Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pros/contras de los Summoners

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Logic Case
    replied
    Re: Pros/contras de los Summoners

Es tan caro xD? pero que yo sepa ningun pj es barato. Si no que otro clase me recomiedan :$? me tiraron la esperanza a la ****** :P

Leave a comment:

• Sebax
    replied

Podrias pasarte por los rincones de nada uno

Leave a comment:

• Mateito
    replied

Originally posted by Ahomee View Post
    wisp domii in game, eya te va a decir que es cariiisiimo un soumonner, eya recien empiesa esta prof, pero =mente es bastante dificil de mantener..encima x hay te tira critico o algo y son mas crist que consumis >_>
    Como pj son re divertidos, me hice uno en un server fruta x 50 para ver y estan re powers, el unicornio la rulea ^^
    yo me haría ES.
    Yo tmb la conozco a domii.
    es mas tuve un summoner..
    es en cierta forma medio durito..
    Originally posted by oOMaximusOo View Post
    si tenias un enano y queres un summoner dedicate al WoW HDP !!!! q pj's mas aburridos q usas LARVA !!!!!! sos parecido a un amigo q tengo q le dice "javito" xDDDDD .... con toda la onda del mundo retirate del Lineage 2
    Sos retardado mental vos ???

Mira , para el q hizo el thread... anda sabiendo que vas a necesitar plata para el summoner , sobre todo porq parece q ahora con lo de Aden se vienen caritos los cristales...
    Y trata de tener un buen proveedor porq , como dice Ahome , si se te cae, perdiste crist xD
    Mira.. yo me haria un ES ... pero todos tienen sus ventajas

Leave a comment:

• Lily
    replied

Originally posted by oOMaximusOo View Post
    si tenias un enano y queres un summoner dedicate al WoW HDP !!!! q pj's mas aburridos q usas LARVA !!!!!! sos parecido a un amigo q tengo q le dice "javito" xDDDDD .... con toda la onda del mundo retirate del Lineage 2
    :OOO
    Ami me dicen que soy igual a un pibe al que llaman javito!!!
    A que escuela vas?

Lily!

Leave a comment:

• oOMaximusOo
    replied

Originally posted by Logic Case View Post
    Gente dsp de haber entrenado mucho tiempo un enano, me canse y quiero un summoner pero la cosa es que no estoy seguro de cual de los tres. Taria bueno que pongan los pros y contras de cada uno.

Gracias
    si tenias un enano y queres un summoner dedicate al WoW HDP !!!! q pj's mas aburridos q usas LARVA !!!!!! sos parecido a un amigo q tengo q le dice "javito" xDDDDD .... con toda la onda del mundo retirate del L2

Leave a comment:

• Logic Case
    replied

Sorry pero lo que pregunto es los pros y contras entre los summoners.

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Originally posted by Logic Case View Post
    Gente dsp de haber entrenado mucho tiempo un enano, me canse y quiero un summoner pero la cosa es que no estoy seguro de cual de los tres. Taria bueno que pongan los pros y contras de cada uno.

Gracias
    ¿En terminos de pvp?, ¿soleo?, ¿aporte al party?, ¿modalidad de juego?.
    Especifica y quizás pueda ayudarte jugué con los 3 tipos de summoners.

Leave a comment:

• Ahomee
    replied

wisp domii in game, eya te va a decir que es cariiisiimo un soumonner, eya recien empiesa esta prof, pero =mente es bastante dificil de mantener..encima x hay te tira critico o algo y son mas crist que consumis >_>
    Como pj son re divertidos, me hice uno en un server fruta x 50 para ver y estan re powers, el unicornio la rulea ^^
    yo me haría ES.

Leave a comment:

• leosaglz
    replied

Carisimos? si sabes donde lvlear y aprovechas el tiempo a full, te llenas de oro. en cualkiera de los 3 no veo contras..tenes varias formas de lvleo, hace q no te sea tan monotono, podes llegar a ser hasta buffer o healer de una party.. un summoner es mi asignatura pendiente**(se lo tengo prometido a krishna hace rato)..y bue muchas mas, pero mejor dejo q hablen los summoners posta, yo solo soy un aw

p.d.: **me senti ricardo arjona

Leave a comment:

• Lily
    replied

PRO) Son MUY sacados en daño, y se pueden adaptar a varias situaciones de combate PvE y PvP
    CONTRA) SON CARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOO OOSSSSS!!! xDDDD

Lily!

Leave a comment:

• Logic Case
    started a topic Pros/contras de los Summoners

Pros/contras de los Summoners

Gracias
Working...
X