Announcement

Collapse
No announcement yet.

energy estone: item al dope hasta interlude

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: energy estone: item al dope hasta interlude

las piedras se van a ir a los 10k
    como todo lo demas xd

Comment

Originally posted by volcanodragon View Post
      las piedras se van a ir a los 10k
      como todo lo demas xd

falta q los traders del lineage tambien corten las rutas y no dejen pasar los suministros de piedritas T_T
      Originalmente publicado por Dr. Malito

Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

Comment

aguant el pvp entre tyrants y gladias uno de los mejores a mi gusto.
        pd:alexander como te vas a poner prof flandiador un poco mas de orgullo para tuclase q se la banca >.<
        Kareem Taurem druid

Comment

Originally posted by AbdulJabar
          pd:alexander como te vas a poner prof flandiador un poco mas de orgullo para tuclase q se la banca >.<
          una porqueria en realidad >.>

probe en un fruta de todo tipo y el gladia comia al tyrant, no importa con q tatos uses...
          osea ambos lvl 78, gladia le rompe la gamba, sobre todo por el SA de las duales (S)

Comment

Originally posted by AbdulJabar
            posta, los pvp , de gladias, destroyer y tyran lejos son los mas vistosos :P

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by Nova View Post
              una porqueria en realidad >.>

probe en un fruta de todo tipo y el gladia comia al tyrant, no importa con q tatos uses...
              osea ambos lvl 78, gladia le rompe la gamba, sobre todo por el SA de las duales (S)
              lo q pasa q el tyrant es mas jodido de usar q rl gladi.
              el gladia se carga sus auras y esta hecho para bajar muñecos
              pero el tirant tiene q cambiar segun el caso, deve estar atento a cambiar de aura en el momento justo(si logra ponerse bison mas zealot pega mas q el gladia y mas rapido) o tirar punch of doom.
              Kareem Taurem druid

Comment

Es cierto lo q decis Abdu yo probe en frutas tyrant y me costaba un huevo como vos dijsite tiene skills q son depende la situacion
                El Gladia al 78 es muy groso por el caso del sonic rage te re tilda ese atacke q encima gasta como 2 de mp o algo asi

Comment

sonic rage gasta 5 mp y 50 hp... q con la cantidad de hp q tiene el gladia en ese nivel no le hace ni cosquillas...

el gladiador (y/o duelist) es el pj que tiene mas CP con respecto a su hp... por eso es casi siempre superior al tyrant en pvp entre estos pjs... ademas de la p.def claro :P

igualmente, el tyrant (grand khavatari) si uno lo sabe usar le puede romper el **** al gladia... tengan en cuenta q el tyrant es el dd con mas atk speed... (si si, bien bufeado tiene mas atk speed q un daguero... ES INCREIBLE!)

yo jugue para probar un server fruta q era x 45 y habia npc de buffs, taban todos los buffs... tenia un tyrant y en la arena empeze a pvpear...
                  era tan rapido el movimiento de las garras... IMPRESIONANTE...

se empezo a juntar toda la gente y vinieron hasta los gms y los mismos gms decian

"Sputnik (nick de mi pj) OH MY GOOOOD, OH MY FUCKING GOOOD, IS THAT POSSIBLE?"

es muy salado el tyrant en lo q respecta a atk speed y a criticos... y si tenes las garras con critical stun, el gladia no tiene oportunidad...
                  Originalmente publicado por Dr. Malito

Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

Comment

Originally posted by AbdulJabar View Post
                    lo q pasa q el tyrant es mas jodido de usar q rl gladi.
                    el gladia se carga sus auras y esta hecho para bajar muñecos
                    pero el tirant tiene q cambiar segun el caso, deve estar atento a cambiar de aura en el momento justo(si logra ponerse bison mas zealot pega mas q el gladia y mas rapido) o tirar punch of doom.
                    ehhhhhhhh... error

pobre combinando bien los totems, NO PEGA mas q el gladia, los puntos de atakes son similares, el del tyrant seran mas altos, pero el gladia usa heavy y ahi la diferencia ni sirve

el gladia HP + CP es mas alto q el del tyrant HP + CP

el gladia llega a 6k de vida y 5k de CP con las duales S +4
                    un tyrant si keres le llevas la vida a 8k y 3k de cp maso menos
                    pero con eso tenes q bajarle mucha STR

PD: todo esto sin buffs, aclaro, es todo mano a mano, tyrant vs gladia, cada quien elegia tatos etc

el gladia ni se gasto en ponerse tatos, me violo de una
                    hicimos 10 pvps, probre convinacion de tatos todas distintas, armas S y sin embargo la comi de una manera... terrible
                    lastima q el tyrant use light, ahi la caga contra el gladia u.u
                    sry por desvirtuar, cuando kieras entramos al fruta y te ayudo a probarlo al q kiera

volviendo al tema... cuanto valen las pelotitas?

