Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pros/contras de los Summoners

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pros/contras de los Summoners

Te paso a comentar soy Phantom summoner lvl 54 y la verdad ese pj esta muy copado... te comento q podes solear 100% en mi caso... con phantom cubic y buenos buff... vaciaba sala de catacumba solo... con el tema de la Ancient Adena recuperas muy buena adena... en 1 semana de lveo... saque 1.3kk de AA y gaste mas o menos...2.3kk de Soulshots y Cristales... en el caso de la AA q gane serian 3.250kk de Ancient Adena... como te podras fijar la verdad me rindio bastante... en cuanto a la experiencia... olvidate de hacer 1 lvl x dia como cualkier maguito frutanga y la verdad son bastantes divertidos hasta ahora es el mejor pj q supe llevar apesar q tube un spellsinger lvl 62 q lo deje por me aburria el tema de F1 F2 Kill....
    TE paso a comentar con Vr3+Vr15% no curo sombra jamas... y con el tema de Servidor UD sacado en lvl 52 llamo una sala completa clavo eso y me la vacio en lo q dura el UD
    Con algun BD amigo vas como pinia kpo los criticos q tienen los summons son extremadamente frutas =) le saco 1/4 de vida a los bichos x critico... serian alrededor de 2 o 3k
    Atentamente Cherasny

PD:Cualquier cosa wispeame in game

Comment

Me animaron gente me pa que en el finde me creo al mago, una cosa el tema de las mochilas que onda? cual conviene? o no conviene?

Comment

Originally posted by Logic Case View Post
        Me animaron gente me pa que en el finde me creo al mago, una cosa el tema de las mochilas que onda? cual conviene? o no conviene?
        Mira esto es acorde a q tipo de summoners uses... en mi caso tengo SE,PP y BD q me quedaron del maguito frutanga ese >.> con esas mochis... te comento... hago 1minuto de ress q es lo q tardo en rebuffear y summonear >.>

Tengo PP 52
        SE 58
        BD 60

Si sos ES y no sos de usar muchas mochis con un PP vas tranka por q el summon tiene Recharge incluido al igual q el warlock pero si sos PS Con un SE Vas bien

Comment

Originally posted by elviejo2 View Post
          Mira esto es acorde a q tipo de summoners uses... en mi caso tengo SE,PP y BD q me quedaron del maguito frutanga ese >.> con esas mochis... te comento... hago 1minuto de ress q es lo q tardo en rebuffear y summonear >.>

Tengo PP 52
          SE 58
          BD 60

Si sos ES y no sos de usar muchas mochis con un PP vas tranka por q el summon tiene Recharge incluido al igual q el warlock pero si sos PS Con un SE Vas bien
          Me falta meditar un poco pero si me lo hago, sale PS.
          PD: Estoy entre tres personajes: PS, OL/WC y WS.

Comment

Yo soy warlock (como dije antes) y uso mochis de menor lvl y voy bien igual. PP lvl 40 y SO lvl 35... asique imaginate, obvio q lo que dice elviejo2 esta mejor, pero hay que tener esas mochis jajaja y no cualquiera tiene.

Comment

Originally posted by Logic Case View Post
              Es tan caro xD? pero que yo sepa ningun pj es barato. Si no que otro clase me recomiedan :$? me tiraron la esperanza a la ****** :P
              Originally posted by Lord Of Pain View Post
              Qué tiene que ver el Shillien Knigt con los sumoner? Qué churro te fumaste voh? Ni siquiera el necromancer es considerado un sumoner.
              Originally posted by PinochoMecanico View Post
              q groso radditz bolo!!!! no importa cuantos posts haga o de q se trate el thread, el chabon siempre recomienda un SK, increible
              Aprendan a comprender lo que leen y despues critiquen.
              y si me pusieron targetita a mi a ellos tambien tendrian que ponerles ¬¬
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

Comment

Originally posted by radditz View Post
                Aprendan a comprender lo que leen y despues critiquen.
                y si me pusieron targetita a mi a ellos tambien tendrian que ponerles ¬¬
                Sorry te vi a defender pero colgue

Comment

Aca otro PS nuevito, mira, recien soy lvl 47, todavia estoy leveleando como maguito en DV, en un lvl mas y empiezo a sacar los summon (estoy desesperado, ya me canse de F1 F2), mientras leveleaba en DV llamaron para raid y me dieron party, summonee el cubic de party (el nuestro en como un Hex y un wind shakle juntos), al rato el raid estaba pegandoo mas lento + el zerk que le tiraron se hizo re flan . jejej

Suerte y nos vemos algun día en la arena desperdiciando cristales
                  Suahily-Tyrant
                  Hansola-Phantom Sumoner

Comment

Sigo insistiendo en que los sumoners son baratos, con los 6k q usa en el summon saca como 50k, y si es ES y sabe donde farmear saca cerca de 100k (hablo de lvl 40)

levean mejor q todos los otro pjs (almenos q los otros pjs tengasn PP SE EE BD SWS)

PD: los ss y bsps no cuentan como gasto, hay q ser manko para levear con ss almenos que farmees o te cagues en guita (y en ese caso en sumoner no va a ser nada caro un sumoner)
                    ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

sin duda el ES o el sumoner humano ...el sumoner humano es re groso a mi em encanta aunque soy SH :P con alma de sumoner forever sumoner!

PD: cualquier pj levea mejor que un PP BD SE EE SwS

Comment

Los summoners no son caros en el summoner el equipo es una opcion ya q sos el asistente del summon "el arma" del summoner es su summon la diferencia es q esta arma requiere una inversion constante, seria como comprar un arma a credito.

Comment

Working...
                        X