Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola las recomendadas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hola las recomendadas

Una pregunta para los mas sabios cuales son las Quess mas recomendadas de line age q ayundan demaciado y para q lvl son?

Re: hola las recomendadas

Las quest mas recomendadas - son de Cambio de profecion :

1º Profecion (lvl 19)
    2º Profecion (lvl 35,37,39) ...si no me equivoco...

Ayudan para poder obtener una mejor (mas avanzada) profecion de tu Personaje. (con eso aumentando sus Stats, y obteniendo nuevas Skills)

Comment

Originally posted by bogdasha16 View Post
      Las quest mas recomendadas - son de Cambio de profecion :

1º Profecion (lvl 19)
      2º Profecion (lvl 35,37,39) ...si no me equivoco...

Ayudan para poder obtener una mejor (mas avanzada) profecion de tu Personaje. (con eso aumentando sus Stats, y obteniendo nuevas Skills)
      Eteee creo que hablaba de otro tipo de quest ¬¬

Comment

era obvio q hablaba de otro tipo de quests, pero el chabon estubo rapidisimo, y la rta q tiro fue muy buena

yo t banco man, hay algunos q no pueden con tanta velocidad mental jajajaj

me olvidaba, busca en las paginas las quests y sus recompensas, no vengas a ca a crear post ******s, q si no se hacen millones de estos threads y le das mas trabajo a los mods, preguntale a tus amigos, hace search, busca en los rincones (era broma este parrafo, me salio el nova de adentro, jeje). aca t paso una apgina q tiene muchas quests bastante actualizadas, espero t sirva

Lineage 2 Stratics - Quests
        I'm the person who can find
        Whatever you may need
        If you got the money honey
        I've got your disease

Comment

Elven village, dan mucha guita :P
          Originally posted by Sephiroth_DT
          LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
          Originally posted by Seba
          Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

JAjajajajja ...pero no me pueden negar que los Quest de profecion son los mas recomendados!

No era eso lo que pregunto ...?

Otra cosa si hubiera preguntado - "quests con las que me hago guita,etc.."

Comment

Originally posted by PinochoMecanico View Post
              era obvio q hablaba de otro tipo de quests, pero el chabon estubo rapidisimo, y la rta q tiro fue muy buena

yo t banco man, hay algunos q no pueden con tanta velocidad mental jajajaj

me olvidaba, busca en las paginas las quests y sus recompensas, no vengas a ca a crear post ******s, q si no se hacen millones de estos threads y le das mas trabajo a los mods, preguntale a tus amigos, hace search, busca en los rincones (era broma este parrafo, me salio el nova de adentro, jeje). aca t paso una apgina q tiene muchas quests bastante actualizadas, espero t sirva

Lineage 2 Stratics - Quests
              Primero y principal, el va a crear el thread que se le cante y cuando se le cante ademas no es una tonteria lo que pregunta, y segundo, el moderador por algo es moderador y es su trabajo lo unico que hace, si no le gusta moderar para que esta? si no le gusta ke se vaya.

Comment

Originally posted by enanochoto View Post
                Primero y principal, el va a crear el thread que se le cante y cuando se le cante ademas no es una tonteria lo que pregunta, y segundo, el moderador por algo es moderador y es su trabajo lo unico que hace, si no le gusta moderar para que esta? si no le gusta ke se vaya.
                viejo, antes de responder lee el post completo :P

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Yo me vesti Top B con la quest de hongos (?)
                  Adenzero
                  Murray, Shillien Knight

Comment

Originally posted by Arthas View Post
                    viejo, antes de responder lee el post completo :P
                    Tenes razon es ke apenas lei la parte "Post ******" para ke leer lo demas si debe ser bardo xD. ME PONE LOCO, ME PONE LOCO!!

Comment

Originally posted by enanochoto View Post
                      vos deberias llamarte "enanobobo", no sabes ni leer, no tenes comprension de texto, hay un parentesis dond digo q es broma
                      I'm the person who can find
                      Whatever you may need
                      If you got the money honey
                      I've got your disease

Comment

Originally posted by PinochoMecanico View Post
                        vos deberias llamarte "enanobobo", no sabes ni leer, no tenes comprension de texto, hay un parentesis dond digo q es broma

Lee mas abajo ya lo explique xDDDDDDDDDD

Comment

Originally posted by bogdasha16 View Post
                          JAjajajajja ...pero no me pueden negar que los Quest de profecion son los mas recomendados!

No era eso lo que pregunto ...?

Otra cosa si hubiera preguntado - "quests con las que me hago guita,etc.."
                          creo que se caia de maduro que hablaba de las demas quest...
                          las quest de cambio de clase no sonlas mas recomendadas... son obligatorias para poder seguir en el juego...
                          sigpic
                          [Empire Tech]
                          Siempre estare por ahi...
                          Soldier Of Quimera

Originally posted by Chula007
                          Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?
                          Originally posted by BigBang10
                          El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...

Comment

-Quest Obligatoria: de OBLIGADO cumplimineto y ejecucion.

-Quest mas Recomendada: ACONSEJADO cumplimineto y ejecucion.

Las quest de cambio NO son obligatorios... (ya que yo mismo conocia gente que era lvl 44+ sin el cambio), sin embargo SE PUEDE SEGUIR JUGANDO, al no tener las profeciones hechas.

Ahora, otra cosa, recomendado (aconsejado), estos SI que SON. Ya que ayudan muchisimo a tu pj al hacerlas.

En Lineage 2, si bien me acuerdo, NO EXISTE ni 1 Quest Obligatoria.

Comment

Working...
                            X