Announcement

Collapse
No announcement yet.

energy estone: item al dope hasta interlude

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: energy estone: item al dope hasta interlude

:P muchos se confundieron con lo q dije sobre las stones estas no sacan el ruteo ni el slow, lo q si saca ruteo y slow es una skill q nesesita 2 cargas(con las stones esto se hace mas facil)
    Kareem Taurem druid

Comment

el gladia lo aniquila al tirano ... no se gasten en explicarle al especimen de ****** este con avatar de SALAMIN porq ni vale la pena :S ...

Comment

porq no hacen un pvp un gran tyrant del server contra un gladia? aver q onda? y de paso prueban las energy stone...

Comment

Otro cosa q tienen q acordarse, NUNCA PERO NUNCA se confien en el "power" de una skill, ahi viq hicieron una comparacion de Triple sonic slash, contra punch of doom, y el triple sonic quita mucho mas q el punch of doom xD

Otro dato, si tenes SA Healt olvidate del cambio de armas, ya q al cambiar el con healt y volver a ekipar ay perdies el 25% de hp q te da:P

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

chicos no subestimeis a los gladiadores... no es tan simple como pintan algunos este pj, ni sus recursos tan limitados a cargar con las duales por delante... personalmente a un antiguo tyrant del clan siendo el experticeB con zubei y garras topC y yo nivel 49 con duals topC y set tk en c4 full, se la daba a comer doblada siempre. Por algo sera que nuestra profesion es la del "maestro de armas"
            Originally posted by Arthas
            groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
            Originally posted by Empomer
            Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

Originally posted by oOMaximusOo View Post
              el gladia lo aniquila al tirano ... no se gasten en explicarle al especimen de ****** este con avatar de SALAMIN porq ni vale la pena :S ...
              Si manejas vos al Tyrant seguro, el punto acá es que los pjs no 'pìerden' con la facilidad que dicen, estan extremadamente parejos dependiendo entonces de que tan mancos sean los que utilicen los pjs.
              Uy, recien note que sos de Uruguay, mis condolencias.

Comment

Bueno hora de callar a este inconsciente niño sin familia que no le enseño nada de respeto por otras personas...

Originally posted by oOMaximusOo
                on lo mismo solo q uno usa heavy y el otro light ... y q van a decir q le pones heavy al orco ? jajajajajajajajajajajajaja
                Cualquier personaje puede usar heavy, light, oh hasta robe...hay algunos gladiadores que usa light también por las pasivas que gana este al usarlo, así que no me vengas a decir que un orco no lo puede usar, por que eh visto también a summoners que lo usan y no se les dice nada, y así ganan competencias en olimpiadas....mas bien aprende a ver "críticamente" un lugar...

cual es el skill del Tyran q pega por lo menos, PERO POR LO MENOS, parecido al Triple Sonic Slash ?
                no hay una skill que pega por lo menos...lo supera, se llama PUNCH OF DOOM

Punch of Doom Strikes the enemy with an iron fist which throws oneself into a state of shock briefly. Usable when one is equipped with a fist type weapon. Over-hit is possible. Power 9132.

si no crees aqui imagen:

si saves leer ingles claramente por que no tienes ni idea de como hablar español siquiera...

puede ser un skill critico dado q en interlud cabe esa posibilidad
                se dice "interludio" y "que" ....ahora, si cabe probabilidad de "critico" es cierto, pero , no te diste cuenta que el tyrant al ser el pj con mas velocidad de ataque y siendo también el personaje con mayor daño de skills de rango (claro si no lo sabes te dejo la aclaratoria aquí) que el tyrant claro, su velocidad de ataque es rápido.

aqui las skills de rango:
                Tyrant:

gladiador

y repito, sabes leer ingles no?, por que no sabes ni escribir español ...

el destryer es el q tiene mas HP del juego ... pero YYYYYYYYYYYYYYYY ??????????????????? es tan , pero tan flan q habeces no le da el tiempo de echarce sus auras de poca HP porq lo matan antes o c las cortan
                se dice "Destroyer" y tiene mas hp en el juego y en eso cabe su gran fuerza (al tener mas hp, tienes + hp para lanzar sea frenzy o gust al caso, contra gladiadores y tyrants se mete gust ya que bajas así radicalmente sus ataques y pegas normal y fuerte con el espadón )..si es tan flan que se carga magos cuando tiene arco, es tan flan que no puedes enfrentarte bien cuerpo a cuerpo,es tan flan que puede llegar al p.atack mas alto de todo el juego....por onda, acaso peleaste con uno?, y ese uno no era un botero mas del server?

pero no pueden hablar huevadas ... el tyran siempre fue un pj malo para el pvp y no va a cambiar ... lo unico q si mata son dagueros ... sin q nadie se ofenda, pero el tyrant es malo ...
                aquí mi pregunta:

¿si es tan malo en pvp por que lo hicieron los de ncsoft?...y la otra es
                ¿por que hay ya héroes de esta profesión en el server sabiendo de que son tan "flanes en tu caso" para el pvp?
                cuando tengas entendimiento lógico en tu cerebro de una neurona, los respondes.

Otra cosa , los skills criticos, si no me equivoco, varian segun el critico del pj .... las garras tienen 40 decritico como las blunt ... (digo 40 porq los orco tienen 26 de dex xD) sin embargo las duals tiene el mismo critico q la sword osea 88 (en el humano q tiene 30 de dex) es decir q: el gladia le pega 1 triple sonic slash critico y un double sonic slash critico y el tyrant se desintegra ... a eso sumale el triste p.atk q tiene el tyrant :S ...
                aveces ver la ignorancia que hay en algunas escuelas que no les enseñan a leer bien ni a escribir...pero bueno...

ni en c1,c2,c3,c4 las skills pegan críticos debido al "rato de critico" que tiene el personaje, solo los dagueros en c4 lanzan skills críticos si entran y por ello matan de 2 a 4 skills a los magos, a partir de C5 e Interludio los personajes como el gladiador,tyrant y mele en general, puede lanzar critico de skill si tiene + fuerza, y si ademas tu dices "que el rato de critico ayuda a tirar skills críticos" el gladiador se flanearia mas, acaso no viste los stats de un tyrant en zealot y bizon?, tiene mas o menos de 500 en critico, osea cada 2 skills oh hace también cadenas de críticos...pero debido a tu entendimiento se te perdona eso..

A me olvidaba ... hablan de full buffs con BD y SWS ... se olvidan q las songs y danzas duran un minuto y medio ? :@ ... estos mounstros tienen en full lvl con Bless the body 6 como 11 o 12k de HP .... a esa altura las danzas y songs se fueron
                al tener mas con el orco tiene mas vida y cp que otros personajes, si el gladiador no tuviera la SA de las espadas duales S tendría menos cp...ademas viendo las vida del tyrant con sa Healt y con solo los buffs de profeta que duran 20 minutos, alli tienes a una masa de hp.....anda antes de hablar de una clase deberías saber sus "estatus" y siquiera skills...

tmb sumale q ahi pocos , y cuando digo pocos no le doy color, es asi, q saben usar el tyrant ... como dijeron por ahi atraz tiene 20985728972309857 totems q usar .... hay posibilidades de todo en pvp ... pero a lo q voy es q las posibilidades mas grandes de ganar en pvp entre tyrant y gladiador las tiene este ultimo q menciono ...
                en lo único que tuviste razón es en la parte de negrita, lo demás es pura sandez de un orate imberbe sin sentido de razonamiento psíquico , los que saben usar su tyrant "son las personas que llevan jugando "Dentro del juego" y no los boteros del server"

una duda q me quedo .... LAS ENERGY STONRE SACAN EL ROOT Y EL SLOW EN INTERLUD !!!!!!!!!!!! WTF !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! DIGANME Q NO ES ASI PORQ SINO ESTO YA C VUELVE MUY WoW, LOS MAGOS PASAN A SER RE TRISTES COMO EN EL WoW Y LOS FIGHTERS LOS MEJORES :S .... ALGUIEN Q ME CONTESTE SI LO DE LAS ENERGY STONE ES ASI PLZZZZZZ
                solo el tyrant y algún que otro daguero que no me acuerdo pueden hacer eso, los demás como el gladiador no.

Pdd.- para mas información de pjs que no conozcas esta :
                "Google"
                para que sepas escribir mejor esta la : Rae = real academia española Real Academia Española(claro que te hace falta)

Pdd.- una pregunta, tan mal esta tu carencia económica que no tienes para un diccionario ?

