Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre el consumo de RAM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre el consumo de RAM

El juego por lo general a mi me consume 160 megas, con full graficos.. y 35megas/40 minimizado..

Estos ultimos dias, me estubo andando lento, fui al admin de tareas, y me consumia 300/350 megas en graficos bajos, no se a que se debe esto, que es lo que influye aca?, gracias.

Re: Sobre el consumo de RAM

yo ahora en este momento me estan consumiendo

407 mb
    401 mb
    366 mb
    291 mb

Uno solo de los clientes esta full graficos, el resto esta todo low, ventana 800x600 (no se si influye), sin nada de nada,
    Lonco - Mystic Muse 79

Comment

Mira, a mi me consume 160/220 el cliente a 1280x1024... y ahora no se por que me salta a 360 400 megas..., recien abri otro cliente y se me trabo todo :/, no se por que es.

Comment

usa 800*600 a 16 bits consume menos memoria en cuestion de color siepre baja al minimo la configuracion de los otros clientes recursos al minimo a ver que tal te anda y fijate si no tienes virus o spyware o alguna porqueria que coma recursos XD
        Sin firma

Comment

mmm lo puse en 16 bits, pero la verdad que no bajo nada en consumo..

En cuanto a virus o spyware yo tengo el AVG

La verdad que me quede con la intriga, porq me consume muchisimos recursos los clientes.. un UP UP para el thread
          Lonco - Mystic Muse 79

Comment

Osea, no es tema de resolución, el tema es que de repente me saltaron los clientes a 400 megas.. y si siempre me anduvieron a 160, algo raro pasa, y quiero volverlos a como estaban.

Comment

Originally posted by Breniac View Post
              mmm lo puse en 16 bits, pero la verdad que no bajo nada en consumo..

En cuanto a virus o spyware yo tengo el AVG

La verdad que me quede con la intriga, porq me consume muchisimos recursos los clientes.. un UP UP para el thread
              El AVG es chotisimo, es como dejar la puerta abierta a tu pc
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

El consumo de memoria siempre varía, una aplicación no siempre te va a consumir entre 160.000 y 220.000 Kb, así que no te vallas a preocupar mucho por eso, si el Lineage 2.exe consume demaciados recursos, baja los gráficos al mínimo.

El consumo de memoria tambien varía en donde estes situado en ese momento, el cliente consumirá mas memoria si estás en Giran, Aden o algún castillo que si estás en una zona donde leveas, siempre y cuando en esa zona no haya tantas personas.

P/D: Acuerdate de dejar la prioridad en Normal siempre del ejecutable, si le aplicas una prioridad mayor, la computadora dejará automáticamente mas memoria virtual para esa aplicación que para otras y eso hará que los otros programas anden mas lentos.

P/D: Para reducir los cuelgues o "trabas" del juego, desactiva tu Antivirus de preferencia que está residente en memoria, ya que si tiene el escaneo de archivos automático, analizará en busca de virus cada archivo que esté utilizando el juego como las librerías .dll

P/D: Deshabilita los servicios de Windows que están "alpedo" desde: Ejecutar -> Services.msc

Saludos.
                Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

Comment

En giran, derby y aden me consume eso.. siempre rondando esos parametros u.u, pero tenes razon, varía... Igual es como si hubiera algo raro, siempre lo use asi, y ahora de repente salta a eso.

Comment

No te preocupes, el juego utiliza siempre mucha memoria virtual, aunque nunca viene mal analizar la computadora con programas de seguridad para descartar la presencia de malwares.

Saludos.

Comment

Sep, ayer estuve viendo eso, pero nada fuera de lo ordinario. Seguire jugando asi u.u

Comment

Si, continúa jugando así.

En caso de que el juego se vuelva demaciado inestable y observes otros problemas que no sean solo del juego, avísame que yo se como ayudarte.

Saludos.

Comment

El lineage es la única aplicación que te carga más Ram que antes o es general?
                          Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                          Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

como haces para ver eso de cuanto te consume ????
                            Milennna -SH
                            Last Song
                            Survival
                            PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Originally posted by Mateito View Post
                              como haces para ver eso de cuanto te consume ????
                              Control + Alt + Spr ----> Procesos.

Comment

Working...
                              X