Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema raro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema raro

buenas.

veran, quisiera comentar un problema que tuve y que me gustaria que algun miembro del staff o alguna persona con conocimientos tecnicos computasionales uber duber super powasa me conteste.

El pasado jueves 3 de abril logue en la noche sin ningun problema, estube como 10 minutos conectado y deslogee.
    El viernes 4 de abril no loguee
    El sabado 5 de abril prendi la pc he intente logear para entrar al asedio y el log no me respondio. ¿se acuerdan de los asedios de Goddard en que no se podia logear? Pues asi, ponia me contraseña, mi log, y le daba log in y no pasaba nada, ponia una pass incorrecta y ni siqueira me marcaba que la pass era incorrecta.
    Intente ejecutar el updater y este me indico que no encontraba el update para descargar...
    Y cuando intente entrar a la pagina de CZ no me la abria, me marcaba error.

Entro al ts y pido ayuda a mis compañeros, me pasaron el Ini y lo copie en mi carpeta system.,. y seguia igual

Reinstale el juego, pase el ini y de nuevo =

Me jodi y ya no segui intentandolo.

El 6 de abril vuelvo a intentarlo, sigo sin poder logear, unos amigos de confianza me pasan sus carpetas system, reinstalo el juego y pruebo remplazando las carpetas system y seguia sin poder logear... = las paginas de CZ no me abrian, me marcaba que la pagina no existia.
    Ademas, note que en los foros privados donde ponen el status del server (la ventanita esa que te indica si esta online o offline) pues no aparecia. Osea, los foros privados funcionaban bien, pero la pantallita que indicaba si estaba online o offline simplemente no aparecia.

Como dato extra probe con un par de frutas que si me dejaban logear.

Hoy 7 de abril entro al foro de Cruzados y veo que la dichosa pantallita si aparece, pruebo entrando aqui y veo que el foro y la pagina ya me abren, logeo al game y ¡maravilloso! funciona perfectamente (aun que me lleve un pequeño cagazo por que estaba desequipado cuando loguee... todo mi equipo estaba ahi, pero desequipado, y yo no recuerdo haberlo desequipado xD).

Me gustaria saber ¿por que paso esto?
    y mas importante aun ¿volvera a pasar? ¿cada que haya un asedio dejare de funcionarme el juego y la pagina de CZ y tendre que esperar hasta los lunes para poder logear?

Saludos.
    SpikeVorador
    Spectral Dancer - Retirado
    Ally - Survival

Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

Mochila tu abuela

Originally posted by Fenix
    No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
    No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

Re: Problema raro

Kisas problemas con tu ISP

A mi me paso un par de veces ke a todos le andaba pero no mas de 30min despues se arreglaba

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

doy up

me gustaria saber si le sucedio a algun otro mexicano con conexion infinitum... tal vez fue culpa de ellos.
      o por ahi le paso a todos los mexicanos en general... entonces tal ves sea cosa del server
      o solo me paso a mi? entonces fue cosa de mi pc :S
      SpikeVorador
      Ally - Survival

Mochila tu abuela

Comment

cuando instalas 423535 veces el juego y los system TIENE QUE SER el internet.
        ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

se, pero para confirmarlo deberia haber otros mexicanos que les paso algo parecido

o el staff deberia de decir algo

up!
          SpikeVorador
          Ally - Survival

Mochila tu abuela

Comment

raro.
            demasiado raro.
            no tengo ni idea.
            tal vez los extraterrestre metieron algo en tu pc q no te dejaba logear (?)

no ni idea.

Comment

conozco tres casos mas aki en españa k les ha pasado EXACTAMENTE lo mismo, no les va el foro no les aparecen los loguitos de ON/OFF y no entran ni a ostias al server, los tres casualmente tienen telefonica.

Sin embargo conozco otros 2 con telefonica a los que si les va. Que cosas mas raras :S

(todos de la misma ciudad)

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Pues yo tengo una teoria :

El jueves 3 de abril logeastes 10 minutos y deslogeastes por q te fuistes a ibiza
                El 4 de abril no logeastes por q estabas en ibiza
                El 5 a media noche te enbriagastes hasta el amanecer y ..
                El 7 despiertas en tu casa sin recordar nada y si pudistes logear

Si puede volver a pasar ..

Comment

si pueden dar una respuesta SERIA lo agradeceria

sigo esperando a ver que onda, si a algun otro mexicano con servicio de infinitum le paso lo mismo o alguna respuesta del staff.
                  SpikeVorador
                  Ally - Survival

Mochila tu abuela

Comment

No instalaste un Firewall o algo por el estilo que te este blockeando los puertos del L2 ( 2106 Login Server y 7777 Game Server ). Fijate que el firewall de windows no te este blockeando la Aplicacion.
                    Saludos, Fer.

Comment

Pues si no te abria ni el foro ni la web es q tu pc no keria saber nada de el cojunto de ip's de lo q es comunidad zero

cuando vas a una pagina de algun clan la imagen de online offline te carga de aki http://l2.comunidadzero.com/status.php asi q tenias blokeada la coneccion hacia las ip's de comunidad zero ... podria ser firewall, antivirus o tu proveedor de servicios o el mismo server te blokeo (?)

en mi pais Venezuela el proveedor de servicios te da integrado a tu coneccion un firewall q puedes configurar o desactivar desde la web de el proveedor,, tmb te da antivirus ...

Como q te pueda volver a pasar o no es raro como el nombre del hilo lo dice ...

Pd: sigo diciendo q tabas en ibiza

salu2

Comment

gracias avril y cacarula.

no, mi firewall estaba bien (fue de lo primero que revize) y el antivirus igual. Por ahi creo que a sido de mi provedor de internet, que tambien este par de dias a estado super lentisimo el servicio (no podia ni ver videos de youtube de lo lento que andaba). pero para comprobarlo necesito saber si a algun otro mexicano le a pasado.

pd: no se donde queda ibiza xD
                        SpikeVorador
                        Ally - Survival

Mochila tu abuela

Comment

Originally posted by SpikeVorador View Post
                          gracias avril y cacarula.

no, mi firewall estaba bien (fue de lo primero que revize) y el antivirus igual. Por ahi creo que a sido de mi provedor de internet, que tambien este par de dias a estado super lentisimo el servicio (no podia ni ver videos de youtube de lo lento que andaba). pero para comprobarlo necesito saber si a algun otro mexicano le a pasado.

pd: no se donde queda ibiza xD
                          Tengo momentos en los que no puedo loguear.
                          El primer cliente loguea casi sin problemas. Pero a partir de ahi, si no sigo la pantalla de logueo, es decir, apretando aceptar/continuar, etc, no se me conecta. Otras tengo que darle como loco al botón de login hasta que entra. Supongo que será porque conecto varios clientes y se me laguea.

Comment

Puede que tengas una conexion a internet permanente (que marque el router y no tu PC) y que hayas tenido la mala leche de que justo te asigno tu ISP una IP que el Server tiene banneada, entonces no te dejaba ver nada erlacionado con GZ. Despues se renovo tu IP y todo volvio a la normalidad. O como ya dijeron por ahi, puede que tu ISP haya metido la pata momentaneamente con algo..

Saludos
                            Originally posted by Th3rMAL
                            Te deseo que todos los skills te protejan de no caer en tu puta miseria de pasar a que esta basura de juego te domine el alma hasta que ya no puedas controlar tus sensaciones y pases a ser solo algo que mira un monitor, chau y espero que me entiendas.
                            Desquiciado o cuerdo?

Comment

Y quien explcia que este desequipado?
                              MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

Comment

Working...
                              X