Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Felicitaciones Cruzados, realmnete siempre la pelio ese clan se lo merecen =)
Suerte!
Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off) Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival Por el honor y la gloria firmes y dignos
valla... al fin me anda el foro... 2 dias demasiado tarde...
el juego no me dejo logear en todo el sabado (de hecho, no me dejaba ni entrar al foro, ni logear al juego), una desesperacion total con la transferencia del castillo... encima en el ts escuchaba a lnf decir "uuuh groso, vino murakami, se nota que el asedio va a estar lindo, hay bastantes quimeras" y otras cosas... y al dia siguiente, despues de reinstalar y recontrareinstalar el l2 y probar mil carpetas system y no poder logear, me resigno que tal ves mi computadora se jodio y que no puedo volver a jugar l2... entro al foro de cruzados a ver que onda y encuentro con que han tomado Aden....
me siento un tanto triste de no haber podido haber estado ahi...
en fin, felicidades, muy merecido sin importar lo que digan los demas.
felicidades me entere re tarde ando en otra, es muy jodido tomar ese castillo, felicitaciones gente de cruzados nalga y demas alianzas, especialmente chicos de TeZ por el huevo del tamaño de jupiter y la honorabilidad en sus acciones.
felicitaciones gente de cruzados nalga y demas alianzas, especialmente chicos de TeZ por el huevo del tamaño de jupiter y la honorabilidad en sus acciones.
Gracias Mhale esas felicitaciones vienen muy bien cuando son de parte de alguien como usted^^
Comment