Editt:

vos sos el imbecil pelotudito,q putias atras de un mnitor GUACHO ... y me hablas de c4 y me batias la de zealot , no ves q no sabes ni lo q hablas ... el tyrant con esa p.def triste q puede hacer ...

y me decis imbecil ami ? viste tu avatar pedazo de ****** ! no la boquies salame atras de un monitor porq vos no metes nada
                GIL !
                En realidad para que consiga ese "critical " en c4, el tyrant tiene el bizon y en interludio no le cambiaron, mas bien lo mejoraron gracias al zealot, ademas bien que en todas las crónicas los Bd,Destroyers,SWS, y demás llevan arco, para ti te parecen "huevaditas" que lo lleven y no lo usen?....
                tu IQ, debe estar por debajo de los 70 y debes tener un cromosoma extra, es decir, 47 cromosomas en lugar de 46 como los tenemos los demás (si sabes a lo que me refiero, tómalo una prueba )

Originally posted by Arthas View Post
                Otro cosa q tienen q acordarse, NUNCA PERO NUNCA se confien en el "power" de una skill, ahi viq hicieron una comparacion de Triple sonic slash, contra punch of doom, y el triple sonic quita mucho mas q el punch of doom xD

Otro dato, si tenes SA Healt olvidate del cambio de armas, ya q al cambiar el con healt y volver a ekipar ay perdies el 25% de hp q te da:P
                Son melé y en este caso el gladiador junto al tyrant tienen una skill estrella, del gladia es su triple sonic slash con poder de 4262. pero sinendo sinceros, el power de skill del tyrant en punch of doom le gana por 2.5 k de ataque al gladiador...

si tu bajas con tu triple 2000 a un guardia, el tyrant le baja 4000 a 4200...

y sobre lo del hp, es cierto que si te des equipas tu arma de healt pierdes esos 25%, pero imagínate que el tyrant usa sus "totems estrella a 30%", cosa que se los activa, y tienes tiempo a que llegues de nuevo a 30% de hp (por ejemplo si tenias el sa healt 1k de vida, y te lo quitas tienes 750, pero si te los quitas cuando tienes 750 de vida oh menos, el 35% se va pero la vida que gastaste en el pvp no ^^) cuestión de que dures un poco mas de 30 segundos y de alli al tener activados bizon+zealot, o solo bizon uses unas garras con critical stun (ya el gladiador debió usar al principio el lionheart o si no se muere) y pvp ganado ^^

Probado en fruta, saludos...

Originally posted by AgamemnoN View Post
                Uy, recien note que sos de Uruguay, mis condolencias.
                jajaja

Comment

em... "mis condolencias" "da tristesa saberlo"

que quieren decir? -.-"
                  ancientmage - Spellsinger
                  Shogoki - Gnome - Warlock
                  Therias- Undead- Death Knight

Comment

pere abaddon pere,
                    en todo lo que vos expones, si lo tomas asi como asi, tenes razon,
                    soy Tyrant, doy Fe de:
                    -El Hurricane Assault(el comparativo con el triple sonic Slash) saca mas con los 7 lvls de focus, que el Punch of Doom
                    -El Hurricane Assault saca menos que el Triple Sonic Slash
                    -El Punch of Doom solo saca mas que los 2 skills anteriores, a algo con muy poca pdef(karmian mas o menos)
                    -La banana del gladia saca mas qeu el Force Blaster.

EN QUE LE GANAS?
                    el cooldown de los tyrants es un 30% mas rapido que el de los gladiadores(sin usa el puma)

dps si tengo ganas saco screens le pegamos al mismo npc con algun gladia de mi mismo lvl y comparamos asi te sacas las ganas.

pero esta discucion se torno en estupida... no hay uno mejor que el otro, son similares, para ciertas situaciones me gustaria ser gladiador, para otras me gusta ser tyrant...

Comment

AbaddonTG & oOMaximusOo

Les doy una semana para editar sus post y borrar los agravios (insultos) mutuos.

Estan advertidos.

Título Oficial: [GZ] Consejera
                      Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                      Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                      Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                      Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

Originally posted by Gagnas View Post
                        AbaddonTG & oOMaximusOo

Les doy una semana para editar sus post y borrar los agravios (insultos) mutuos.

Estan advertidos.
                        C'mon let the kids play, they're having fun, de paso quizás QUIZÁS aprendan una lección valiosa de esto (?).
                        Encima no leí ninguna vez un 'Ahhh a tu vieja Gilastrum' bah Maximus se mando un par pero se entiende.
                        Las re-banco chicas, nunca cambien.

Comment

Originally posted by AbaddonTG View Post

Son melé y en este caso el gladiador junto al tyrant tienen una skill estrella, del gladia es su triple sonic slash con poder de 4262. pero sinendo sinceros, el power de skill del tyrant en punch of doom le gana por 2.5 k de ataque al gladiador...

si tu bajas con tu triple 2000 a un guardia, el tyrant le baja 4000 a 4200...
                          .
                          medio duro el pibe xD, el triple sonic slash quita mas q el Punch of doom xD dios

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Working...
                          X