Una pregunta para los mas sabios cuales son las Quess mas recomendadas de line age q ayundan demaciado y para q lvl son?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
hola las recomendadas
Collapse
X
-
Re: hola las recomendadas
Originally posted by bogdasha16 View PostLas quest mas recomendadas - son de Cambio de profecion :
1º Profecion (lvl 19)
2º Profecion (lvl 35,37,39) ...si no me equivoco...
Ayudan para poder obtener una mejor (mas avanzada) profecion de tu Personaje. (con eso aumentando sus Stats, y obteniendo nuevas Skills)
Comment
-
era obvio q hablaba de otro tipo de quests, pero el chabon estubo rapidisimo, y la rta q tiro fue muy buena
yo t banco man, hay algunos q no pueden con tanta velocidad mental jajajaj
me olvidaba, busca en las paginas las quests y sus recompensas, no vengas a ca a crear post ******s, q si no se hacen millones de estos threads y le das mas trabajo a los mods, preguntale a tus amigos, hace search, busca en los rincones (era broma este parrafo, me salio el nova de adentro, jeje). aca t paso una apgina q tiene muchas quests bastante actualizadas, espero t sirva
Lineage 2 Stratics - QuestsI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Elven village, dan mucha guita :POriginally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postera obvio q hablaba de otro tipo de quests, pero el chabon estubo rapidisimo, y la rta q tiro fue muy buena
yo t banco man, hay algunos q no pueden con tanta velocidad mental jajajaj
me olvidaba, busca en las paginas las quests y sus recompensas, no vengas a ca a crear post ******s, q si no se hacen millones de estos threads y le das mas trabajo a los mods, preguntale a tus amigos, hace search, busca en los rincones (era broma este parrafo, me salio el nova de adentro, jeje). aca t paso una apgina q tiene muchas quests bastante actualizadas, espero t sirva
Lineage 2 Stratics - Quests
Comment
-
Originally posted by enanochoto View PostPrimero y principal, el va a crear el thread que se le cante y cuando se le cante ademas no es una tonteria lo que pregunta, y segundo, el moderador por algo es moderador y es su trabajo lo unico que hace, si no le gusta moderar para que esta? si no le gusta ke se vaya.
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
Originally posted by enanochoto View PostPrimero y principal, el va a crear el thread que se le cante y cuando se le cante ademas no es una tonteria lo que pregunta, y segundo, el moderador por algo es moderador y es su trabajo lo unico que hace, si no le gusta moderar para que esta? si no le gusta ke se vaya.I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by bogdasha16 View PostJAjajajajja ...pero no me pueden negar que los Quest de profecion son los mas recomendados!
No era eso lo que pregunto ...?
Otra cosa si hubiera preguntado - "quests con las que me hago guita,etc.."
las quest de cambio de clase no sonlas mas recomendadas... son obligatorias para poder seguir en el juego...sigpic
[Empire Tech]
Siempre estare por ahi...
Soldier Of Quimera
Originally posted by Chula007Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?Originally posted by BigBang10El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...
Comment
-
-Quest Obligatoria: de OBLIGADO cumplimineto y ejecucion.
-Quest mas Recomendada: ACONSEJADO cumplimineto y ejecucion.
Las quest de cambio NO son obligatorios... (ya que yo mismo conocia gente que era lvl 44+ sin el cambio), sin embargo SE PUEDE SEGUIR JUGANDO, al no tener las profeciones hechas.
Ahora, otra cosa, recomendado (aconsejado), estos SI que SON. Ya que ayudan muchisimo a tu pj al hacerlas.
En Lineage 2, si bien me acuerdo, NO EXISTE ni 1 Quest Obligatoria.
Comment
Comment