Re: Nombre zarpado
ah bue :S lo ke hay ke leer :S
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nombre zarpado
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by injusticia View PostYo conocí a alguien cuyo padre esta señora hizo padecer peligro de muerte. Además está hecha una denuncia por crímenes de guerra contra esta señora.
Videla es por un pueblo de Santa Fe. Vos por quién lo decías?
Tu logica es un mamarracho.
Y ya te adelando que el nick margarettatcher no es baneable, por mas que te moleste a vos, a mi (que, de hecho, me molesta) o a todos los argentinos del server.
Leave a comment:
-
Originally posted by xAntareSx View PostMargaretThatcher =/= MargaretTacher
Esa enana no tiene la culpa de nada, no se habla de la misma persona :F
Leave a comment:
-
MargaretThatcher =/= MargaretTacher
Esa enana no tiene la culpa de nada, no se habla de la misma persona :F
Leave a comment:
-
Originally posted by Nirvana[HR]Hitler fue un dictador enfermo y Margaret Tatcher fue la primer ministra de Inglaterra de la decada del 80 al 90 (no recuerdo bien los años).
Si bien tubo una política muy dura, no creo que sea igual que Hitler.
Sin embargo no da para banearlo por el nick che... dejenlo a ese pelotud@zo que siga con ese nick y cagu3ensele de risa cuando pase y ya....
Leave a comment:
-
Originally posted by injusticiaHubo gallegos que se quejaron por el nombre Alqaeda.
Bueno, pero si empezaran a prohibir eso, empesarian a aparecer nombres, como AIc43d4 o 81n14d3n o M4r64r37 74ch3r y diversas variaciones utilizando la escritura 1337 .... ... la cual detesto XD
Leave a comment:
-
Originally posted by kukytinoHay una diferencia enorme entre ponerse de nombre Hitler o Alqaeda o Videla y ponerse MargaretTatcher. Soy argentino y digamos que no tengo ninguna simpatia por la "señora"... pero no seamos tan ciegos de compararla con Hitler o Videla, donde obviamente el nick puede molestar y mucho.
Posiblemente si vemos a "margaret" online se coma los palos de medio server (los argentinos que sepan quien es...). Pero de ahi a banearla, ya seria cualquiera.
Videla es por un pueblo de Santa Fe. Vos por quién lo decías?
Leave a comment:
-
mientras que el nombre no signifique algun tipo de agravio contra las personas o creencias creo que cualquier nombre es valido.
Leave a comment:
-
Originally posted by injusticia View PostAha, bueno, entonces no hay problema en ponerse Videla, Alqaeda, Binladen, m11, s11, 24demarzo, paquito, falconverdeoliva o Goebbels. Espero que no estén tomados ya.
Una duda: menem está prohibido?
Man no te hagas tanto drama por un nick.
SeeYaa.
Pd: el mejor nick del mundo es NewAge ( si no ta creado me lo creo ya)
Leave a comment:
-
Hay una diferencia enorme entre ponerse de nombre Hitler o Alqaeda o Videla y ponerse MargaretTatcher. Soy argentino y digamos que no tengo ninguna simpatia por la "señora"... pero no seamos tan ciegos de compararla con Hitler o Videla, donde obviamente el nick puede molestar y mucho.
Posiblemente si vemos a "margaret" online se coma los palos de medio server (los argentinos que sepan quien es...). Pero de ahi a banearla, ya seria cualquiera.
Leave a comment:
-
Originally posted by TEMIBLE View PostMe parece cualquiera poner ban por el nick de un pj salvo q sean insultos.
Si te queres poner hitler , bush , binladen , bosh , ives , nestle , rambo , dios , diablo , angel , demonio me da lo mismo.
SeeYaa...
Pd : es mi opinion.
Una duda: menem está prohibido?
Leave a comment:
-
baneen al muchacho que creo un pj llamado Muete en el L2 asi puedo usar el nombre yo xD
Leave a comment:
-
Me parece cualquiera poner ban por el nick de un pj salvo q sean insultos.
Si te queres poner hitler , bush , binladen , bosh , ives , nestle , rambo , dios , diablo , angel , demonio me da lo mismo.
SeeYaa...
Pd : es mi opinion.
Leave a comment:
-
a bue...este post es lo ultimo q le faltaba al foro :S q cada uno le ponga el nombre q kiera, mientras no rompa las reglas (creo q los q estan prohibidos son los q hacen referancia a religiones, etnias y no se q mas, o los q usen nombres ofensivos). No creo q este sea el caso, mas alla de lo q represente la Sra Margaret para la historia Argentina.
De ultima el q se sienta ofendido q lo hable con el user de dicho pj.-
Leave a comment:
Leave a comment: