Re: Sobre el consumo de RAM
Probaron apagar la pc un tiempo o fijarse la temperatura a la q estaba corriendo ?
Mayormente uno esta usando la pc MUCHISIMAS horas, es mas q muy obvio q todo tiene un punto limite, entonces a q voy ?...
Simple, cuando uno juega con 1 clientes aunque no se note, ya esta haciendo renegar a la pc, todo empieza a calentar. Con 2 clientes le estas sumando un poco mas de laburo, todo sigue calentando, ahora bien, si ya les esta consumiendo mucha RAM, es obvio q la maquina NO solo esta usando esfuerzo para correr el juego, sino enfriamiento en general.
Cuando uno lee q consume "400 de Lineage 2.exe" no significa q el juego en su simplesa este gastanto eso, sino q los "400" se reparten en millones de cosas mas. El origen Lineage 2, causante de calentamiento de RAM y Video.
Intenten esto q les digo, tambien me paso un tiempo y lo solucionaba aflojandole un poco al juego y respetar el tiempo de la maquina tambien.
Mucho tiene q ver el tiempo q llevan usando esa RAM, las probavilidades son minimas, pero el quiebre a mas no poder existe, me refiero a q llega el punto en q la dicha va a decir "Papa no doy mas, dejame respirar, ya estoy vieja".
Pidan alguna memoria prestada, o si tienen de algun otra PC, intercambien y vean resultados, asi tambien hablando de nivel Video ( Placas ).
Saludos!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre el consumo de RAM
Collapse
X
-
entre el consumo excesivo de RAM, y el lag asqueroso que tengo por mi ISP (flash), me es imposible jugar
Leave a comment:
-
en mi pc el primer cliente (el activo) me consume 120, el segundo.... 70 y el minimizado 30...
pero cuando juego con un solo cliente me consume 250, 300 -.-"
siempre low graficos, ni da pa full :P
Leave a comment:
-
Ami me consume.
228
120
65
65
Tengo 16 bit, modo ventana 3 en 800x600 i 1 en 1024x768, todos 0 graficos.
Pero antes de formatear la pc uno solo me ocupaba 400
Ahora lo que note es que cada vez que habro la este foro empieso a tener lag, nose si les pasa.
Seguro algun spywere
Leave a comment:
-
Yo hoy me fije y usaba 221, eso si, son loguear. Logueado no probe >_<
Leave a comment:
-
Yo puse en opciones de rendimiento y puse para q de un mejor rendimiento y me anda mejor ^^
Click derecho en Mi PC,propiedades,opciones avansadas,"rendimiento" ==> configuracion,ajustar para tener un mejor rendimiento
Leave a comment:
-
como haces para ver eso de cuanto te consume ????
Leave a comment:
-
El lineage es la única aplicación que te carga más Ram que antes o es general?
Leave a comment:
-
Si, continúa jugando así.
En caso de que el juego se vuelva demaciado inestable y observes otros problemas que no sean solo del juego, avísame que yo se como ayudarte.
Saludos.
Leave a comment:
-
Sep, ayer estuve viendo eso, pero nada fuera de lo ordinario. Seguire jugando asi u.u
Leave a comment:
-
No te preocupes, el juego utiliza siempre mucha memoria virtual, aunque nunca viene mal analizar la computadora con programas de seguridad para descartar la presencia de malwares.
Saludos.
Leave a comment:
-
En giran, derby y aden me consume eso.. siempre rondando esos parametros u.u, pero tenes razon, varía... Igual es como si hubiera algo raro, siempre lo use asi, y ahora de repente salta a eso.
Leave a comment:
-
El consumo de memoria siempre varía, una aplicación no siempre te va a consumir entre 160.000 y 220.000 Kb, así que no te vallas a preocupar mucho por eso, si el Lineage 2.exe consume demaciados recursos, baja los gráficos al mínimo.
El consumo de memoria tambien varía en donde estes situado en ese momento, el cliente consumirá mas memoria si estás en Giran, Aden o algún castillo que si estás en una zona donde leveas, siempre y cuando en esa zona no haya tantas personas.
P/D: Acuerdate de dejar la prioridad en Normal siempre del ejecutable, si le aplicas una prioridad mayor, la computadora dejará automáticamente mas memoria virtual para esa aplicación que para otras y eso hará que los otros programas anden mas lentos.
P/D: Para reducir los cuelgues o "trabas" del juego, desactiva tu Antivirus de preferencia que está residente en memoria, ya que si tiene el escaneo de archivos automático, analizará en busca de virus cada archivo que esté utilizando el juego como las librerías .dll
P/D: Deshabilita los servicios de Windows que están "alpedo" desde: Ejecutar -> Services.msc
Saludos.
Leave a comment:
Leave a comment: