Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Flash/GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Problema Flash/GZ

Tendrian que traer devuelta el server para la patria y dejarse de joder con hostearlo en lo de los gringos.

Comment

[QUOTE=Fra1nds;204860]Me harte, no puedo loguear, y si sigo asi tiro el juego a la ****** de su madre.
      Me estoy sacado porque no puedo loguear, me parece que voy a ir a jugar a lo de mi cuñado o juego con un enano pt.

No intento loguear mas hasta que pasemos a interlude. Si no se arregla el problema, veo con flash y si no, dejo el game y a la mierda con toda la puta basura.[/QUOTE

Tranki!!! somos varios los ke tamos pasando por esto, entiendo tu enojo pero asi no ganas nada.
      Vamos a tener ke esperar aver ke pasa Oo kpz se solucione algun dia magicamente............................
      Nombre MissAnnThrope
      Profesión Shillien Saint / Cardinal

Comment

en el dragon network hay ams gente con flash y les pasa lo mismo. otra cosa que note es que no puedo bajar mas de rapishare ni de magaupload, alguno provo eso tambien?

Comment

Originally posted by -JM- View Post
          en el dragon network hay ams gente con flash y les pasa lo mismo. otra cosa que note es que no puedo bajar mas de rapishare ni de magaupload, alguno provo eso tambien?
          yo si puedo... es mas, justo ahora estaba cambiando el IP a cada rato porq estoy bajando un cd q esta partido en 4 partes...

no tengo drama con rapidshare ni ningun otro filesharing

Comment

yo tampoco tengo problemas con eso
            Nombre MissAnnThrope

Comment

entonces eso es mio pero conrespecto al l2 no somos los unicos

Comment

Originally posted by -JM- View Post
                ahora q me acaba de decir un amigo... lo unico q tenemos TODOS, pero ABSOLUTAMENTE todos... esq en ambos servers pusieron interlude, y en ambos servers tanto gente de flash (en su mayoria nose porq) como de otros ISP tiene este problema...

VOTO PORQ EL PROBLEMA TIENE Q VER CON EL CAMBIO DE CRONICA

Comment

Oo
                  ............?
                  Nombre MissAnnThrope

Comment

Originally posted by IUnknown View Post
                    Tendrian que traer devuelta el server para la patria y dejarse de joder con hostearlo en lo de los gringos.

a mi me pasa igual que a todos tengo flash .

espero soluciones
                    HOLYBEN BLADEDANCER 65+

Comment

Tienen que tomar cartas (bomba) en el asunto.
                      Bah dependiendo de la hora...pero generalmente estoy descargando a 340 kb y aun así me lagueo momentáneamente.
                      ¿Alguien mas se acuerda cuando estaba por estos pagos el server? no podía moverme del lag.
                      Todos ****s.

Comment

el tema ya cansa que alguno de la cara y diga algo concreto x mas que no se arregle pero concreto asi se si me despido y voy buscando otro server

Comment

para mi es el duende del cyberespacio xD.... miren si al final encontra,mos una olla con 1.000.000kk xD

romi ya no sabe q pensar... tiene los ovarios por el piso T___T

GMS PLEASEEEE keremos sus sagradas palabras T__T

Comment

JAJASJASJAJSJASJJASJAJSAJSAJSJAJSJAJSJASASJAJS
                            deja el paco!

yo ahora ke toy sentada en aden re aburrida no me caigo, seguro ke si estuviese leveando estaria logueando cada 5 min -.-
                            Nombre MissAnnThrope

Comment

Tb con Flash por aca, mi problema empezo el dia Lunes 14 a las 4 de la tarde me tiro una vez, entre nuevamente.. dure 5 minutos y me volvio a tirar.. volvi a entrar .. dure 10 minutos y chau. Me fui a la beta y estube lo mas bien durante 2 horas, luego empezo a hacer lo mismo, tirarme cada vez que entraba, y asi es hasta hoy. Internet no es.. me anda perfecto para todo lo demas, lo probe en otro servidor (C5) al que juego y anda de maravilla.

Cambiar ip se me ha vuelto un habito.. me baje 5 peliculas en 1 dia -.- (hacia falta ponerme al dia con el cine)

Paciencia... y mas paciencia...

Saludos.

-Nebular Fragment
                              -Incitadora del uso del dulce de leche para todo tipo de cosas

Comment

a mi me empezo a andar mal desde q esta el beta server ese ..

entro al game y salgo a los 5 o 10 min..

tengo flash y es la 1era vez q me pasa algo asi,, mi internet anda perfecto porq no se corta en ningun tipo de descargas, e incluso cuando se me sale el l2 mi msn sigue online y no sufre cortes, asi q no son microcortes del servicio ni nada por el estilo..

es algo con el server.. esperemos tener noticias y q todo vuelva pronto a la normalidad

T_T

Comment

Working...
                                X