Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dame Tu Opinion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Dame Tu Opinion

mira los orientales hace rato q no se rompen la cabeza con mas micro pero si con mas memoria. cualquiera de esas dos maquinas q te compres vuela. aparte depende de tu bolsillo. si es por meter plata y armarte full full le metes water cooler que baja impresionante la temperatura y le da como 500 mhz mas al micro por asi decirlo. podes comprarte el gabinete q trae termometro de cpu micro placa blah blah a mi me gusta mas la amd porque los intel son muy calentones. el amd es mucho mejor para juegos y graficos a mi gusto.

cualquiera de esas dos esta bien pero yo optaria por amd

let's rock... let's Punk Rock!

Comment

Ojala tuviera una maquina asi
      http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=45120

Proximamente

Nombre:no decidi Raza:elfo Clase:Elven Scout

Clan:----- Alianza:-------

Si pudiera instalar el l2 seria a si

Fan de Serinito

Comment

la primera revision de las 8800gt estaba mal diseñada y por eso recalentaba mucho, eso se soluciono en la ultima revision y ya no pasa.
        y lo que dice simeria es verdad, la serie 9 es muy cara en este momento y la 9600gt es un pelin inferior a la 8800gt 512mb (aunque no es inferior a todas las 8800).

yo que vos espero a que la 9600gt baje un poco de precio ya que es una muy buena placa y ahora esta cara solo porque es una novedad.

9600gt vs 8800gt

Nvidia's GeForce 9600 GT Tested | Tom's Hardware

abajo le das al boton de NEXT y vas viendo los resultados en todos los tests. cuando baje el precio va a valer mucho la pena

Comment

La 9800 GTX rinde algo más que la 8800 GTS y tb es algo más cara, en cualquier caso no merece la pena ya que en julio nvidia saca las 9900 que rendiran como 2 8800 y ati hara lo propio sacando el r700

Comment

Originally posted by SpanishTorito View Post
            La 9800 GTX rinde algo más que la 8800 GTS y tb es algo más cara, en cualquier caso no merece la pena ya que en julio nvidia saca las 9900 que rendiran como 2 8800 y ati hara lo propio sacando el r700
            si, pero no creo q valga la pena, esas van a salir cuanto? U$S 900 +

Comment

athlon 64x2, es equivalente a dualcore o core2duo?
              Kareem Taurem druid

Comment

core2duo > AMD X2 > intel Dual-Core

son arquitecturas distintas pero el X2 se compara con el core2duo

Comment

si vas usas win xp usa uno que sea dual core anda mejor si vas ausar vista quuadcore lo que erda inventen ira mejor por que el exp es un sistema antiguado para el nuevo hardware yo que creo un amd dual core , dos modulos de ram ddr2,ddr3, porque 2 modulos porque el sistema usara los 2 modulos al mismo tiempo para ejecutar las tareas yo prefiero marca kingston, un gra disco duro muy velos por ensima de 7200 rpm (3500 msnm) gran bufer +8MB, seagate pordria ser buena opcion, placa uno con soporte para pci express con sonido integrado, una tarjeta de video al margen del modelo del procesador que este tenga 256 MB de ram y 256bits de interface de memoria, aunque las de 128 bits no van mal de 64bits mmm nose creeme yo uso uno de 64 bits anda muy regular la verdad no me gusta, un case o gabinete de 500 wats creeme tendras un gran consumo de energia y algo menor a esa cantidad y vete diciendole adios a tu placa madre o al procesador :P, suerte
                  Sin firma

Comment

Una pregunta, para no hacer otro post lo pongo aca, tengo q comprar una placa de video pero mi mother no tiene PCI-E sino AGP, cual placa de video me recomiendan en lo que es AGP?

Comment

que maquina es? si es medio pelo como me imagino que es podes ponerle una 6600gt o 6800gt, sino tambien puede ser la 7600gt que anda muy bien

Comment

Originally posted by Simeria
                        la temperatura se soluciona configurando el rivaturner para la velocidad del Fan, que viene por defecto en 30% de velocidad.

la idea es, que cuanto calienta, utilice a mas revoluciones el ventilador y asi nunca calienta mas de la cuenta.

Eso si, hace de cuenta que tenes un avion dentro de la pc por el quilombo que mete.

la serie 9 es mas cara que la serie 8 en gamas altas, y la gama baja de 9 es inferior a la 8800.
                        Uh buenisimo eso del riva tuner, voy a meter mano ahi gracias

ONTOPIC: Si la pc es solo para l2 cualquiera de las maquinas te va a abrir 4 o 5 clientes al mango de calidad y ni freeze vas a tener. Decidi en base a para que queres la pc.

Comment

Originally posted by RATTITA View Post

AMD:
                          H.DISK 320 GB SERIAL ATA
                          DDR-2 1024 mb /800 KINGSTON
                          GRABADORA DVD LG OEM 20X BLACK SATA
                          8600GT 512Mb PCI-EXPRESS XFX
                          MOTHER ASUS M2N4-E SLI AM2
                          MICROP. AMD Athlon 64 6400 BOX soc AM2 X2

INTEL:
                          H.DISK 320 GB SERIAL ATA
                          MICROP. INTEL E6550 2,33 soc 775 4Mb 1333Mhz Core 2 Duo
                          MOTHER ASUS P5KPL 775
                          Cualquiera de las dos configuraciones esta bien, el procesador depende de tu gusto, yo en lo particular pondría memorias DDR2 de 1024 pero en lugar de usar las de 800 usaría de 667 supertalent o gelix, el resto del equipo esta bien, tene en cuenta que tenes que averiguar la memoria cache de cada procesador, el inel que describís (y lo se por que yo lo tengo en mi compu) tiene 4 MB de memoria cache con 1 o 2 megas que creo tiene los Athlon X2, eso le da cierta ventada al core 2 duo de intel.
                          La placa de vídeo por otro lado si bien esta perfecta en lugar de ponerle la de 512 mb ponele una 8600 GT de 256, las placas de vídeo de 512 de la serie 8600 suelen venir con memorias de video DDR2 y con tazas derefrezco bastante bajas, mientras que las de 256 MB suelen venir con memorias DDR3 y tieen un rendimiento muy superior a las otras, ademas hora las serie 8600 esta

Comment

AMD es mejor creo, supongo...
                            para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
                            JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

Originally posted by RATTITA View Post
                              Bueno como tener que ir a un ciber a jugar es cada ves menos posible por falta de tiempo, que mejor que invertir unos morlacos en una PC nueva y poder jugar LINEAGE2 desde la comodidad de estar en mi casa y a la hora que se me raje. El tema es el de siempre hacer la investigacion de mercadotecnia para saber que comprar, es por eso que dije, en el foro de GZ seguro hay bocha gente que sabe mas (en teoria) y te puede dar ideas y consejos. Aca les dejo dos configuraciones sobre las que me gustaria que me den opiniones.

SALUDOS RATT

AMD:
                              H.DISK 320 GB SERIAL ATA
                              MOTHER ASUS M2N4-E SLI AM2
                              MICROP. AMD Athlon 64 6400 BOX soc AM2 X2

INTEL:
                              H.DISK 320 GB SERIAL ATA
                              MICROP. INTEL E6550 2,33 soc 775 4Mb 1333Mhz Core 2 Duo
                              MOTHER ASUS P5KPL 775

P/D: Sobre todo me interesa el tema de los pros y contras que puedan tener los micros y las Mothers.
                              pero mira si es el mismisimo manolo, el hacker de cuentas de correo y ladron de mochis, no me digas ke tb cristalizaste las cosas de la new?

ontopic, es mejor la configuracion de AMD, el procesador de AMD maneja mejor los graficos 3D, si no fijate alguna comparacionde toms hardaware.

Exitos y ke te sea leve

Comment

yo voto por dual core
                                pero q sabre yo?
                                solo doy mi opinion...
                                yo...argentino

Comment

Working...
                                X