Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Yo puse en opciones de rendimiento y puse para q de un mejor rendimiento y me anda mejor ^^
Click derecho en Mi PC,propiedades,opciones avansadas,"rendimiento" ==> configuracion,ajustar para tener un mejor rendimiento
DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --
Ami me consume.
228
120
65
65
Tengo 16 bit, modo ventana 3 en 800x600 i 1 en 1024x768, todos 0 graficos.
Pero antes de formatear la pc uno solo me ocupaba 400
Ahora lo que note es que cada vez que habro la este foro empieso a tener lag, nose si les pasa.
Seguro algun spywere
Probaron apagar la pc un tiempo o fijarse la temperatura a la q estaba corriendo ?
Mayormente uno esta usando la pc MUCHISIMAS horas, es mas q muy obvio q todo tiene un punto limite, entonces a q voy ?...
Simple, cuando uno juega con 1 clientes aunque no se note, ya esta haciendo renegar a la pc, todo empieza a calentar. Con 2 clientes le estas sumando un poco mas de laburo, todo sigue calentando, ahora bien, si ya les esta consumiendo mucha RAM, es obvio q la maquina NO solo esta usando esfuerzo para correr el juego, sino enfriamiento en general.
Cuando uno lee q consume "400 de Lineage 2.exe" no significa q el juego en su simplesa este gastanto eso, sino q los "400" se reparten en millones de cosas mas. El origen Lineage 2, causante de calentamiento de RAM y Video.
Intenten esto q les digo, tambien me paso un tiempo y lo solucionaba aflojandole un poco al juego y respetar el tiempo de la maquina tambien.
Mucho tiene q ver el tiempo q llevan usando esa RAM, las probavilidades son minimas, pero el quiebre a mas no poder existe, me refiero a q llega el punto en q la dicha va a decir "Papa no doy mas, dejame respirar, ya estoy vieja".
Pidan alguna memoria prestada, o si tienen de algun otra PC, intercambien y vean resultados, asi tambien hablando de nivel Video ( Placas ).
Comment