Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre el consumo de RAM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ankern
    replied
    Re: Sobre el consumo de RAM

Originally posted by Breniac View Post
    mmm lo puse en 16 bits, pero la verdad que no bajo nada en consumo..

En cuanto a virus o spyware yo tengo el AVG

La verdad que me quede con la intriga, porq me consume muchisimos recursos los clientes.. un UP UP para el thread
    El AVG es chotisimo, es como dejar la puerta abierta a tu pc

Leave a comment:

• Sephiroth
    replied

Osea, no es tema de resolución, el tema es que de repente me saltaron los clientes a 400 megas.. y si siempre me anduvieron a 160, algo raro pasa, y quiero volverlos a como estaban.

Leave a comment:

• Breniac
    replied

mmm lo puse en 16 bits, pero la verdad que no bajo nada en consumo..

En cuanto a virus o spyware yo tengo el AVG

La verdad que me quede con la intriga, porq me consume muchisimos recursos los clientes.. un UP UP para el thread

Leave a comment:

• Libido
    replied

usa 800*600 a 16 bits consume menos memoria en cuestion de color siepre baja al minimo la configuracion de los otros clientes recursos al minimo a ver que tal te anda y fijate si no tienes virus o spyware o alguna porqueria que coma recursos XD

Leave a comment:

• Sephiroth
    replied

Mira, a mi me consume 160/220 el cliente a 1280x1024... y ahora no se por que me salta a 360 400 megas..., recien abri otro cliente y se me trabo todo :/, no se por que es.

Leave a comment:

• Breniac
    replied

yo ahora en este momento me estan consumiendo

407 mb
    401 mb
    366 mb
    291 mb

Uno solo de los clientes esta full graficos, el resto esta todo low, ventana 800x600 (no se si influye), sin nada de nada,

Leave a comment:

• Sephiroth
    started a topic Sobre el consumo de RAM

Sobre el consumo de RAM

El juego por lo general a mi me consume 160 megas, con full graficos.. y 35megas/40 minimizado..

Estos ultimos dias, me estubo andando lento, fui al admin de tareas, y me consumia 300/350 megas en graficos bajos, no se a que se debe esto, que es lo que influye aca?, gracias.
Working...
X