Announcement

Collapse
No announcement yet.

Grupo FAM en gz ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Grupo FAM en gz ?

Originally posted by Lomelinde View Post
    En mi opinion, para nada, es imposible hacer algo asi. No me voy a citar, lee la otra parte de mi post :P Hay demasiado control del staff como para que haya suficientes bot como para q resulte efectivo hacer eso xD
    Ademas pensá que estamos en un server en el que cuesta MUCHO subir de lvls... entonces si vos vas con un pj, pkeas un bot... el bot vuelve a la city, toma keeper y sigue matando (segun me dijeron hay una funcion para que se mueva al punto donde queres cazar), lo pkeas de nuevo, vuelve... infinitamente, vas a tener +99999 de karma y eso no se baja con nada. Solucion? Te bannean tu pj, y como el user del bot no esta en la PC para putear cada vez q lo matas, y como suelen ser low lvl y les sube la xp de a poco, vuelve y no hay nada q le joda.
    Si no estuviera prohibido el PK en zona newbie estaría bueno hacer eso, o trenearlos...
    Tirarle tren a un bot es una contradicción, porque con un tren impedis la jugabilidad del newbie (newbie como low lvl), y eso es ilegal, pero a un bot no esta mal impedirle la jugabilidad...
    En todo caso, si alguien del staff se pega una vuelta y gusta aclararmelo: es ilegal tirar trenes a un bot?
    No es ilegal tirar trenes.

Comment

Originally posted by AgamemnoN View Post
      No es ilegal tirar trenes.
      Ella hablaba de los trenes en zonas newbie, si mal no recuerdo eso si esta prohibido.

Comment

Es ilegal impedir la jugabilidad de cualquier otra persona, este o no en zona newbie.
        El tema es el siguiente: si por ejemplo yo lvl 40 tiro trenes en apostate (lvl 50-60), cualquiera puede venir, pkearme y seguir con lo suyo.
        Si yo lvl 60 tiro trenes en las catas lvl 20-30, impido la jugabilidad. Por qué? Porque los pobre lvl 20 q bichean ahí, JAMAS podrán pkearme y seguir lvleando. Solo les queda salir de la cata y tener esperanzas de que yo me vaya.
        Lo mismo en zona newbie: si le tiras tren a alguien, no se puede defender ni pkeandote ni stunneandote, porque el pvp es ilegal en zona newbie. Ademas, las skills famosas por evitar los trenes, como return2 o fake death, son de lvl muy alto para q los pjs de ahi las tengan...

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
        Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

yo en una epoca los conosi.

pd: mas de la mitad de los que postearon, penalizados.

Comment

Es ilegal impedir la jugabilidad de cualquier otra persona, este o no en zona newbie.
            El tema es el siguiente: si por ejemplo yo lvl 40 tiro trenes en apostate (lvl 50-60), cualquiera puede venir, pkearme y seguir con lo suyo.
            Si yo lvl 60 tiro trenes en las catas lvl 20-30, impido la jugabilidad. Por qué? Porque los pobre lvl 20 q bichean ahí, JAMAS podrán pkearme y seguir lvleando. Solo les queda salir de la cata y tener esperanzas de que yo me vaya.
            Lo mismo en zona newbie: si le tiras tren a alguien, no se puede defender ni pkeandote ni stunneandote, porque el pvp es ilegal en zona newbie. Ademas, las skills famosas por evitar los trenes, como return2 o fake death, son de lvl muy alto para q los pjs de ahi las tengan...
            En caso de que FAM quiera hacer eso en Interlude no va a poder, ya que no se puede pekear a alguien 10 levels menor que él. Y con los trenes no se va a dropear mas.

Comment

el bot vuelve a la city, toma keeper y sigue matando (segun me dijeron hay una funcion para que se mueva al punto donde queres cazar), lo pkeas de nuevo, vuelve...

se llama script, y te cuento que hasta hacen q los bots hagan quest de 2 y 3er cambio :S ellos solitos

Comment

es facil treniar un bot en zona new sin romper ninguna regla o:
                haces q te peguen 15 mob y te pones alado O.o como es bot le pegan saltan todos y DEAD
                I make Light Elfs fear the Dark

Comment

La unica forma de que pueda suceder eso en GZ es que sean pejotas editados y con una zariche cada uno, puesto que como esta el server hoy en dia eso es imposible. Como mucho llegaran al lvl 40+ y va a ser tan frustrados como los turuturu xD

Comment

Working...
                  X