Re: Congratz cruzados x la toma de Aden !!
Felicitaciones :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Congratz cruzados x la toma de Aden !!
Collapse
X
-
Originally posted by Ayax View PostCongratz Cruzados se lo merecen
Cada dia me demostras mas tu ignorancia hacia el juego... tema aparte del thread esto igual... perdon
Saludos
Felicidades a CA
Leave a comment:
-
Lastima q no pude ver el siege desde la combat zonePero que bueno que allan tomado aden alfin Congrats CruzadosAlba Congrats Bixin.
Yo no creo que vayan a hacer un traslado de castillo con Aden, sino q van a pasar a la gente de CruzadosAlba a CruzadosAIba (o no?)
No es un clan de mochilas, insisto como dije en el otro foro, para castear en un castle como aden, neceistas un tanke resistente.
Leave a comment:
-
Felicitaciones cruzados muy merecido clan cojunudo, aliados y amigos desde siempre. Como tiraron en un post anterior, lo tomo CA pero si lo hubiera tomado TEZ hubiera tado muy contento tmb, por que se lo re merecen, son pibes de 10 y siempre sea cual sea el evento meten mucha gente.
Leave a comment:
-
Originally posted by Talin View PostY por cierto, este elfo ke "no es nadie" (según HR), es el ke ha tirado el muro de Aden abajo.
Ke Vergüenza.
Igual, esto se habla x ts o wisp, los foros me dan risa nomas.
Leave a comment:
-
No le veo más mérito ke a mi toma de Dion, y por cierto, no veo ke ahora los estén basureando a ellos igual ke hicieron conmigo. Se quejan de algo ke luego uds mismos hacen.
Y por cierto, este elfo ke "no es nadie" (según HR), es el ke ha tirado el muro de Aden abajo.
Ke Vergüenza.
Leave a comment:
-
congratz por el castillo!
primer queja: una de las pasarelas de las torres esas gigantes que rodean el castillo, anda mal! no me deja llegar al final del caminito del buen aire!
Leave a comment:
-
Felicidades, no les hagan caso a la gente q los felicita usando el doble sentido keriendo decir otra cosa, o a los sarcasticos envidiosos, ustedes se lo merecen, y estoy MUY contento de q un Clan q tiene ese pajarito de logo, q fue el q me inspiro a ser anti tenga Aden, dentro de dos semanas voy a estar ahi para protejerlos.
Leave a comment:
-
Felicidadessss... como costo derribar el muro eh? (?)
Leave a comment:
-
Felicidades chicos!!!! Recontra re merecido.Miles de gracias a todos los q participaron en el asedio
Leave a comment:
-
felicidades cruzadeteeeeeeeees mas dun año llevo diciendo q CA tenia q ser lord de castle ^^
P.D: nunca me perdonare por abandonar el clan T.T
Leave a comment:
-
Felicidades CruzadosAlba, uds eran los q hace mucho tenian un ave en el logo??? (no juego haces meses) . Ya estan tomados todos los castillos no???
Hoy si termino de bajar C4 sale empezar a jugar de nuevo.
Leave a comment:
-
Felicidades CruzadosAlba y como no, gracias a todos los que hizieron esto posible, tanto Insane como Die, como Nilfteim como Mirage en especial TEZ erais muxos logeados y por desgracia solo 1 de los 2 clanes podia tomarlo, y realmente aunq esta claro que preferia q lo tomara CA, al menos m hubiera sentido tb orgulloso de que TEZ lo hubiese tomado ya que la gran mayoria son españoles y m llevo bien con muxos de ellos
Leave a comment:
-
Congratz gente d CA y todos los aliados q stuvieron ahi peleandola!!
Ahora toca disfrutarlo y aguantarloXD
Leave a comment:
Leave a comment: