Re: Nombre zarpado
Otra vez vos?
We sale closed.
NO Podes bardear al pedo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nombre zarpado
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Nenufar View PostNormas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas
Puedes adjuntar archivos
Puedes editar tus mensajes
Normas de Educación
Puedes hacer consultas
Puedes dar tu opinion
NO Puedes discutir al pedo
NO Puedes faltar al respeto
Hiciste una pregunta y la comunidad te dio la respuesta al darte su opinion.
Ahora te pregunto ¿Que mas buscas? ¿Imponer tus ideales como normas al resto de la comunidad? Si es asi, espero que te des cuenta de la ironia...
Ejem, cómo decías?
Un besote.
Leave a comment:
-
No es lo mismo ponerse hitler o musolini q ponerser margaret tacher
Yo una vez vi un clan q se llamaba nazis :S
Yo creo q margaret tacher no es tan grave como ponerse hitler.
Leave a comment:
-
Originally posted by kukytinoTipico cuando uno dice una boludez y se la marcan: decir que en realidad no se entendio el mensaje y de esa manera el ****** es el otro.
Como esta discusion no da para mas, te dejo tranquilo: si, tenes razon. Yo me equivoque, todos los que te decimos que no es baneable se equivocaron. Ahora, si queres, segui discutiendo con otra persona!
Saludos.
Leave a comment:
-
Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas
Puedes adjuntar archivos
Puedes editar tus mensajes
Normas de Educación
Puedes hacer consultas
Puedes dar tu opinion
NO Puedes discutir al pedo
NO Puedes faltar al respeto
Hiciste una pregunta y la comunidad te dio la respuesta al darte su opinion.
Ahora te pregunto ¿Que mas buscas? ¿Imponer tus ideales como normas al resto de la comunidad? Si es asi, espero que te des cuenta de la ironia...
Leave a comment:
-
Originally posted by Juanh View PostEs un nombre ofensivo para cualquier argentino, me parece que merece ban, al igual que Menguele lo puede ser para cualquier persona de la colectivadad judia, o Tehagoel**** para cualquir persona con sentido de educacion.
Por si no lo saben margaret tacher esa alcholica bastarda fue quien envio a los ingleses a malvinas.
Originally posted by kukytinoTipico cuando uno dice una boludez y se la marcan: decir que en realidad no se entendio el mensaje y de esa manera el ****** es el otro.
Como esta discusion no da para mas, te dejo tranquilo: si, tenes razon. Yo me equivoque, todos los que te decimos que no es baneable se equivocaron. Ahora, si queres, segui discutiendo con otra persona!
Saludos.
Leave a comment:
-
Originally posted by injusticia View PostLo mío fue una suposición. Si no podés comprender el texto que lees yo no tengo la culpa, tal vez será culpa de tu educación limitada. Si necesitas que te haga una explicación para "dummies" avisame y sin ningún problema lo hago.
PD: supongo que debería estudiar abogacía, cada vez me interesa mas esto de interpretación de las reglas.
Ya fue lo del nombre loco dejenlo/a trankilo/a a ese tipo/a ....
Leave a comment:
-
Originally posted by injusticia View PostLo mío fue una suposición. Si no podés comprender el texto que lees yo no tengo la culpa, tal vez será culpa de tu educación limitada. Si necesitas que te haga una explicación para "dummies" avisame y sin ningún problema lo hago.
PD: supongo que debería estudiar abogacía, cada vez me interesa mas esto de interpretación de las reglas.
Saludos.
Leave a comment:
-
Es un nombre ofensivo para cualquier argentino, me parece que merece ban, al igual que Menguele lo puede ser para cualquier persona de la colectivadad judia, o Tehagoel**** para cualquir persona con sentido de educacion.
Por si no lo saben margaret tacher esa alcholica bastarda fue quien envio a los ingleses a malvinas.
Leave a comment:
-
El nombre no es ningun insulto ni ofensa, por ende no es baneable. Si te resulta ofensivo que una enanita se llame como un nefasto personaje historico para nuestra nacion anda y pkiala, no uses el foro para esto. En todo caso si taaaaaaaaaan ofendido estas hubieses hecho una denuncia para darte cuenta que no te van a dar ni pelota.
Leave a comment:
-
daaa es un juego, mira si te vas a preocupar de los nombre en donde q corno importa como te llames T_T
Leave a comment:
-
Originally posted by Doreky View Postq pelotudes mas grande q ai q leer
a ese tal hitler q abia por ai creo q no lo banearon sino q se canso q la gente lo pekiara por el nombre lo pekio todo agoni una ves xD
:P
Ahhh, entonces está bien. Bueno, entonces no hay problema mientras no se ponga un insulto en el nombre.
Un besote.
Leave a comment:
-
Originally posted by kukytino View PostClaro, es logico molestarse por el nick MargaretTatcher pero quien puede ser tan tonto como para confundir el nombre de un pueblito de Santa Fe con un "insignificante" dictador? Seguramente yo soy el unico "pervertido" que hace esa relacion con el simpatico nombre Videla.
Tu logica es un mamarracho.
Y ya te adelando que el nick margarettatcher no es baneable, por mas que te moleste a vos, a mi (que, de hecho, me molesta) o a todos los argentinos del server.
Leave a comment:
-
q pelotudes mas grande q ai q leer
a ese tal hitler q abia por ai creo q no lo banearon sino q se canso q la gente lo pekiara por el nombre lo pekio todo agoni una ves xD
Leave a comment:
Leave a comment: