Re: Cuotas del Clan
Yo x ejemplo le pido cuotas a mi clan, y con eso me ekipo full las mochis, y cuando tengo full las mochis gasto las cuotas en bsps para ir al derby a boludear.
c(=
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cuotas del Clan
Collapse
X
-
ya en heaven signs el lider se ALTO GAY!!!!
PD: mandale saludos a zionx
Leave a comment:
-
Aveces Pasa Asi
Yo Ewstuve En 1 Clan En El Q Avia Q Pagar 100k X Mes
Despues Cada Tanto El Dueño Entra Y Se Compra Algo Para El Y Pasa Sus Cosas A Los Mas Necesitados
T Digo Q Cuando Sos 34 Y Te Pasan El Set Compo C
Decis"q Suerte Q Page A Tiempo La Cuaota"
Leave a comment:
-
Claro sirve la cuota de clan pero yo creo que unicamente cuando hay clan hall, y cuando hay un lider justo que sepa administrarlo.
De no ser asi no sirve y si te piden y no ves q el lider de, es porque se lo anda guardando...para cuando disuelva el clan y se quede con todo.
TENGAN CUIDADO LOS NEW USERS
Leave a comment:
-
Pagar cuota en un clan esta perfecto, sirve para comprar mats, crystales entre otras cosas o ayudar a un mienbro cuando le roban y todo ese bardo
Leave a comment:
-
El clan hall libre de Aden era de cruzados, ya se realizo el transpaso con exito
posta q pagar cuota es un embole, m,e paso en mis epocas de low y no da xDD
en cruzados kbiola x el hall xD
Leave a comment:
-
Depende de como se maneje el clan.... en el mio ahora no estamos cobrando porque muchos no estamos limando, pero es muy cierto que una cuota bien administrada ayuda muchisimo al crecimiento o los gastos de cualquier clan.
Leave a comment:
-
ojo q en heavensign hay mucho gae suelto >_>
Leave a comment:
-
Originally posted by Sebax View PostNo quieren pagar cuotas no quieren ayudar quieren leveliar sus mochilas y no quieren dar party , no quieren aportar todos sus mats al clan , y si no los equipan se enojan :S
Esta es la nueva generacion O.o
Nah posta... el crecimiento de un clan que tiene cuota es 10 veces o 20 veces mas rapido que uno que no tiene.
PD: Up a Nysha
Leave a comment:
-
Originally posted by Sebax View PostNo quieren pagar cuotas no quieren ayudar quieren leveliar sus mochilas y no quieren dar party , no quieren aportar todos sus mats al clan , y si no los equipan se enojan :S
Lo unico que coincidi fue lo de no pagar cuota xD
Para el unico clan que pagaria seria uno que le tenga confianza y conozca de verdad a la gente.
Leave a comment:
-
No quieren pagar cuotas no quieren ayudar quieren leveliar sus mochilas y no quieren dar party , no quieren aportar todos sus mats al clan , y si no los equipan se enojan :S
Leave a comment:
-
Yo ni loco entro a un clan que tenga que pagar, a ver si al cabo de un mes me hechan o salgo y me cagaron como 1kk -.-
Leave a comment:
-
Ahora mismo hay un clan hall disponible en aden piden 51kk de base para la oferta en la subaste y po semana estimo que es 1kk.
Todos los clanes mas importantes tienen sus cuotas, sos pedidos de materiales, keys, etc.
Tambien tienen su lista de crafteos sus evoluciones, sus reglas y sus gastos. No solo un clan hall te consume adena plantar bandera en asedio tambien te cuesta.
Leave a comment:
Leave a comment: