Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
[QUOTE=Fra1nds;204860]Me harte, no puedo loguear, y si sigo asi tiro el juego a la ****** de su madre.
Me estoy sacado porque no puedo loguear, me parece que voy a ir a jugar a lo de mi cuñado o juego con un enano pt.
No intento loguear mas hasta que pasemos a interlude. Si no se arregla el problema, veo con flash y si no, dejo el game y a la mierda con toda la puta basura.[/QUOTE
Tranki!!! somos varios los ke tamos pasando por esto, entiendo tu enojo pero asi no ganas nada.
Vamos a tener ke esperar aver ke pasa Oo kpz se solucione algun dia magicamente............................
Nombre MissAnnThrope Profesión Shillien Saint / Cardinal
en el dragon network hay ams gente con flash y les pasa lo mismo. otra cosa que note es que no puedo bajar mas de rapishare ni de magaupload, alguno provo eso tambien?
en el dragon network hay ams gente con flash y les pasa lo mismo. otra cosa que note es que no puedo bajar mas de rapishare ni de magaupload, alguno provo eso tambien?
yo si puedo... es mas, justo ahora estaba cambiando el IP a cada rato porq estoy bajando un cd q esta partido en 4 partes...
no tengo drama con rapidshare ni ningun otro filesharing
ahora q me acaba de decir un amigo... lo unico q tenemos TODOS, pero ABSOLUTAMENTE todos... esq en ambos servers pusieron interlude, y en ambos servers tanto gente de flash (en su mayoria nose porq) como de otros ISP tiene este problema...
VOTO PORQ EL PROBLEMA TIENE Q VER CON EL CAMBIO DE CRONICA
Tienen que tomar cartas (bomba) en el asunto.
Bah dependiendo de la hora...pero generalmente estoy descargando a 340 kb y aun así me lagueo momentáneamente.
¿Alguien mas se acuerda cuando estaba por estos pagos el server? no podía moverme del lag.
Todos ****s.
Tb con Flash por aca, mi problema empezo el dia Lunes 14 a las 4 de la tarde me tiro una vez, entre nuevamente.. dure 5 minutos y me volvio a tirar.. volvi a entrar .. dure 10 minutos y chau. Me fui a la beta y estube lo mas bien durante 2 horas, luego empezo a hacer lo mismo, tirarme cada vez que entraba, y asi es hasta hoy. Internet no es.. me anda perfecto para todo lo demas, lo probe en otro servidor (C5) al que juego y anda de maravilla.
Cambiar ip se me ha vuelto un habito.. me baje 5 peliculas en 1 dia -.- (hacia falta ponerme al dia con el cine)
Paciencia... y mas paciencia...
Saludos.
-Nebular Fragment -Incitadora del uso del dulce de leche para todo tipo de cosas
a mi me empezo a andar mal desde q esta el beta server ese ..
entro al game y salgo a los 5 o 10 min..
tengo flash y es la 1era vez q me pasa algo asi,, mi internet anda perfecto porq no se corta en ningun tipo de descargas, e incluso cuando se me sale el l2 mi msn sigue online y no sufre cortes, asi q no son microcortes del servicio ni nada por el estilo..
es algo con el server.. esperemos tener noticias y q todo vuelva pronto a la normalidad
Comment