Announcement

Collapse
No announcement yet.

energy estone: item al dope hasta interlude

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: energy estone: item al dope hasta interlude

Originally posted by oOMaximusOo
    coincido con este pibe q realmente me cae mal de verdad por hacerse el moderador .... me pregunto yo ... como se supone q el tyrant le gana al Gladiator ... ????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! son lo mismo solo q uno usa heavy y el otro light ... y q van a decir q le pones heavy al orco ? jajajajajajajajajajajajaja .... y otra pregunta al gran conocedor q dice tener todas las respuestas ... cual es el skill del Tyran q pega por lo menos, PERO POR LO MENOS, parecido al Triple Sonic Slash ? .... porq no c si sabes q el triple es el skill q pega mas , despues de los de dagueros obvio esta, a eso sumale q puede ser un skill critico dado q en interlud cabe esa posibilidad ... y digo yo ... como hace un tyran para bancarce un gladia en pvp si este le pega un skill critico ? con su alta p.def (?) supongo q no lo hace ... estamos hablando huevadas porq el tyrant y el gladia son lo mismo ... solo q uno es mas duro q el otro .... si vamos al caso ... el destryer es el q tiene mas HP del juego ... pero YYYYYYYYYYYYYYYY ??????????????????? es tan , pero tan flan q habeces no le da el tiempo de echarce sus auras de poca HP porq lo matan antes o c las cortan .... yo realmente no es q defienda el gladia porq me guste ... porq mi PJ favorito fue, es y sera el DA (aunque a medida q pasan las cronicas lo arruinan cada ves un poquito mas :S) , pero no pueden hablar huevadas ... el tyran siempre fue un pj malo para el pvp y no va a cambiar ... lo unico q si mata son dagueros ... sin q nadie se ofenda, pero el tyrant es malo ...
    Otra cosa , los skills criticos, si no me equivoco, varian segun el critico del pj .... las garras tienen 40 decritico como las blunt ... (digo 40 porq los orco tienen 26 de dex xD) sin embargo las duals tiene el mismo critico q la sword osea 88 (en el humano q tiene 30 de dex) es decir q: el gladia le pega 1 triple sonic slash critico y un double sonic slash critico y el tyrant se desintegra ... a eso sumale el triste p.atk q tiene el tyrant :S ...

A me olvidaba ... hablan de full buffs con BD y SWS ... se olvidan q las songs y danzas duran un minuto y medio ? :@ ... estos mounstros tienen en full lvl con Bless the body 6 como 11 o 12k de HP .... a esa altura las danzas y songs se fueron ... tmb sumale q ahi pocos , y cuando digo pocos no le doy color, es asi, q saben usar el tyrant ... como dijeron por ahi atraz tiene 20985728972309857 totems q usar .... hay posibilidades de todo en pvp ... pero a lo q voy es q las posibilidades mas grandes de ganar en pvp entre tyrant y gladiador las tiene este ultimo q menciono ...

una duda q me quedo .... LAS ENERGY STONRE SACAN EL ROOT Y EL SLOW EN INTERLUD !!!!!!!!!!!! WTF !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! DIGANME Q NO ES ASI PORQ SINO ESTO YA C VUELVE MUY WoW, LOS MAGOS PASAN A SER RE TRISTES COMO EN EL WoW Y LOS FIGHTERS LOS MEJORES :S .... ALGUIEN Q ME CONTESTE SI LO DE LAS ENERGY STONE ES ASI PLZZZZZZ
    Primero lo primero, mira una lista de skills y lo que pegan :
    Gladiator:
    Triple Sonic Slash (22) Power 4262.
    Triple Slash (37) Power 2131.
    Double Sonic Slash(31) Power 3196.
    Sonic Blaster (37) Power 1827
    Sonic Buster (34) Power 457
    Sonic Storm (28) Power 457.
    Tyrant:
    Hurricane Assault (40) Power 3196
    Burning Fist (37) Power 2131.
    Force Blaster (49) Power 2131
    Force Burst (34) Power 533.
    Force Storm (28) Power 533
    Punch of Doom (3) Power 9132

Si vamos por los 'skills' obviamente el que mas pega es el Punch of doom y lo posee el Tyrant, pero se utiliza en casos particulares y los pvp no se determinan por 'quien tiene el skill que saca mas'.
    Acerca del modo de juego es algo obvio, el Gladiator no tiene muchas formas de hacer un pvp mas solo selfbuffearse e ir a enganchar la mayor cantidad de skills antes de caer, quizas intercambiando Duals/Blunt para el Stun (tampoco los SA de las duales son variados, los panoramas son escasos), el Tyrant en cambio puede (y tiene) mantener distintos tipos de juego, ya sea tanquear al Gladi confiándose de su Stun + A. speed/combos o 'Cripplearlo' y llenarlo a Skills de distancia/Bison + arco + 30% Hp o inclusive utilizar los distintos SA de las garras para conveniencia (C.Stun/Health/Haste/C.Drain Etc) en pocas palabras es mas versátil.

Otros 'facts' errados de tu post son los siguientes:
    .-El Tyrant llega a tener mas defensa que el Gladiator (el gladiator con heavy obviamente).
    .-El Tyrant llega a tener mas A.Speed que el Gladiator (sin garras con Haste).
    .-El Tyrant llega a tener mas Hp (y a recargarse esto mismo) que el Gladiator (sin garras con Health).
    .-El Tyrant llega a tener 442 de critico sin las garras con focus.
    Y acá algunas imagenes todos los stats self buffs obviamente, con armas A sin SA y set Mj, heavy (Gladiator) y Light (Tyrant).
    Saludos
    Attached Files

Comment

Me olvidaba, acá los stats de los mismos pjs al 30% de hp.
      Saludos.
      Attached Files

Comment

mira q hablas bobadas tmb te digo, porq me decis q lo mata con un arco o con sus skills de rango .... no hables estupidezes estamos hablando algo normal .... de todas maneras yo como toda la comunidad coincidimos q el GLADIADOR ANIQUILA al tirano .... suerte pibe y deja de hablar huevaditas , arco skills de rango y cosas de esas :S ....

aparte q me olvidaba q el gladiador tiene el mismo skill de rango y pega lo mismo q el del tyrant asi q no c q me hablas .... y si tanto la boquias con interlud no te olvides q en dicha cronica si usas un arma q no sea de tu mastery se te baja ordinariamente el : p.atk,acuraccy,atack speed y creeo q algo mas q no me acuerdo .... asi q no c q me decis ... el tyrant con su triste p.atk q puede hacer ?

Comment

Originally posted by oOMaximusOo View Post
          mira q hablas bobadas tmb te digo, porq me decis q lo mata con un arco o con sus skills de rango .... no hables estupidezes estamos hablando algo normal .... de todas maneras yo como toda la comunidad coincidimos q el GLADIADOR ANIQUILA al tirano .... suerte pibe y deja de hablar huevaditas , arco skills de rango y cosas de esas :S ....

aparte q me olvidaba q el gladiador tiene el mismo skill de rango y pega lo mismo q el del tyrant asi q no c q me hablas .... y si tanto la boquias con interlud no te olvides q en dicha cronica si usas un arma q no sea de tu mastery se te baja ordinariamente el : p.atk,acuraccy,atack speed y creeo q algo mas q no me acuerdo .... asi q no c q me decis ... el tyrant con su triste p.atk q puede hacer ?
          E' Imbécil, si nunca probaste un Tyrant o eras extremadamente manco utilizando uno, no significa que el pj en si sea malo.
          Proba un arco con Bison full buffs y Self buffs.
          'yo como toda la comunidad' xD.
          Que raro que no dijiste nada de la P. def., según tu entendimiento era IMPOSIBLE que supere la del Gladiator.
          Y lo del arco, ¿nunca viste en C4 ver como distintas profesiones se calzan uno? o sea ¿te parece TAN del otro mundo?, ****** al parecer Tyrants/Bd/Destroyers con arcos son 'huevaditas' para las marsopas.
          Saludos.

Comment

Originally posted by AgamemnoN View Post
            E' Imbécil, si nunca probaste un Tyrant o eras extremadamente manco utilizando uno, no significa que el pj en si sea malo.
            Proba un arco con Bison full buffs y Self buffs.
            'yo como toda la comunidad' xD.
            Que raro que no dijiste nada de la P. def., según tu entendimiento era IMPOSIBLE que supere la del Gladiator.
            Y lo del arco, ¿nunca viste en C4 ver como distintas profesiones se calzan uno? o sea ¿te parece TAN del otro mundo?, ****** al parecer Tyrants/Bd/Destroyers con arcos son 'huevaditas' para las marsopas.
            Saludos.
            vos sos el imbecil pelotudito,q putias atras de un mnitor GUACHO ... y me hablas de c4 y me batias la de zealot , no ves q no sabes ni lo q hablas ... el tyrant con esa p.def triste q puede hacer ...

y me decis imbecil ami ? viste tu avatar pedazo de ****** ! no la boquies salame atras de un monitor porq vos no metes nada
            GIL !

Comment

vos sos el imbecil pelotudito,q putias atras de un mnitor GUACHO ... y me hablas de c4 y me batias la de zealot , no ves q no sabes ni lo q hablas ... el tyrant con esa p.def triste q puede hacer ...

y me decis imbecil ami ? viste tu avatar pedazo de ****** ! no la boquies salame atras de un monitor porq vos no metes nada
              GIL !
              NO U!!!!!12121
              En fin, lo de 'C4' (A.K.A la crónica en la que esta el Gz) era por que es el único server en donde te puedo ejemplificar y podes corroborar que hay profesiones que utilizan arcos como armas secundarias,..Fuck ¿un esquemático ahora?
              Ahora en el otro panorama próximo para el server (Interlude) esta el Zealot, so i just do that for the next lulz, in tiiiimmeeeee tooo commeeee (8).
              'El Tyrant con esa P.def triste que puede hacer?'
              TIENE-MAS-DEFENSA-QUE-EL-GLADIATOR.
              [/Caps lock]
              Y si el Gladiator tiene mas ataque que el Tyrant pero este ultimo lo compensa con Hp/A.speed y los totems que son una masa, con P Attack solo no hacemos nada campeón.
              MI AVATAR ES SINÓNIMO DE 'IMBÉCIL AAAHHGGGG.
              En fin, deberían eliminarte para mejorar la especie, IQ arriba de 80 y blablabla
              DIE IN A FIRE.

Comment

dios .... no da ni para contestarte pedazo de NERD !

Comment

dios .... no da ni para contestarte pedazo de NERD !
                  'NERD', el peor insulto desde que la InterneS existe.
                  Iba a decir lo mismo, posta, pero no me decidía en que rincón cliché situarte, así que para no decir alguna cosa digna de un primate menor como: 'Dios no da para contestarle a una anomalía/cáncer', preferí tratarte como se trata a la gente especial.

A golpes.
                  Saludos.

Comment

Originally posted by AgamemnoN
                    'NERD', el peor insulto desde que la InterneS existe.
                    Iba a decir lo mismo, posta, pero no me decidía en que rincón cliché situarte, así que para no decir alguna cosa digna de un primate menor como: 'Dios no da para contestarle a una anomalía/cáncer', preferí tratarte como se trata a la gente especial.

A golpes.
                    Saludos.

pibe q golpes podes dar vos si lo unico q sabes hablar son huevadas y putiar atras de un monitor ... debes de tener un miedo salame ! mria q sos GIL de verdad :S ...

Comment

pibe q golpes podes dar vos si lo unico q sabes hablar son huevadas y putiar atras de un monitor ... debes de tener un miedo salame ! mria q sos GIL de verdad :S ...
                      Golpes linguisticos, imberbe, si no tuvieras la mente pensando en que mañana tu profe de lengua te va a tomar las consonantes (CON TODO Y LAS VOCALES), te darías cuenta de que 'esto' es un foro de internet.
                      Estoy anonadado, pasmado, petrificado, aterrorizado, de hecho no me meo en los pantalones simplemente por que no fuiste lo suficientemente malo.
                      Sos mas rudo que Polino montado en un arcoiris.
                      Saludos subnormal.

Comment

dios !!! jajajajajajajajajaja la zarpas de GIL !

Comment

yo probe ambos pjs en fruta y las cualidades del tyrant son ciertas...
                          tiene mas p.def mas A.speed
                          pero bueh...
                          yo creoq tiene razon agamenon

Comment

dios !!! jajajajajajajajajaja la zarpas de GIL !
                            Bah, ¿te vas a limitar a decir solamente eso?.
                            Boloh, apreta 'Crtl + v' se te hace mas fácil, estos deficientes estan perdiendo la gracia.
                            Saludos.

Comment

A me olvidaba ... hablan de full buffs con BD y SWS ... se olvidan q las songs y danzas duran un minuto y medio ? :@ ... estos mounstros tienen en full lvl con Bless the body 6 como 11 o 12k de HP .... a esa altura las danzas y songs se fueron ... tmb sumale q ahi pocos , y cuando digo pocos no le doy color, es asi, q saben usar el tyrant ... como dijeron por ahi atraz tiene 20985728972309857 totems q usar .... hay posibilidades de todo en pvp ... pero a lo q voy es q las posibilidades mas grandes de ganar en pvp entre tyrant y gladiador las tiene este ultimo q menciono ...
                              pevepie en un fruta con estos 2 pjs, varias veses, el gladia gana sin necesidad de tatos y cosas raras
                              la cosa esq, SIN BUFF; solamente el SELF, el pvp duraba... menos de 2m... te lo aseguro...
                              osea q con buff dura... q? una **** por el might haste y danzas... asiq..
                              menos de 1m el pvp entre estos dos...

Comment

Originally posted by Nova View Post
                                pevepie en un fruta con estos 2 pjs, varias veses, el gladia gana sin necesidad de tatos y cosas raras
                                la cosa esq, SIN BUFF; solamente el SELF, el pvp duraba... menos de 2m... te lo aseguro...
                                osea q con buff dura... q? una **** por el might haste y danzas... asiq..
                                menos de 1m el pvp entre estos dos...
                                Weird, la ultima vez que hice un pvp contra un Gladiator (C4 full buffs) no duro 1 minuto (obviamente equipados S y Draco + bison/ hits de 3k)
                                En interlude cambia por el hecho de que los 2 tienen posibilidad de criticos pero eso no se toma en cuenta (como tampoco se analiza un pvp de magos con 'Ahh pero te meto un critico con vortex y comes piso').
                                El 'secreto' es saber que buffs usar, dado que a dependiendo de la modalidad de juego podes apostar al golpe simple + C.Stun y un skil ocasional o skills a full y Buffs de P.Attack only (al pedo el focus Accuracy DW ..etc etc). -en los frutas- (Pregunten y me explayo).

Comment

Working...
                                X