Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dame Tu Opinion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dame Tu Opinion

Bueno como tener que ir a un ciber a jugar es cada ves menos posible por falta de tiempo, que mejor que invertir unos morlacos en una PC nueva y poder jugar LINEAGE2 desde la comodidad de estar en mi casa y a la hora que se me raje. El tema es el de siempre hacer la investigacion de mercadotecnia para saber que comprar, es por eso que dije, en el foro de GZ seguro hay bocha gente que sabe mas (en teoria) y te puede dar ideas y consejos. Aca les dejo dos configuraciones sobre las que me gustaria que me den opiniones.

SALUDOS RATT

AMD:
    H.DISK 320 GB SERIAL ATA
    DDR-2 1024 mb /800 KINGSTON
    GRABADORA DVD LG OEM 20X BLACK SATA
    8600GT 512Mb PCI-EXPRESS XFX
    MOTHER ASUS M2N4-E SLI AM2
    MICROP. AMD Athlon 64 6400 BOX soc AM2 X2

INTEL:
    H.DISK 320 GB SERIAL ATA
    GRABADORA DVD LG OEM 20X BLACK SATA
    8600GT 512Mb PCI-EXPRESS XFX
    MICROP. INTEL E6550 2,33 soc 775 4Mb 1333Mhz Core 2 Duo
    MOTHER ASUS P5KPL 775

P/D: Sobre todo me interesa el tema de los pros y contras que puedan tener los micros y las Mothers.
    There are many paths to redemption, not all of them peaceful.
    /mybirthday
    11/16/04

Re: Dame Tu Opinion

Tuve la misma duda hace un par de meses cuando cambie la pc.

1. Yo le pondria RAM Supertalent, son mas baratas y andan como piña (la cantidad que le quieras poner queda a tu gusto, con 2gb andas mas que bien)

2. Con respecto al micro (y aca me van a putear los fanaticos de AMD) yo le pondria un Core 2 Duo, por que? ----> Noticias 3D - Intel Core 2 Duo vs. AMD AM2
    Obviamente que estos 2 micros que pones son un caño asi que si preferis ahorrar en guita (dado que los mothers intel son mas caros tambien) anda con AMD.

3. 8600 GT esta bien. La 8800 realmente no lo vale. Tambien recomiendan la HD 3850 de ATI que es un poco mas potente (y mas cara),pero queda en gustos.

Si a la maquina no la pensas actualizar ni te preocupes por el mother, con que soporte Socket 775 y PCI-E es suficiente para aguantar esa maquina, aparte los mother ASUS en general son muy buenos.

Yo le daria mas pelota al tema de la fuente, para esa maquina necesitas una de 500 550 W.

Cualquier cosa si necesitas mas ayuda manda PM. Salu2

Comment

Mandate más para AMD

Comment

Decídete por la AMD, te lo digo por experiencia, además es bien sabido que AMD en tema de gráficas y video le lleva mucho a Intel. Pero bue, al final es decisión tuya, tu manejas la guita

Saludos!
        sigpic

Comment

la 8800 no lo vale?

te puedo asegurar que la 8800 gt 512 ddr3 vale cada uno de los pesos invertidos.

es la mejor placa costo/rendimiento que hay, sacando las ATI...la 3870 es poco mas lenta y barata.

de todas formas, para jugar solo L2 sobra con la 3850 o la 8600.

Comment

Originally posted by Simeria
            la 8800 no lo vale?

te puedo asegurar que la 8800 gt 512 ddr3 vale cada uno de los pesos invertidos.

es la mejor placa costo/rendimiento que hay, sacando las ATI...la 3870 es poco mas lenta y barata.

de todas formas, para jugar solo Lineage 2 sobra con la 3850 o la 8600.
            Dije en MI opinion. Tengo una 8800 Gt 512 ddr3, se lo que es, mucha guita al pedo y por unos pesos mas tenes las de la serie 9 que se zarpan y sin contar la diferencia en precio/rendimiento que hay con la ATI 3870. Pero en fin, son opiniones y aca decide el pibe.

Y no se a vos pero a la mia cuesta mantenerla a buena temp :P

Comment

mira, es verdad que core2duo es mejor que amd dual-core, pero estas comparando 2 micros totalmente distintos. uno corre a 2,33Ghz y el otro a 3,2Ghz.

si me decis que estas entre ese core2duo y un AMD X2 4200+ te digo que vayas por el intel, que a misma frecuencia de reloj supera a AMD en un 10%. pero aca hay una diferencia abismal, el 6400+ le pasa el trapo a ese core2duo

la mother esa me gusta mucho, yo tengo 8 asus m2n-e sli que son muy similares y andan volando.

la mother INTEL no me gusta para nada, yo recomiendo que si vas a tener una tarjeta de video Nvidia, tambien tengas un chipset Nforce. lo mismo para el caso de ATI, si tenes una VGA ATI recomiendo tambien tener un chipset ATI

Comment

intel dual core y core2duo es lo mismo???
                Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by Korchito View Post
                  intel dual core y core2duo es lo mismo???
                  nope, los intel dual-core son 2 procesadores de 1 nucleo juntos. (2 pentium 4 prescott "pegados")

los core2duo, son realmente 1 solo procesador con 2 nucleos y comparten las memorias cache y demas. es una arquitectura totalmente distinta y mucho mas eficiente.
                  segun tengo entendido los Quad-core de intel tambien son 2 core2duo "juntos" y por lo que lei los nuevos Phenom de AMD que hay de 3 y 4 nucleos son realmente Quad-core "pulenta"

Comment

error, las core2duo son mas viejas q las DUAL CORE, son mas eficientes las dual core q las core2duo.

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by Arthas
                      error, las core2duo son mas viejas q las DUAL CORE, son mas eficientes las dual core q las core2duo.
                      no señor. para que tengas una idea el pentium D es el primer dual core de INTEL (son 2 pentium 4 "prescott" juntos dentro de 1 solo procesador) , y despues vino la generacion core2duo con los famosos modelos "conroe"

fijate que es anterior, si los pentium D o los core2duo , y core2duo es muchisimo superior en rendimiento al dual core de intel

Comment

Esperá q bajen los precios de los motherboard q soporten DDR3

Comment

Originally posted by Arthas
                          O.o!!!!!!!!!!!!!

Comment

M3n Core2duo>Dual core toda la fucking vida.
                            Lo de ahora es CentrinoDuo y Core2Duo (Overlock Ftw), bah hasta que superen al DDR266 con Hyper Threading.
                            Igual, estoy 'fuera de onda' no se en lo que andan los jóvenes de hoy.
                            Saludos.

Comment

Originally posted by Arkaine View Post
                              Dije en MI opinion. Tengo una 8800 Gt 512 ddr3, se lo que es, mucha guita al pedo y por unos pesos mas tenes las de la serie 9 que se zarpan y sin contar la diferencia en precio/rendimiento que hay con la ATI 3870. Pero en fin, son opiniones y aca decide el pibe.

Y no se a vos pero a la mia cuesta mantenerla a buena temp :P
                              la temperatura se soluciona configurando el rivaturner para la velocidad del Fan, que viene por defecto en 30% de velocidad.

la idea es, que cuanto calienta, utilice a mas revoluciones el ventilador y asi nunca calienta mas de la cuenta.

Eso si, hace de cuenta que tenes un avion dentro de la pc por el quilombo que mete.

la serie 9 es mas cara que la serie 8 en gamas altas, y la gama baja de 9 es inferior a la 8800.

Comment

Working...
                              X