Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Tiene De Bueno Las Raids???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que Tiene De Bueno Las Raids???

primero hola.... Lo que quiero saber gente es que tiran las raids? o es solo xp lo que da?... Me meti en una raid cuando era lvl 26 y fue mankera me mataron, despues intentamos de nuevo y lo matamos (era el vampiro), y solo recupere la xp que habia perdido cuando me mataron :P. Ahora soy lvl 34 y me da intriga el porque la gente se mata para entrar en la party...... bueno espero comentaris.
    sigpic

Re: Que Tiene De Bueno Las Raids???

Porque dropean altas cosas, deberias de saberlo en este lvl xD
    Ademas de super experiencia...

Y hay algo mas...

lo mas importante...

Es divertiduu!!

Lily!

Comment

drop y exp

Comment

buen drop , buena experiencia .... yo q c ... tiene miles de cosas q te sirven ... aparte q como dijeron por ahi atraz es sumamente divertido ...

Comment

ganar 5% en 10m de raid... es mucho
          drop impresionante y si haces todo tipo, corridas de raids en 2 horitas te haces 50% dependiendo de lvl del raid, de vos y de la party

Comment

Porque tiene alto drop de items armados... los cuales ningun otro mob comun tiene... a lvls mucho mas grandes veras que un Raid te dropea un arma con 5% de posibilidades mientras que los bichos la dropean en 1/333333 o 1/666666 o mas aun 1/999999 entendes?... mas aun.. te puede dropear los filos de esa arma... ponele con 40% de drop de 4 a 9 filos... mientras que tal vez un mob te tire 1/300... luego la experiencia y SP es muy alta... etc... en realidad es rapido matarlo siempre y cuando la o las partys esten bien estructuradas... haciendo una buena ruta de raids en lvl 60 podrias llegar a subir 50% en 3 horas.... va ese tema no lo tengo calculado... pero mas o menos asi... mientras que en ese lvl con un necro fruta con todas las mochilas capaz subis 5% cada 20 min... digamo.. 45% en 3 horas... y con raids capaz te dropean alguna buena arma que vale millones... o items full tambien... etc..

Saludos
            Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Eso si, a no abusar...
              Hay gente que levelea TODO PERO TODO EL TIEMPO EN RAID...
              Ahi si te va maso con las drops la cagas, porq te tenes q romper para conseguir tu siguiente ekipo ^^

Lily!

Comment

Si.... si haces raids es para subir no pienses en el drop para ekiparte porq te vas a llevar una sorpresita cuando tengas q pasar de grado xD...
                menos foro y metete a mas partys , q la exp hace al maestro
                LO QUE SI --> HACELE CASO AL LIDER DE LA PARTY -.-
                Milennna -SH
                Last Song
                Survival
                PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Yo sinceramente odio ir de Raid.... porq te terminas acostumbrando a ir ir ir y no entrenar normalmente, encima hay poca probabilidad de q te caiga un drop y vos terminas perdiendo guita por Bss o ss
                  yo si fuera vos iria cada tanto digamos pero no siempre..

Comment

Originally posted by Mateito View Post
                    LO QUE SI --> HACELE CASO AL LIDER DE LA PARTY -.-
                    Eso, sino voy y te pekeo (?)

Nah, pero los mankos... ...como los odio...
                    Lo peor es que los hay de todos los levles, gente lvl 50 que ya deberia saber como hacer una raid va y le pega al chobi y la mankea... ...q bronca q me dan

Lily!

Comment

1ro se dice EL raid es muy macho no ''la raid'' (no tengo nada contra las mujeres).sierve para hacer 1 party 35+ todos wizz 1 tanke 1 cleric y 1 oracle y mandar a la ****** a los nanos que te vienen a joder.tambien para que te caiga el ewc y les digas a los otros :XD
                      yo pase de lvl 30 a 40 en 1 semana con raids.tambien esta la party con se y pp 52+ y que cuando todos llegan al raid piden buffs que se piensan que no saben que hay que dar buffs?-.-''.tambien esta la clasica: zerk al raid ya se que le tengo que dar zerk.y bue en resumen es divertido ^^.
                      i g n o m i n e s - prophet- lvl 4x

clan:eldenir - lvl 5 -

ally:- orion -

Comment

Originally posted by Lily View Post
                        Eso, sino voy y te pekeo (?)

