Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aden e impuestos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Aden e impuestos

Originally posted by Lemon
    reitero pongamonos de acuerdo para implentar un precio fijo en mats y armos y demas.

Saludos!
    ponete a pensar porq no pasa en la vida real

5m despues de pensar

lito ya tenes la respuesta

no se puede, porq suponete q HOY por ejemplo estan baratos los Sops, y suponete q en esta proxima semana ( a futuro obvio ) hay unos 1000 sops en el mercado vendiendose, y suponete a muchas personas craftean con sops y se agotan
    la proxima tandeada va a venir re cara, porq escasean

otro ejemplo
    yo siempre menciono la era dorada de cuando se podia semillear re trankilo, a unos amigos
    y es asi, antes podia vender el a.skin a 600a re tranka, nadie sabia semillear

pero luego todos empezaron a sembrar, y el a.skin empezo a sobrar y bajo a 500a,y a 450a y cada ves menos, porq la gente se lo keria sacar de ensima y tener gita

eso pasa

Comment

Originally posted by Lemon View Post
      gente, porque no se propone un precio fijo para los mats???

Hacer una lista con los precios y mantenerlos fijos a lo largo del juego, es increible como suben y bajan como quieren, los mats se obtienen por drop y spoil, eso no varia. Deberiamos de estableceer un valor y quedarnos ahi.

Como puede ser que uno a duras penas podia comprar keys y hoy algunas estan regaladas??? cuando va a vender lo que cosoo muchisimo hacer no vale nada.

Otra, armas y demas, el crafteo de armas y armor siempre lleva los mismo mats, porqque los devalorizan tanto algunas cossas?? ej: el casco doom valia 6kk y ahora lo regalan por 3,5....

Las keys no pueden pedir fortuna, todo tiene una relacion no puedo gastar el 50% de lo que vale algo armado e keys....es una locura, si lo voy a craftear termina saliendo el doble....

como es esto??

saludos.
      Mira los private store hacen lo q quieren..
      Personalmente yo siempre vendo A bone cuando tengo a 650 adenas .. y por ahi no me compran los mancos ..
      La cosa esta dificil para los cristales.... osea , summoners ... mmm.... q situacion critica para ellos...
      Milennna -SH
      Last Song
      Survival
      PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

en realidad los mats no se puede poner un precio base

ami si me falta poca plata para un craft, y tengo muchos de un tipo de mat. y los vendo a un precio normal y no se venden, los pongo mas barato asi vendo,

asi se van modificando, depende la oferta y la demanda, si vos los asofe x ej los vendes re facil a 17k, los subis a 18k, total te los compran igual, eso varia

no se puede poner un precio base

como con el set doom, antes estaba de moda el doom, ahora hay gente q opta por el BW

los filos valhalla, q salian un huevo, ahora te salen 2 pesos, porque? porque no esta mas de moda, ahora la moda es miracles, keys miracles las vendes carisimas, en unos meses kisas esta de moda la AM y los filos vendelos al shop o a 200k xd

Comment

Los precios de los materiales deberían ser como marca el L2Data (oficial) pasa que acá, como pasa en Argentina, somos todos una manga de chorros. No pasa por la situación de cada uno, con esos precios, habrían otros problemas. Así que me chupa como sigue la cosa, pero ya que empiecen a subir los precios de otros Items, yaa basta loco. Posta se van a la mi3rd4. Piensen que no todos tenemos 1kk en el inventario

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
            Los precios de los materiales deberían ser como marca el L2Data (oficial) pasa que acá, como pasa en Argentina, somos todos una manga de chorros. No pasa por la situación de cada uno, con esos precios, habrían otros problemas. Así que me chupa como sigue la cosa, pero ya que empiecen a subir los precios de otros Items, yaa basta loco. Posta se van a la mi3rd4. Piensen que no todos tenemos 1kk en el inventario
            Pufff, a mi me bardearon por vender barato los recipes D, a 5k. Que hay gente que dedica tiempo y otras ********* y que no puedo venir a vender a ese precio. Hay mucho oligarca suelto por acá, :P. Si se arma bardo sumoneo un Orco Delia pa' que se los coma a todos.

Comment

esta de moda la palabra oligarca ahora?

Ley de oferta y demanda. Hoy por hoy escasean los materiales.

Comment

Hacer una lista con los precios y mantenerlos fijos a lo largo del juego, es increible como suben y bajan como quieren, los mats se obtienen por drop y spoil, eso no varia. Deberiamos de estableceer un valor y quedarnos ahi.

Como puede ser que uno a duras penas podia comprar keys y hoy algunas estan regaladas??? cuando va a vender lo que cosoo muchisimo hacer no vale nada.

