Announcement
Collapse
No announcement yet.
Grupo FAM en gz ?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Grupo FAM en gz ?
Es ilegal impedir la jugabilidad de cualquier otra persona, este o no en zona newbie.
El tema es el siguiente: si por ejemplo yo lvl 40 tiro trenes en apostate (lvl 50-60), cualquiera puede venir, pkearme y seguir con lo suyo.
Si yo lvl 60 tiro trenes en las catas lvl 20-30, impido la jugabilidad. Por qué? Porque los pobre lvl 20 q bichean ahí, JAMAS podrán pkearme y seguir lvleando. Solo les queda salir de la cata y tener esperanzas de que yo me vaya.
Lo mismo en zona newbie: si le tiras tren a alguien, no se puede defender ni pkeandote ni stunneandote, porque el pvp es ilegal en zona newbie. Ademas, las skills famosas por evitar los trenes, como return2 o fake death, son de lvl muy alto para q los pjs de ahi las tengan...
Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D
Comment
-
Originally posted by Lomelinde View PostEs ilegal impedir la jugabilidad de cualquier otra persona, este o no en zona newbie.
El tema es el siguiente: si por ejemplo yo lvl 40 tiro trenes en apostate (lvl 50-60), cualquiera puede venir, pkearme y seguir con lo suyo.
Si yo lvl 60 tiro trenes en las catas lvl 20-30, impido la jugabilidad. Por qué? Porque los pobre lvl 20 q bichean ahí, JAMAS podrán pkearme y seguir lvleando. Solo les queda salir de la cata y tener esperanzas de que yo me vaya.
Lo mismo en zona newbie: si le tiras tren a alguien, no se puede defender ni pkeandote ni stunneandote, porque el pvp es ilegal en zona newbie. Ademas, las skills famosas por evitar los trenes, como return2 o fake death, son de lvl muy alto para q los pjs de ahi las tengan...
Comment
-
Originally posted by Lomelinde View Postel bot vuelve a la city, toma keeper y sigue matando (segun me dijeron hay una funcion para que se mueva al punto donde queres cazar), lo pkeas de nuevo, vuelve...
se llama script, y te cuento que hasta hacen q los bots hagan quest de 2 y 3er cambio :S ellos solitos
Comment
-
Originally posted by Lomelinde View PostEs ilegal impedir la jugabilidad de cualquier otra persona, este o no en zona newbie.
haces q te peguen 15 mob y te pones alado O.o como es bot le pegan saltan todos y DEAD
Comment
-
La unica forma de que pueda suceder eso en GZ es que sean pejotas editados y con una zariche cada uno, puesto que como esta el server hoy en dia eso es imposible. Como mucho llegaran al lvl 40+ y va a ser tan frustrados como los turuturu xD
Comment
Comment