Nah, pero los mankos... ...como los odio...
                        Lo peor es que los hay de todos los levles, gente lvl 50 que ya deberia saber como hacer una raid va y le pega al chobi y la mankea... ...q bronca q me dan

Lily!
                        Esos mancos son los mejores , porq le pegan y listo , mueren ellos nomas...
                        yo hablo de los q no saben usar asist , y q le pegan al boss de una , o los q se ponen a correr si el raid los toca.... o los q no usan body to mind cuando lo tienen... o los q antes del raid empiezan a gastar mp en los bichos cercanos ... o los q se la pasan todo el dia " DALE , DALE , DALE ,DALE ,DALE " , no saben q una party bien armada lleva tiempo ?????????????
                        Dps estan esos q no llevan , o llevan pocos blesseds...
                        y por ultimo , esos q le llevan 5 lvls al raids... q les decis : PEGALE POQUITO PORQ SINO SE JUE EL DROP..... y le dan masa con blessed..... y dps se kejan de q dropee un tatuaje ..
                        Milennna -SH
                        Last Song
                        Survival

Comment

Originally posted by Mateito View Post
                          Esos mancos son los mejores , porq le pegan y listo , mueren ellos nomas...
                          yo hablo de los q no saben usar asist , y q le pegan al boss de una , o los q se ponen a correr si el raid los toca.... o los q no usan body to mind cuando lo tienen... o los q antes del raid empiezan a gastar mp en los bichos cercanos ... o los q se la pasan todo el dia " DALE , DALE , DALE ,DALE ,DALE " , no saben q una party bien armada lleva tiempo ?????????????
                          Dps estan esos q no llevan , o llevan pocos blesseds...
                          y por ultimo , esos q le llevan 5 lvls al raids... q les decis : PEGALE POQUITO PORQ SINO SE JUE EL DROP..... y le dan masa con blessed..... y dps se kejan de q dropee un tatuaje ..
                          me hiciste acordar

hay un chabon q postio en el youtube ,como tankiaba al raid

EL TIPO ME DABA UNA BRONCA!! era como para agarrar un paloo y matarlo ( "ingame" ) y estrolarle la cabeza contra el teclado ( el de la calcu q venden los enanos ) porq hizo esto

dice: RAID TANKEADO POR MI de titulo algo asi

va le pega al raid y los mgos atakan, y el chabon corria al raid y pegaba con SS con la tarbar y corria al raid, el cual perseguia unicamente magos

EL CHABON NO TIRO AGRESION; NI DE ENTRADA; NI DESPUES NI NADA; TAMPOCO TIRO UD NADA!!! FUE Y LE PEGO!!! dios q bronca me da ese tipo de gente q tiene 0 raid xD ensima subio el video a youtube no le da la cara xD

Comment

Originally posted by Nova View Post
                            me hiciste acordar

EL TIPO ME DABA UNA BRONCA!! era como para agarrar un paloo y matarlo ( "ingame" ) y estrolarle la cabeza contra el teclado ( el de la calcu q venden los enanos ) porq hizo esto

va le pega al raid y los mgos atakan, y el chabon corria al raid y pegaba con SS con la tarbar y corria al raid, el cual perseguia unicamente magos

EL CHABON NO TIRO AGRESION; NI DE ENTRADA; NI DESPUES NI NADA; TAMPOCO TIRO UD NADA!!! FUE Y LE PEGO!!! dios q bronca me da ese tipo de gente q tiene 0 raid xD ensima subio el video a youtube no le da la cara xD
                            :O no te pido la dirección solo porque acabo de lavar los lompas

Lily!

Comment

Originally posted by Nova View Post
                              me hiciste acordar

JAJAJAJAJAJAJAJA
                              Q ASCO.. PERO ES VERDAD..
                              mira , pobres los nw q llaman nanos para los raids.
                              El otro dia estaba con mi dark wizz... y salia el raid de abandoned
                              habia un chabon con mochis 52+ y con el , q teniamos experiencia hablabamos..
                              metieron un tanke q tenia agresion pero no lo sabia usar... asiq tuvimos media hora "entrenandolo" para q use el agresion.. le pegaba a un bicho y le decia : ahora tirale agre para q se te venga a vos jajaja..
                              Al final no se porq , alguno de la party le pego y el papanatas tiro el UD..... asiq tuvimos q esperar a q cargue.. jajajajaja
                              por suerte el loco , lo tankeo bien dps... pero fue una cosa q llevo mas de 2 hs..
                              xD
                              Milennna -SH
                              Last Song
                              Survival

Comment

Working...
                              X