Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pros/contras de los Summoners

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pros/contras de los Summoners

Gente dsp de haber entrenado mucho tiempo un enano, me canse y quiero un summoner pero la cosa es que no estoy seguro de cual de los tres. Taria bueno que pongan los pros y contras de cada uno.

Gracias

Re: Pros/contras de los Summoners

PRO) Son MUY sacados en daño, y se pueden adaptar a varias situaciones de combate PvE y PvP
    CONTRA) SON CARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOO OOSSSSS!!! xDDDD

Lily!

Comment

Carisimos? si sabes donde lvlear y aprovechas el tiempo a full, te llenas de oro. en cualkiera de los 3 no veo contras..tenes varias formas de lvleo, hace q no te sea tan monotono, podes llegar a ser hasta buffer o healer de una party.. un summoner es mi asignatura pendiente**(se lo tengo prometido a krishna hace rato)..y bue muchas mas, pero mejor dejo q hablen los summoners posta, yo solo soy un aw

p.d.: **me senti ricardo arjona
      sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

wisp domii in game, eya te va a decir que es cariiisiimo un soumonner, eya recien empiesa esta prof, pero =mente es bastante dificil de mantener..encima x hay te tira critico o algo y son mas crist que consumis >_>
        Como pj son re divertidos, me hice uno en un server fruta x 50 para ver y estan re powers, el unicornio la rulea ^^
        yo me haría ES.
        para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
        JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

Originally posted by Logic Case View Post
          Gente dsp de haber entrenado mucho tiempo un enano, me canse y quiero un summoner pero la cosa es que no estoy seguro de cual de los tres. Taria bueno que pongan los pros y contras de cada uno.

Gracias
          ¿En terminos de pvp?, ¿soleo?, ¿aporte al party?, ¿modalidad de juego?.
          Especifica y quizás pueda ayudarte jugué con los 3 tipos de summoners.

Comment

Sorry pero lo que pregunto es los pros y contras entre los summoners.

Comment

Gracias
              si tenias un enano y queres un summoner dedicate al WoW HDP !!!! q pj's mas aburridos q usas LARVA !!!!!! sos parecido a un amigo q tengo q le dice "javito" xDDDDD .... con toda la onda del mundo retirate del L2

Comment

Originally posted by oOMaximusOo View Post
                si tenias un enano y queres un summoner dedicate al WoW HDP !!!! q pj's mas aburridos q usas LARVA !!!!!! sos parecido a un amigo q tengo q le dice "javito" xDDDDD .... con toda la onda del mundo retirate del Lineage 2
                :OOO
                Ami me dicen que soy igual a un pibe al que llaman javito!!!
                A que escuela vas?

Lily!

Comment

Originally posted by Ahomee View Post
                  wisp domii in game, eya te va a decir que es cariiisiimo un soumonner, eya recien empiesa esta prof, pero =mente es bastante dificil de mantener..encima x hay te tira critico o algo y son mas crist que consumis >_>
                  Como pj son re divertidos, me hice uno en un server fruta x 50 para ver y estan re powers, el unicornio la rulea ^^
                  yo me haría ES.
                  Yo tmb la conozco a domii.
                  es mas tuve un summoner..
                  es en cierta forma medio durito..
                  Originally posted by oOMaximusOo View Post
                  si tenias un enano y queres un summoner dedicate al WoW HDP !!!! q pj's mas aburridos q usas LARVA !!!!!! sos parecido a un amigo q tengo q le dice "javito" xDDDDD .... con toda la onda del mundo retirate del Lineage 2
                  Sos retardado mental vos ???

Mira , para el q hizo el thread... anda sabiendo que vas a necesitar plata para el summoner , sobre todo porq parece q ahora con lo de Aden se vienen caritos los cristales...
                  Y trata de tener un buen proveedor porq , como dice Ahome , si se te cae, perdiste crist xD
                  Mira.. yo me haria un ES ... pero todos tienen sus ventajas
                  Milennna -SH
                  Last Song
                  Survival
                  PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Podrias pasarte por los rincones de nada uno

------------------------------------------------------
                    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Es tan caro xD? pero que yo sepa ningun pj es barato. Si no que otro clase me recomiedan :$? me tiraron la esperanza a la ****** :P

Comment

el sumonner es el pj mas barato que existe, por que solo necesitas cristales, cuanto cuesta un cristal? 3k son 3 ceros, y los otros pjs necesitan equipo, en cambio el sumonner con el equipo que tiene de wizard ya se aregla

cuanto cuesta lo grado C? como 30kk, eso son 6 ceros o.O

PD: con el elemental sumonner farmeando te haces la guita tambien xD
                        ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by GuLe View Post
                          el sumonner es el pj mas barato que existe, por que solo necesitas cristales, cuanto cuesta un cristal? 3k son 3 ceros, y los otros pjs necesitan equipo, en cambio el sumonner con el equipo que tiene de wizard ya se aregla

cuanto cuesta lo grado C? como 30kk, eso son 6 ceros o.O

PD: con el elemental sumonner farmeando te haces la guita tambien xD
                          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mira, con decirte que cada 20 minutos, cuando se te va la summon, gastas unos 20k en cristales, mas tu arma y armadura (si, no podes NO tener equipo), mas los soulshots de la summon, y si queres agregarle, los Soulshots/Spiritshots tuyos (y si, porq vos usas los heals y golpeas)...

Por eso es caro

Lily!

Comment

Gracias
                            ponete una devo y una arma SA que de acumen y gasta el resto en el choby.... :P

Comment

Fijate los skill de cada uno, a mi me gusto el cubic que stunea de los phantom sumonner
                              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                              Radditz, Chaman 80
                              Syllabear, TankOso
                              Erik, Paladin

Comment

Working...
                              X