Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Page Ranking.- lento en tirar flechas, un ataque bestial, critico de este a otro mago u arquero = muertito..,metida de criticos medio ...baja con,alta str, segundo mejor dex ()
SR.- rapido en disparo de flechas, ataque malo, critico a otromago = al mago lo flaneas con lo rapido y lo seguido de tus criticos, metida de criticos, muy alto..buena dex,baja str, media con
HE.- full buffed gana a cualquiera, self buffed no mete ni un critical a un elphy...buena con, buena str, bajisima dex (30 puntos creo) pero con tatuajes lo solucionas ^^
Page Ranking = por que sale asi cuando digo Phamton Ranger? o.o?
para mi el SR por todas las razones e tenido un Hk y siempre a los vichos cuando le quedaba poca vida no le pega por un rato y los PR no los e visto pero me and dicho que no son buenos
para mi el SR por todas las razones e tenido un Hk y siempre a los vichos cuando le quedaba poca vida no le pega por un rato y los Page Ranking no los e visto pero me and dicho que no son buenos
Hola bueno esa es mi duda revise los rincones pero no encontre la INFO que buscaba me gustaria si me pueden ayudar a decidir cuales de las tres profeciones es la mejor HE , P R , SR... Me gustaria saver cual puedo elejir, importante saver cual pega mas critico mas ventajas en pvp cosas asi... bueno y gracias a los que me puedan ayudar con su opinion
no solo me copiaste el avatar, sino q te mandaste esa pregunta nw de siempre
capo como el mejor?? no hay un "MEJOR"
yo te digo, el mejor para matar wolf lvl 1, es el elfo de luz porq corres mas rapido q los demas entonces buscas mas lovitos lokos
el mejor arkero tankeando es el humano porq tiene mas vida
El mejor arkero, pegandole MUCHO a un Wolf, es el elfo negro, porq es el q mas pega
asi queda respondido??
capo no hay un MEJOR para algo, SINO todos se lo harian entende eso
Comment