Otra, armas y demas, el crafteo de armas y armor siempre lleva los mismo mats, porqque los devalorizan tanto algunas cossas?? ej: el casco doom valia 6kk y ahora lo regalan por 3,5....

Las keys no pueden pedir fortuna, todo tiene una relacion no puedo gastar el 50% de lo que vale algo armado e keys....es una locura, si lo voy a craftear termina saliendo el doble....

como es esto??

saludos.
                el problema mi amigo es q esto varia con el dia a dia, ya q depende de la gente q este vendiendo sierto tiop de key y de item, ejemplo: si veo q tres personas estan vendiendo el casco doom y yo estoy apurado para venderlo lo voy a poner a un precio menor, en cambio sino estoy apurado espero a q los vendan a esos tres cascos y despues lo pongo comodo a mayor precio y el q este apurado por comprarlo lo va a comprar. eso no se puede manejar si bien es sierto q hay un tope.
                El tema de los mat, se valua deacuerdo a la cantidad de mat q hay en el momento, osea a la oferta y a la demanda. y si esta bien q suban los mat si cuestan mas los cristales ya q si bien son por spoil , ahora cuesta mas dinero usar ss por ende te van a cobrar mas caros los materiales. todo esto lleva a q el producto final suba d precio.
                Todo se va a ajustando a la situacion del momento, no es hermoso este juego? jaja.
                jmr
                CLAN: EXELLION
                ALLY:Camaron Bombay

Comment

como es esto??

saludos.
                  Te doy un tip: "Ley de la oferta y la demanda".

Otro tip: Google

Comment

Dios y la virgen! estos roleros y su dicho "no a los impuestos" -.- dusk a la victoria -.----- son un cancer -.----------------------

Comment

Originally posted by Agent K View Post
                      Te doy un tip: "Ley de la oferta y la demanda".

Otro tip: Google
                      EXACTO..

Si nadie compra los precios bajan.. si todos compran para q el vendedor va a bajar de precio..
                      Th For Ever

Pj infan

lvl 1+

Comment

Ahora todo mundo es rolero.

Comment

Aden implementa retenciones a las exportaciones como Cristinita. Saldra pikete sojero?
                          There are many paths to redemption, not all of them peaceful.
                          /mybirthday
                          11/16/04

Comment

Originally posted by RATTITA View Post
                            Aden implementa retenciones a las exportaciones como Cristinita. Saldra pikete sojero?
                            No es correcto, es mas bien un impuesto a las ganancias...
                            (aunque como todos los castles son del mismo bando, seria como una recaudacion coparticipable...)

Y si existe un impuesto de retencion a las exportaciones "agricolas" en lineage II.

Si compran una semilla en X lugar y la plantan y cosechan en X lugar (otra cosa no se puede), los frutos sacados en X se pueden canjear por materiales [en algunos casos] en X; Y o Z ciudad.

Sin embargo, si tratamos de canjearlos en Y o Z; se nos extraera automaticamente un 10% del valor del reward DEL MANOR DE X; en concepto de impuesto a la exportacion de "frutos marca X".

(Creo), que ese impuesto en adenas va a parar al baul del castle de X.

Título Oficial: [GZ] Consejera
                            Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                            Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                            Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                            Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

le kb a Y y a Z

Comment

Originally posted by Zaliax View Post
                                le kb a Y y a Z
                                Para nada...
                                De hecho, el que suele salir perdiendo es X.

Te explico, cuando uno le entrega al NPC Manor de Y o Z un fruto, este va a parar a un deposito dentro del castillo donde se "maduran".

Pasado el tiempo de maduracion (un par de dias), el lord de Y o Z puede canjear los frutos "maduros" con un NPC del castle (mas una suma de adena) por objetos especiales:
                                * DualSwordCraftStamp (para hacer duales B).
                                * Quick Healing Potions (menos HP que las blancas, pero mas rapida, seria un battle heal embotellado).
                                * Enchants del grado y tipo que quieras (excepto blessed, que son solo de RB).
                                * Cristales del grado que quieras.
                                (a menor grado, mayor cantidad por la misma cantidad de frutos y adena).
                                * muchos otros objetos consumibles comunes...

Entonces, el impuesto onda "retencion a la exportacion" es minimo, comparado al beneficio que se puede obtener (reciclando frutos que se originaron de semillas que el Lord del castle X tuvo que pagar), ademas de estar quitandole la produccion util a X.

Como en GZ todos los castles pertenecen a 1 bando (y cuando no era asi, habia acuerdos comerciales, que es casi lo mismo); no surjen "peleas de precios" para los rewards y cantidades disponibles de semillas y frutos.

Título Oficial: [GZ] Consejera
                                Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                                Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                                Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                                Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                                Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

Working...
                                X