Comment

Precio Aden 120a.
                      Originally posted by Sephiroth_DT
                      LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                      Originally posted by Seba
                      Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

Originally posted by Slave Alexander View Post
                        sonic rage gasta 5 mp y 50 hp... q con la cantidad de hp q tiene el gladia en ese nivel no le hace ni cosquillas...

el gladiador (y/o duelist) es el pj que tiene mas CP con respecto a su hp... por eso es casi siempre superior al tyrant en pvp entre estos pjs... ademas de la p.def claro :P

igualmente, el tyrant (grand khavatari) si uno lo sabe usar le puede romper el **** al gladia... tengan en cuenta q el tyrant es el dd con mas atk speed... (si si, bien bufeado tiene mas atk speed q un daguero... ES INCREIBLE!)

yo jugue para probar un server fruta q era x 45 y habia npc de buffs, taban todos los buffs... tenia un tyrant y en la arena empeze a pvpear...
                        era tan rapido el movimiento de las garras... IMPRESIONANTE...

se empezo a juntar toda la gente y vinieron hasta los gms y los mismos gms decian

"Sputnik (nick de mi pj) OH MY GOOOOD, OH MY FUCKING GOOOD, IS THAT POSSIBLE?"

es muy salado el tyrant en lo q respecta a atk speed y a criticos... y si tenes las garras con critical stun, el gladia no tiene oportunidad...
                        Bueno dejenme aclararles muchas dudas que estan peor que un papel sin tomate o.o...

El skill "estrella" a lvls finalesen tyrant y gladiador es el "Sonic Rage"(carga una carga , y hace daño y su gasto es de 5 mp) y el "Raging Force "(tyrant, mismo ataque , que te hace una carga y ataca pero con un estilo medio cutre pero baja bien ^^) y son = en todo.....

el gladiador puede ganar al tyrant por solo el triple sonic slash (el ataque sonico que baja 4k) pero para ello el tyrant en INTERLUDE le mejoras 2 cuestiones que deberian saber...

tiene el Zealot y el Bizon (el bizon te da +100 a criticos cuando estas a 60% de hp, y +400 al critico cuando estas al 30%) y el zealot aumenta 43% de p atack ,critico, velocidad de ataque,etc,etc,etc ....una locura......

con ello un tyrant logra tener (aparte del gran hp que tiene y quitandole claramente fuerza) normalmente se llega a tener entre 1.5k de ataque normal....

miren estas fotos...

20k de hp

ImageShack - Hosting :: 20kvidaay9.jpg

3k de ataque

ImageShack - Hosting :: 3kpatktx1.jpg

miren su velocidad de ataque:

ImageShack - Hosting :: ormot0.jpg

miren con berseker

ImageShack - Hosting :: ormzerknq0.jpg

con arco

ImageShack - Hosting :: ormarcokh1.jpg

...Pdd.- ninguno estaba usando el zealot ni el bizon a 30%.....

Editt.- por si acaso me di cuenta en 2 cosas....

el gladiador puede usar "heavy" pero tambien el tyrant, aunque no tenga las pasivas, y digan "que no le sirve de nada" toda clase de pjs puede usar cualquier ropa que quieran, y ademas el tyrant al usar heavy tiene 6 puntitos menos, osea, 6 puntitos menos de defensa junto al gladiador....(bueno eso se usa claro en interludio con el totem ogro, que aumenta 35% la p.def y 29% creo el m.def)y con ello, con la vida del tyrant, con los ataque mas rapidos que el tiene (el 2do DD que baja bien porsupuesto y a alta velocidad) y porsupuesto, en "INTERLUDE", claro eso si

sin sen MANKO!!!!! ......todo pj muy buen usado puede ganar, pero en este caso el tyrant es multufuncional, y por ende, puede ganar a cualquier usuario siempre y cuando este no sea manko y sepa usar bien su pj....

saludos

Pdd2.- quieren preguntar mas? o.o

Comment

Ahh me quedo bastante claro... q grosos los tyrant tonce...

Comment

esas fotos de 20k de vida y 3k de atake

capo fijate q cuando tenes vida te falta lo otro, y cuando te subis todo el atake te falta vida

osea... kuak?
                            aparte el gladia en pvp contra tyrant, se lo come lamentablemente, self buff hablo, y full buff no lo se, el q kiera probar sale fruta

Comment

a mi gusta el tyrant por q el gladia es muy cheto xD
                              Kareem Taurem druid

Comment

Originally posted by Nova
                                esas fotos de 20k de vida y 3k de atake

capo fijate q cuando tenes vida te falta lo otro, y cuando te subis todo el atake te falta vida

osea... kuak?
                                aparte el gladia en pvp contra tyrant, se lo come lamentablemente, self buff hablo, y full buff no lo se, el q kiera probar sale fruta
                                ...Kpo fijate en los stats y sin tener bizon y zealot a 30%hp

el cuak es para ti...

Comment

Working...
                                X