Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nombre zarpado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Breniac
    replied
    Re: Nombre zarpado

Los nombres baneables son Hitler y Menem... el resto se puede....

Ontopic: por dios ya buscan cualquier escusa para hacer banear a alguien :S

Leave a comment:

• injusticia
    replied

Originally posted by Midima
    Mmm, no lo veo como motivo de bann, es solo el nombre de la primera ministra de Inglaterra (en realidad se escrive Thatcher), pero no creo que al haber elegido ese nobre lo haya hecho con buenas intenciones, como seria en el caso de Hitler, pero el fue alguien que realmente violo derechos humanos.
    Perdon si mi idea esta equivocada, pero ponerle ese nombre a un pj no lo veo tan grave ... pero si muy poco rolero
    Hubo gallegos que se quejaron por el nombre Alqaeda.

Leave a comment:

• Midima
    replied

Mmm, no lo veo como motivo de bann, es solo el nombre de la primera ministra de Inglaterra (en realidad se escrive Thatcher), pero no creo que al haber elegido ese nobre lo haya hecho con buenas intenciones, como seria en el caso de Hitler, pero el fue alguien que realmente violo derechos humanos.
    Perdon si mi idea esta equivocada, pero ponerle ese nombre a un pj no lo veo tan grave ... pero si muy poco rolero

Leave a comment:

• injusticia
    replied

Originally posted by Nirvana[HR]
    Hitler fue un dictador enfermo y Margaret Tatcher fue la primer ministra de Inglaterra de la decada del 80 al 90 (no recuerdo bien los años).
    Si bien tubo una política muy dura, no creo que sea igual que Hitler.
    Hay gente a la que no le cae bien esto, incluyéndome. Si es así entonces me creo un personaje que se llame Videla o Alqaeda o Binladen, total no hay problema.

Leave a comment:

• Nirvana[HR]
    replied

Hitler fue un dictador enfermo y Margaret Tatcher fue la primer ministra de Inglaterra de la decada del 80 al 90 (no recuerdo bien los años).
    Si bien tubo una política muy dura, no creo que sea igual que Hitler.

Leave a comment:

• injusticia
    started a topic Nombre zarpado

Nombre zarpado

Está bien que un pj se llame Margarettacher? Eso es buscar problemas con la demás gente. Creo que han baneado a alguno por llamarse Hitler, y con esta persona supongo que será lo mismo.
    [IMG][/IMG]
Working...
X