Announcement

Collapse
No announcement yet.

Congratz cruzados x la toma de Aden !!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Congratz cruzados x la toma de Aden !!

Felicitaciones!!!!! al fin tomaron ese castillo lpm ^^

Saludos.~

PD: Hace mucho ke deje... es la primera vez ke toman aden, no? :P
    Mis Pjs:

Abyss Walker - Bountry Hunter - Prophet - Necromancer - Shillien Elder - Overlord

RETIRADO

Comment

felicidades CA luiego me dan un tour por el castle
      PJ: IRCKain
      MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Congrats por la toma!

a ver cuando me llevan de paseo por aden eh :P
        El peadazouuuuuuuuuuu

Nick: Fakiuu Class: DA Clan: Hell Revenger

Comment

Muy merecido CA unos de los clanes mas viejos del server , pero primero tan los Tez que se creeo junto casi con Tercios ..... al cual pertenecia io ...

Hace mucho que trato de recuperar el pj para pode volver a las tierras de Aden a matar gente como en las viejas epocas pero no me dan pelotas los GMS , pero = este post es para felicitar unos de los castillos mas deficil del server ( cuando vean rune los quiero ver ) ....

Nos estamos viendo si recupero el pj porque toda la paja en emepesar uno de 0

Saludoz

p/d: si sigue jugando Hadess o tyron o los que me conoscan en CA son gais jjajajaja
          [z] Luke`z Ninja Arrow

Comment

jajaja k hace luke pedazo de gae :P ya casi no juego yo pero entro de vez en cuando, a ver si cuando pasen a interlude me entran ganas de viciar ^^ saludos putazo.
            Tyron15 - CruzadosAlba - Gladiador Offline

Comment

Felicitacion a todos de un Viejo guerrero de Aden caido en batalla hace ya mucho tiempo.
              Nunca crei que tomarian Aden, pero se nota que crecieron muchisimo en mi ausencia en el server.

Tyron me acuerdo cuando leveleabamos en FG luke cuando compartimos clan junto a Hunterio y muchos otros.

Los felicito a todos por las bolas y la fuerza que le metieron a la toma del castillo mas groxo.

Nos vemos pronto, este viejo soldado aun no esta oxidado, ya le limpie las telas de araña a Sir y volvi al server

Salu2 nos vemos.
              Clan: CruzadosAlba
              Profesión: Hell Knight.
              LvL: 7x

Comment

Los felicitio se lo merecen mas que cualquier otro... muy bueno el video ^^
                Lonco - Mystic Muse 79

Comment

Working...
                X