Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual es el pj con mas guita?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cual es el pj con mas guita?

Hola gente de GZ, el otro dia discutiendo con un amigo salto esta duda cual era la clase que puede conseguir mas guita. Yo decia que el WS si se usaba regularmente, el decia que algun buffer/healer ! Es decir no digan no compro nada de lvl 1 a 60 y voy a ser el que mas guita tenga, si no cual es el pj millonario jugando normalmente?.

Que opinan?

Re: Cual es el pj con mas guita?

el buffer healer?? naaaaaaaaaa porq? ni ahi creo...

o estaria entre un ws conectado todo el dia pero de lvl muy algo, quiza un BH... o un mago con cdl...

Comment

el q tenga mas **** y le dropeen mas cosas armadas.
      RICKUM
      Adventurer
      Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

es muy facil... un necromancer o spellhowler que viva a CDL y que tenga un BH sacando Keys importantes... un WS que craftee items B y A... varios traders y un TH que viva treneando... en lo posible contratar chicos del cyber por un pancho y una coca para que te usen al BH y al TH para que junten las keys y para que treneen... o va.. si tenes el BH capaz al pedo el TH... pero por lo menos con el TH te pekeas al que te moleste =D
        Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

BH de cabezaaaa, aunque vendas todas las ********* al shop hacen banda de guita igual. Tambien un SH/Necro bien equipado, con mochis y usando CDL.

Comment

un bakfutt xD
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Mira si te cae un drop le parte el **** a un BH

como dije antes el pj ke si lo sabe usar bien se llena de guita es el BH ahora mismo estan robando a 2 manos con los filos miracles

Otra kosa a tener en cuenta es como se levea yo por ejemplo siempre llevo
              10.000 blessed A algo asi como 4kk y pico en adena

Cuando lo termino de gastar tengo en el inventario 12kk aprox + quest + drop

------------------------------------------------------
              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                un bakfutt xD
                este chavon ta tan cagado en gita q regala cosas top a
                RICKUM
                Adventurer
                Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

podes ser lvl 1, y con dos dedos de frente y mucho tiempo, ser millonario...comprando barato y vendiendo caro...cualkier pj la junta en pala
                  sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

Bounty Hunter, no puedo creer que lo duden (?) xD

Comment

Cuando decis mas rico te referis con mas dinero respecto al lvl? con respecto al tiempo invertido en obtenerlo? porque la respuesta es diferente....

un mago abriendo box y vendiendo enchants hace muchisimo dinero si kiere y no aumenta de lvl...
                      un trader ke vende caro y compra barato puede ser lvl 2 y ser "rico"...
                      un BH jugando relativamente poco tiempo, puede obtener buenas keys y ganar mucho dinero..
                      un WS sentado crafteando quizas no juega ni un minuto, pero con solo dejarlo online, si tiene buenas recetas puede hacer una fortuna...

Comment

qe se yo, un bh...spoileas, treneas, sacas AA en las catas, cosechas con eso supongo qe tenes una buena fuente de plata
                        un nano en catas haciendo tdo eso se llena de plata supongo, pero trenear es malo xD

Comment

los magos con cdl y bh...pero los magos se asen rico mas rap..a lv alto...

Comment

daga SA focus y BD, SwS... recupero mas de el triple de lo k invierto en SS solo con la adena, sin contar drops.

Aunque solo soy lvl 54 tal vez se me pone crudo despues pero por ahora me forro XD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by Logic Case View Post
                              Hola gente de GZ, el otro dia discutiendo con un amigo salto esta duda cual era la clase que puede conseguir mas guita. Yo decia que el WS si se usaba regularmente, el decia que algun buffer/healer ! Es decir no digan no compro nada de lvl 1 a 60 y voy a ser el que mas guita tenga, si no cual es el pj millonario jugando normalmente?.

Que opinan?
                              El pj que mas guita hace es un mago usando CDL por tarde abriendo cajitas podes hacer mas de 2kk facil.

Comment

Working...
                              X