Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
podes ser lvl 1, y con dos dedos de frente y mucho tiempo, ser millonario...comprando barato y vendiendo caro...cualkier pj la junta en pala
mmmmmmmmmmmm equivocado, por que pj lvl 1 no tiene adena, osea vos para comprar y vender necesitas adena para invertir, asi que esta postura no es correcta.
No se cual es el q mas saca pero t doy un ejemplo d lo mio (BH) hoy en dia...
farmeo en algun lugar... (nunca voy a decir cual je) anoche eramos 6 pjs yo farmeando y entre tanto q era llegue a sacar 350k d adena y mas o menos 800k en mats....
todo eso pa 3 horas ta bm...
PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x Class --> Fortune Seeker Sub Class --> SpellHowler Clan -->
mmmmmmmmmmmm equivocado, por que pj lvl 1 no tiene adena, osea vos para comprar y vender necesitas adena para invertir, asi que esta postura no es correcta.
me hago 1 pj lvl 1, agarro un stem del suelo, lo vendo..compro 2. los vendo compro 4. y asi...dije muuuucho tiempo y dos dedos de frente..me vas a decir q es imposible?
me hago 1 pj lvl 1, agarro un stem del suelo, lo vendo..compro 2. los vendo compro 4. y asi...dije muuuucho tiempo y dos dedos de frente..me vas a decir q es imposible?
Concuerdo con vos, aunque sinceramente...toma tiempo. Jugar el L2 así suena como una especie de minijuego de alguna web, suena interesante
Por cierto, comentario de un newbie con nano, farmeando con Polearm, sacaba mis buenos dineros. No tengo mucha experiencia puesto que nunca pasé el lvl 30 (mi culpa por solear el 99,8% del tiempo) pero llegué a lvl 20 con armadura top NG y la Polearm de 160k la conseguí en 21. Así que que hacen plata, la hacen.
es muy facil... un necromancer o spellhowler que viva a CDL y que tenga un BH sacando Keys importantes... un WS que craftee items B y A... varios traders y un TH que viva treneando... en lo posible contratar chicos del cyber por un pancho y una coca para que te usen al BH y al TH para que junten las keys y para que treneen... o va.. si tenes el BH capaz al pedo el TH... pero por lo menos con el TH te pekeas al que te moleste =D
No se cual es el q mas saca pero t doy un ejemplo d lo mio (BH) hoy en dia...
farmeo en algun lugar... (nunca voy a decir cual je) anoche eramos 6 pjs yo farmeando y entre tanto q era llegue a sacar 350k d adena y mas o menos 800k en mats....
todo eso pa 3 horas ta bm...
Comment