Re: Cuotas del Clan
hagan ronda de raids y con los drops pagen los gastos y demas de un clan
el tema de la adena directa no me agrada...muchos corruptos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cuotas del Clan
Collapse
X
-
Originally posted by Lily View PostPor ahi he escuchado que en algunos clanes los miembros tienen que pagar cuotas :SSS
Es asi en gral en los clanes grandes? Porq me parece un asco :S
Estoy x entrar a Heaven Sign, y por lo que creo q se, no me exigen nada ahi...
Q onda?
Lily!
Sale closed?
Leave a comment:
-
aparte la cuota sirve , si vs aportas todas las semanas nose 50k por dar un ejemplo , son 20 pjs cada 1 50k , t sirve para equipar a un pj y asi poder ayudar a el clan. o el tema de los mats , q sirven para craftear cosas para el clan. aparte una cuota mientras q no sea elevada, no le hace un mal a nadie
Leave a comment:
-
En mi clan, del cual no soy lider, pido 400k por mes a todos y nadie me da bola.
Leave a comment:
-
400k al mes >_> gastos de clan hall, y para compras varias
Leave a comment:
-
Bienvenida al clan lily, soy uno de los miembros del clan y no te vas a arrepentir, somos todos amigos y la pasamos bomba... por el momento no se piden cuotas ni nada se ha pensado en eso pero todavia esta en la etapa de formacion economica o.O
Leave a comment:
-
En mi clan todos saben q cobramos cuota para ekipar a los lideres q pa eso somos lideres ademas sino tay no podria lucir un modelito cada dia y claro es muy caprichosa
Leave a comment:
-
es util, sirve para poder tener un capital cuando alguno de los miembros del clan algo..
o tambien para hacerlo subir de nivel..XD
mientras el lider no sea alguien asi todo muy.. =$.. esta todo biem, dsp ia no.. >_>
Leave a comment:
-
en mi clan era 200k al mes, cantidad medio simbolica pa pagar el ch, y mas q nada para ver si alguno no logueaba por si nitabamos nuevo slot xD
Leave a comment:
-
En mi clan 100k por semana destinado al pago de clan hall y para comprar pisos de toi y mats.
Leave a comment:
-
Jamas en mi vida cobre ni un stem a nadie, pero todo tiene sus pros y sus contras.
Pros:
- Nadie puede decirme que tengo mi equipo por ayuda del clan.
- Mi gente esta conmigo por que cree en mi y no por que esta esperando un set.
- Fomento la autogestion y ayudo a todos a buscar la forma de equiparse por si mismo(obvio que ap**** ayuda yo tambien)
Contra:
- Cualquier salame mete una mochi en cualquier clan sin cuota
- Arcas del clan mas pobres.
- Posible derecho a reclamo de PJs que aportan.
Supongo que quien cobre cuota de clan tendra sus motivos.-
Leave a comment:
-
Hablando de cuotas, el clan mismo me esta pidiendo que se pague una cuota :S
Leave a comment:
Leave a comment: