Re: Pros/contras de los Summoners
Una contra y muy fea
Si te salís del juego adiós a los cubics y al summon
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pros/contras de los Summoners
Collapse
X
-
el Es tiene el merrow, que para trenes de 4 lvls bajos tuyos la rompes en adenas man y en leveo, lo malo....es que tu ataque magico demora un poquitin mas (por no desir nada)..
tus cubics son de heal y de ataque (parece un wind strike mejorado) y te sirven cuando tu pegas .
en c6 le bajan el poder a todo pj que no tenga masteries en ciertas armas (por ejemplo un destroyer con arco tiene menos punteria aun)..saludos
Leave a comment:
-
q groso radditz bolo!!!! no importa cuantos posts haga o de q se trate el thread, el chabon siempre recomienda un SK, increible
los summoners no son caros, los muniecos esos vacian slas mientras vos c tu pj t tomas un cafe, miras tele, tejes un pullover, y si qres t tocas un poquito, son excelentes pjs, q no necesitan ni mochi (si tenes mochi la ruleas), y no kiero ser ignorante, pero me parece q cada toribio de esos q summonean dura mas de 20 minutos. sirven para todo, solean, pvpean, van bien en party
yo creo q no es un pj caro, y si fueran algo caro, creo q lo vale
dale para adelante man, no arrugues, la vas a pasar bomba. con respecto a cual hacerte, mira los skills de cada uno d los 3 y fijate cual es el q mas t convence
Leave a comment:
-
Originally posted by radditz View PostYo te recomiendo el Shillien Knigth, tienen 3 cubics (cuando aprenda el cubic mastery lvl 3 sale foto).
La unica cagada del sk es los stun pero si leveas en lugares donde no stunean esta todo bienVos tenes mochis asi que no vas a tener problemas.
Pd: Su cubics son:
Phantom (Debuffea)
Vampiric (Usa drain, osea, chupa vida para dartela a vos)
Viper (Envenena, y por lo que vi, el veneno entra mucho).
Los 3 me consumen 13 cristales (los dos primeros estan lvl 2 y el otro lvl 1).
Qué tiene que ver el Shillien Knigt con los sumoner? Qué churro te fumaste voh? Ni siquiera el necromancer es considerado un sumoner.
Leave a comment:
-
Yo te recomiendo el Shillien Knigth, tienen 3 cubics (cuando aprenda el cubic mastery lvl 3 sale foto).
La unica cagada del sk es los stun pero si leveas en lugares donde no stunean esta todo bienVos tenes mochis asi que no vas a tener problemas.
Pd: Su cubics son:
Phantom (Debuffea)
Vampiric (Usa drain, osea, chupa vida para dartela a vos)
Viper (Envenena, y por lo que vi, el veneno entra mucho).
Los 3 me consumen 13 cristales (los dos primeros estan lvl 2 y el otro lvl 1).
Leave a comment:
-
Originally posted by CziczarkkoLas Warlocks son muy Ezquizofrenicas
Leave a comment:
-
Las Warlocks son muy Ezquizofrenicas
Leave a comment:
-
PVP Es un pj muy duro contra ataques fisicos por que usa set light, mas TP, lo que le da mucho aguante, incluso contra dagueros, los arqueros pegan demasido fruta, tiene una buena resistencia magica por la misma razon, y con tatus te haces tanque magico. La rompes contra los los warriors, contra magos tenes que ser muy bueno y saber usar tu pj, SH los como, SS y al SpS los respeto el cancel es muy fruta, y el necro te la pone, contra DD es interesante ya quwe son rapidos y hacen mucho daño pero con un poco de practiva los vences. Es bastante bueno en General y bastante divertido.
PVE de 40 a 52 nukeas al lado de tu sumon y haces muy buena guita en algunos spots ganas muy mucho inviertiendo poco. Es uno de los pocos pjs que puede bajar sets de mobs self bufs y full bufs matas 2 veces mas rapido que cualquier otro warrior de tu lvl, quizas un poquito mas rapido que DDs. Segun el sumon que usas ocupas distintas posciones, distintas formas de combate como llamar mobs, como tirar hata con el sumon, como matar en las catas. Es un PJ divertidos de levelear.
