Re: Sobre magos ;D
Yo use set devo hasta 43, ahora ando con set demon xD.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre magos ;D
Collapse
X
-
esaaaa es la respuesta = q mi pensamiento men aguante el devo !!!
Leave a comment:
-
Prefiero seguir con devotion y lo q me saldria comprar un set know lo usaria para upgradear el arma
Leave a comment:
-
estoy en desacuerdo con 1 cosa luego de comprarte un arma top ng no es tan nesesario comprar otra tan rapido ya que el set know te da m.atack si lo tenes completo dicen que con un buen empo va joya.por cierto ya decidiste que prof vas a ser? clerics rlz!pp sin palabras ^^.
Leave a comment:
-
yo me quedaria tambien con el devotion hasta 40, y sobre el arma trata de plantar, suena dificil pero bue, o trata de meterte en un buen clan asi tenes como leviar y divertirte y que el clan te pueda ayudar en todo lo posible, suertes
Leave a comment:
-
Y con esa mentalidad podes llegar a 78 con devotion
Leave a comment:
-
jaja mas al p2 q un set knowledge no hay aguante el devo y despues sale karmian o no gente ?? y si tenes guita el staff of life o una trbar y 480k de aa para el mammon xD
Leave a comment:
-
Hay muchos magos q veo , con set knowledge y crucifyx of blessing .. no cometas ese error , siendo mago ,ante todo esta tu arma..comprate el blessing y dps ahorra para un demon fang minimo... si podes staff of life ...
En tu lvl , si sos elfo blanco , hartate de la quest del varool , q te da 10 k , y en ese lvl es algo importante ...
Leave a comment:
-
y con respecto al leveleo te combiene estar en las ciudad de inicio ya q algunas quest de cambio de prof se inician ahi
Leave a comment:
-
q raza sos y el cedar cambialo por un staf top xq para la quest de cambio de prof te va a caostar con esa ramita q tenes y el devotion va bien yo lo use hasta 40 los grados D solamente dan mp y lo conviene es tener casting para matar mas rapido xD espero q te sirva suerte
Leave a comment:
-
Sobre magos ;D
Buenas, como andan todos,
bueno gente, segui los pasos que ustedes me dieron hace un tiempo, me compre el set devotion , cedar staff y algunas cositas mas,
toy en lvl 18, keria hacer unas preguntas.
hasta que lvl me combiene tener el set y el staff? por cual los tendria que cambiar?
tmb keria sabar a que otra ciudad me combiene irme para lvl mejor, "ya hice todas las quest de lvl 21 para abajo"
creo que nada mas, espero sus respuestas. saludosTags: None
Leave a comment: