburridos q usas LARVA !!!!!! sos parecido a un amigo q tengo q le dice "javito" xDDDDD .... con toda la onda del mundo retirate del Lineage 2
Sos retardado mental vos ???
Mira , para el q hizo el thread... anda sabiendo que vas a necesitar plata para el summoner , sobre todo porq parece q ahora con lo de Aden se vienen caritos los cristales...
Y trata de tener un buen proveedor porq , como dice Ahome , si se te cae, perdiste crist xD
Mira.. yo me haria un ES ... pero todos tienen sus ventajas
el sumonner es el pj mas barato que existe, por que solo necesitas cristales, cuanto cuesta un cristal? 3k son 3 ceros, y los otros pjs necesitan equipo, en cambio el sumonner con el equipo que tiene de wizard ya se aregla
cuanto cuesta lo grado C? como 30kk, eso son 6 ceros o.O
PD: con el elemental sumonner farmeando te haces la guita tambien xD
el sumonner es el pj mas barato que existe, por que solo necesitas cristales, cuanto cuesta un cristal? 3k son 3 ceros, y los otros pjs necesitan equipo, en cambio el sumonner con el equipo que tiene de wizard ya se aregla
cuanto cuesta lo grado C? como 30kk, eso son 6 ceros o.O
PD: con el elemental sumonner farmeando te haces la guita tambien xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mira, con decirte que cada 20 minutos, cuando se te va la summon, gastas unos 20k en cristales, mas tu arma y armadura (si, no podes NO tener equipo), mas los soulshots de la summon, y si queres agregarle, los Soulshots/Spiritshots tuyos (y si, porq vos usas los heals y golpeas)...
Gracias
ponete una devo y una arma SA que de acumen y gasta el resto en el choby.... :P
Comment