En bardo abierto, tanto el warlock como el ES, va de bufer la mayoria de las veces. En particular el Warlock en party full bufs pega fuerte con arco lo suficiente como para apoyar a tu party y tratar de hacer caber cubos. Lo mismo vos va estar pegando 10 flechas para bajar un mago y tus compañeros no van a pegar 3 hits y van matar todo. El PS va de combatiente usa su drain para mantener distancia hasta que puede meterse y agarrar algun mago con la guardia baja, asi hago cuando voy a bardo abierto como Combatiente.
Como desventaja si es un pj caro mas caro que los demas, pero no tanto y con buenos spots y buffs andas bien. Los SS estan un poco mas caro, pero yo los comenze a usar en 48, con los sets de alligator. Ojo que a mi lvl Ahora me estan saliendo mas baratos que los SS de grado A y pego como arma A.
En party estas en desventaja es un pj de soleo, pero de cualquier forma yo entro al Lineage 2 y pregunto por ally y clan por party. El ES y el warlock aca tienen un ventaja por que en party de magos o arqueros no hacen nada mas que ver como les sube la adena y la barra gris.
De cualquier forma es un Pj muy muy divertido, muy cambiante, segun tu sumon segun como entrenas o combates, aprender usar tu sumon y hacerlo hacer cosas que no estan en la linea de comandos es lo mejor y llega el momento que no te duelen los cristales, sales a pasear con tu sumon, yo mismo he sacodo queen en la arena y cosas asi.
Leave a comment:
-
Originally posted by GuLe View Postel sumonner es el pj mas barato que existe, por que solo necesitas cristales, cuanto cuesta un cristal? 3k son 3 ceros, y los otros pjs necesitan equipo, en cambio el sumonner con el equipo que tiene de wizard ya se aregla
cuanto cuesta lo grado C? como 30kk, eso son 6 ceros o.OPD: con el elemental sumonner farmeando te haces la guita tambien xD
con la mitad te lo ekipo top c
es mas creo q ni con un tanke gastas tanto
con 30kk me lo ekipo b xD
Leave a comment:
-
El Summoner es uno de los mejores PJs del juego, de subclass me voy a hacer summoner, de una, por más que sean algo caros, ahorras semilleando, compras un arma mid D, la rompés y te alcanza para mucho rato; en pvp el summoner es uno de los PJs más difíciles de vencer, creo que 1 vs 1 es casi imposible, y en bardos cuando tu summon tiene full buffs, y vos andas con tranfer pain...
...
Sino bajate un video de SylvanasShadow para que veas, son muy buenos..
Saludos.
Leave a comment:
-
Fijate los skill de cada uno, a mi me gusto el cubic que stunea de los phantom sumonner
Leave a comment:
-
Originally posted by Logic Case View PostGente dsp de haber entrenado mucho tiempo un enano, me canse y quiero un summoner pero la cosa es que no estoy seguro de cual de los tres. Taria bueno que pongan los pros y contras de cada uno.
Gracias
Leave a comment:
-
Originally posted by GuLe View Postel sumonner es el pj mas barato que existe, por que solo necesitas cristales, cuanto cuesta un cristal? 3k son 3 ceros, y los otros pjs necesitan equipo, en cambio el sumonner con el equipo que tiene de wizard ya se aregla
cuanto cuesta lo grado C? como 30kk, eso son 6 ceros o.O
PD: con el elemental sumonner farmeando te haces la guita tambien xD
Mira, con decirte que cada 20 minutos, cuando se te va la summon, gastas unos 20k en cristales, mas tu arma y armadura (si, no podes NO tener equipo), mas los soulshots de la summon, y si queres agregarle, los Soulshots/Spiritshots tuyos (y si, porq vos usas los heals y golpeas)...
Por eso es caro
Lily!
Leave a comment:
-
el sumonner es el pj mas barato que existe, por que solo necesitas cristales, cuanto cuesta un cristal? 3k son 3 ceros, y los otros pjs necesitan equipo, en cambio el sumonner con el equipo que tiene de wizard ya se aregla
cuanto cuesta lo grado C? como 30kk, eso son 6 ceros o.O
PD: con el elemental sumonner farmeando te haces la guita tambien xD
Leave a comment:
Leave a comment: