Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pros/contras de los Summoners

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pros/contras de los Summoners

El Summoner es uno de los mejores PJs del juego, de subclass me voy a hacer summoner, de una, por más que sean algo caros, ahorras semilleando, compras un arma mid D, la rompés y te alcanza para mucho rato; en pvp el summoner es uno de los PJs más difíciles de vencer, creo que 1 vs 1 es casi imposible, y en bardos cuando tu summon tiene full buffs, y vos andas con tranfer pain...

...

Sino bajate un video de SylvanasShadow para que veas, son muy buenos..

Saludos.

Comment

Originally posted by GuLe View Post
      el sumonner es el pj mas barato que existe, por que solo necesitas cristales, cuanto cuesta un cristal? 3k son 3 ceros, y los otros pjs necesitan equipo, en cambio el sumonner con el equipo que tiene de wizard ya se aregla

cuanto cuesta lo grado C? como 30kk, eso son 6 ceros o.OPD: con el elemental sumonner farmeando te haces la guita tambien xD
      30kk lo grado c para un mago? oO
      con la mitad te lo ekipo top c
      es mas creo q ni con un tanke gastas tanto

con 30kk me lo ekipo b xD
      ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
      sigpic
      Devra - Elemental Summoner

Comment

PVP Es un pj muy duro contra ataques fisicos por que usa set light, mas TP, lo que le da mucho aguante, incluso contra dagueros, los arqueros pegan demasido fruta, tiene una buena resistencia magica por la misma razon, y con tatus te haces tanque magico. La rompes contra los los warriors, contra magos tenes que ser muy bueno y saber usar tu pj, SH los como, SS y al SpS los respeto el cancel es muy fruta, y el necro te la pone, contra DD es interesante ya quwe son rapidos y hacen mucho daño pero con un poco de practiva los vences. Es bastante bueno en General y bastante divertido.

PVE de 40 a 52 nukeas al lado de tu sumon y haces muy buena guita en algunos spots ganas muy mucho inviertiendo poco. Es uno de los pocos pjs que puede bajar sets de mobs self bufs y full bufs matas 2 veces mas rapido que cualquier otro warrior de tu lvl, quizas un poquito mas rapido que DDs. Segun el sumon que usas ocupas distintas posciones, distintas formas de combate como llamar mobs, como tirar hata con el sumon, como matar en las catas. Es un PJ divertidos de levelear.

En bardo abierto, tanto el warlock como el ES, va de bufer la mayoria de las veces. En particular el Warlock en party full bufs pega fuerte con arco lo suficiente como para apoyar a tu party y tratar de hacer caber cubos. Lo mismo vos va estar pegando 10 flechas para bajar un mago y tus compañeros no van a pegar 3 hits y van matar todo. El PS va de combatiente usa su drain para mantener distancia hasta que puede meterse y agarrar algun mago con la guardia baja, asi hago cuando voy a bardo abierto como Combatiente.

Como desventaja si es un pj caro mas caro que los demas, pero no tanto y con buenos spots y buffs andas bien. Los SS estan un poco mas caro, pero yo los comenze a usar en 48, con los sets de alligator. Ojo que a mi lvl Ahora me estan saliendo mas baratos que los SS de grado A y pego como arma A.

En party estas en desventaja es un pj de soleo, pero de cualquier forma yo entro al Lineage 2 y pregunto por ally y clan por party. El ES y el warlock aca tienen un ventaja por que en party de magos o arqueros no hacen nada mas que ver como les sube la adena y la barra gris.

De cualquier forma es un Pj muy muy divertido, muy cambiante, segun tu sumon segun como entrenas o combates, aprender usar tu sumon y hacerlo hacer cosas que no estan en la linea de comandos es lo mejor y llega el momento que no te duelen los cristales, sales a pasear con tu sumon, yo mismo he sacodo queen en la arena y cosas asi.
        Millarca - WarLock

Comment

Las Warlocks son muy Ezquizofrenicas

Comment

Originally posted by Cziczarkko
            Las Warlocks son muy Ezquizofrenicas
            tu avatar es ezquisofrenico.... Decime cziczrkko estas sola ahora?? pregunta simple respondela sin dudar, no hay doble sentido ^^
            Millarca - WarLock

Comment

sumoners molan
              firmas de czi no

Comment

Yo te recomiendo el Shillien Knigth, tienen 3 cubics (cuando aprenda el cubic mastery lvl 3 sale foto ).
                La unica cagada del sk es los stun pero si leveas en lugares donde no stunean esta todo bien Vos tenes mochis asi que no vas a tener problemas.

Pd: Su cubics son:

Phantom (Debuffea)
                Vampiric (Usa drain, osea, chupa vida para dartela a vos)
                Viper (Envenena, y por lo que vi, el veneno entra mucho).
                Los 3 me consumen 13 cristales (los dos primeros estan lvl 2 y el otro lvl 1).
                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

Comment

Originally posted by radditz View Post
                  Yo te recomiendo el Shillien Knigth, tienen 3 cubics (cuando aprenda el cubic mastery lvl 3 sale foto ).
                  La unica cagada del sk es los stun pero si leveas en lugares donde no stunean esta todo bien Vos tenes mochis asi que no vas a tener problemas.

Pd: Su cubics son:

Phantom (Debuffea)
                  Vampiric (Usa drain, osea, chupa vida para dartela a vos)
                  Viper (Envenena, y por lo que vi, el veneno entra mucho).
                  Los 3 me consumen 13 cristales (los dos primeros estan lvl 2 y el otro lvl 1).

Qué tiene que ver el Shillien Knigt con los sumoner? Qué churro te fumaste voh? Ni siquiera el necromancer es considerado un sumoner.
                  Live for today
                  Tomorrow never comes
                  --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

q groso radditz bolo!!!! no importa cuantos posts haga o de q se trate el thread, el chabon siempre recomienda un SK, increible

los summoners no son caros, los muniecos esos vacian slas mientras vos c tu pj t tomas un cafe, miras tele, tejes un pullover, y si qres t tocas un poquito, son excelentes pjs, q no necesitan ni mochi (si tenes mochi la ruleas), y no kiero ser ignorante, pero me parece q cada toribio de esos q summonean dura mas de 20 minutos. sirven para todo, solean, pvpean, van bien en party

yo creo q no es un pj caro, y si fueran algo caro, creo q lo vale

dale para adelante man, no arrugues, la vas a pasar bomba. con respecto a cual hacerte, mira los skills de cada uno d los 3 y fijate cual es el q mas t convence
                    I'm the person who can find
                    Whatever you may need
                    If you got the money honey
                    I've got your disease

Comment

el Es tiene el merrow, que para trenes de 4 lvls bajos tuyos la rompes en adenas man y en leveo, lo malo....es que tu ataque magico demora un poquitin mas (por no desir nada)..

tus cubics son de heal y de ataque (parece un wind strike mejorado) y te sirven cuando tu pegas .

en c6 le bajan el poder a todo pj que no tenga masteries en ciertas armas (por ejemplo un destroyer con arco tiene menos punteria aun)..saludos

Comment

Una contra y muy fea

Si te salís del juego adiós a los cubics y al summon
                        Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                        Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Otro warlock (summoner humano) respondiendo.

Que tal, el summoner para mi es divertido. Podes levear sin equipo pero no es lo mismo que estar equipado en armadura, joyas y arma. Que puedas levear sin... no quiere decir que sea divertido o que te guste. Yo estuve mucho tiempo con equipo ng y no me gusto nada.

No es tan caro levear, pero si queres pegar mas o defenderte mas, necesitas adena para comprar equipos como cualquier otro pj.

A mi mi warlock me gusta. : )

Comment

aca un PS... la verdad si sabes controlar las cantidades de cristales en cada summoneo vas a ver la diferencia....

ademas el shadow de PS viene con vr incluido asi que eso te salva bastante cuando te bienen barios mob...

y ahora los critales han subido pero eso no le quita lo divertido .. ademas ni te duele con lo que vas a sacar en adena ....

lo malo como dijo uno mas arriba ... que es un pj de soleo...siempre solo por los rincones....

saludos y espero que sigas con la idea de se summone... ya que hay muy pocos en el GZ...
                            La muerte nos da una vida de ventaja

Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

http://chuwaquenia.myminicity.es

Prof : Spectral Master

Lv : vicioso numas
                            Clan : (?)

Comment

Originally posted by =Mithuth= View Post
                              Una contra y muy fea

Si te salís del juego adiós a los cubics y al summon
                              aaaaaaaaaaaaa q feo esooooooooooooooo

imaginate se te corta internet y recien lo sumoneaste

NO0o0o0o0o0o0o0o0o xDD
                              50k al suelo

bue, com odecia, el summoner es un pj re copado, yo me ubiera echo uno de esos, pero cuando me abibe ya era como 50 :P
                              ahora hay q ver, el tema de los cristales, si aumenta el precio con el aden castle activado, se les viene la noche (?)

Comment

Originally posted by Tresthal View Post
                                aaaaaaaaaaaaa q feo esooooooooooooooo
                                imaginate se te corta internet y recien lo sumoneaste
                                NO0o0o0o0o0o0o0o0o xDD
                                50k al suelo

bue, com odecia, el summoner es un pj re copado, yo me ubiera echo uno de esos, pero cuando me abibe ya era como 50 :P
                                ahora hay q ver, el tema de los cristales, si aumenta el precio con el aden castle activado, se les viene la noche (?)
                                jajaja No es pa tanto, haber hagamos numeros a mi lvl un kai(el mas caro) recien sumoneado son 6.2k, suponete que por alguna extraña razon este usando los 2 cubos (cosas que normalmente no uso para entrenar) 6k mas osea perderias 12k siendo 60+, pero normalmente no usas los 2 cubos para matar bichos y creo que mas he perdido en bardos sumoneando y que maten incluso en la arena.

En el asedio de aden me los guardias me mataron como 5 gatas -.-" como bufeaba le daban y creo que mataban de un hit esos hdp, 5x2=10 30k me salio el asedio de aden mientras estuve dentro del castillo -.- pero lo valen es un asedio. Arqueros de ****** me pegaban por 500 con TP y BWL -..-

Osea, cuando sumoneas consumes un Nº de cristales el mayor, y a medida que pasa el tiempo el la barra verde se va consumiendo en 3 marcas vuelve a consumir pero la mitad de cuando sumoneaste.
                                Millarca - WarLock

Comment

Working...
                                X