Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para todo Aquel que se quedo dormido: Descargar Interlude

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Para todo Aquel que se quedo dormido: Descargar Interlude

Aki les dejo un par de links

http://www.inf-skills.net/files/down...ude_client.rar

http://www.dbb.at/aurora-clips/Golum...ude_client.rar

Yo ya lo tengo pero he testeado con el flashget y me bajaban a mas 500kbs ambos link =P

Comment

no che, probe la mitad de los links de cp y ninguno me funca, cuadno kiero extraer los archivos dice q falla , aparte dice q pesan 1 kb >_>

Comment

Bajenlo del ultimo link, me ta bajando a 171 KB/seg.

Comment

hace varios dias que baje el interlude pa un fruta pero al final no lo instale, ahorita intento instalalro pero data2.cab me marca error, kbiola >.<, sale descargarlo de nuevo
          SpikeVorador
          Spectral Dancer - Retirado
          Ally - Survival

Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

Mochila tu abuela

Originally posted by Fenix
          No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
          No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

Comment

Originally posted by Logic Case View Post
            Bajenlo del ultimo link, me ta bajando a 171 KB/seg.
            baje desde el primero hasta el ultimo y la descarga me la hace en un segudno y cuadno pongo extraer aqui, me salta error y lo q baje pesa 1kb...osea....me bajo todo para la cola

Comment

Originally posted by KbElPote View Post
              baje desde el primero hasta el ultimo y la descarga me la hace en un segudno y cuadno pongo extraer aqui, me salta error y lo q baje pesa 1kb...osea....me bajo todo para la cola
              usas en Winrar para descomprimir?

Buscate algun P2P si sabes usarlos y bajatelo por ahi, buscate a alguien con una buena conexion.

P2P:

Ares: Ares - Free Software Downloads and Software Reviews - Download.com

Morpheus: Morpheus - Free Software Downloads and Software Reviews - Download.com

Kazaa Lite: http://www.kazaalite.pl/en/Kazaa.Lit....6.English.exe

Emule: eMule - Free Software Downloads and Software Reviews - Download.com

Bueno si me preguntan a mi les recomiendo eMule es el mas seguro.
              MUY IMPORTANTE: Luego de usar estos programas P2P les recomiendo pasarle a la maquina un AntiSpyware y anti virus, ya que esto abre una puerta por decirlo de una forma vulgar, dando entrada a cosas las cuales no queremos y se meten por si solas. los Spywares son crackings si no me equivoco los cuales nos quitan conexion.
              _Recuerden que esto es a conciencia de cada uno estan advertidos. no creo que les pase nada por usar un P2P, pero esos son los riesgos que se corren, los quiero aclarar en caso de que alguien no lo sepa y despues tenga conflictos.

y sino weno usen Downloaders que guarden las Sesiones de Descargas..
              sigpic
              PJ: Kion
              Prof: Eva's Templar
              Clan: HellReborn
              Sub: SpellSinger

Comment

dios que putada, instalo el interlude esperando que me salga la pantalla de "seleccione la carpeta donde desea guardar el archivo" para asi guardarle directamente en una carpeta que cree pa interlude y va el cabronazo, no me pregunta nada, y me lo instala directamente en la carpeta donde tenia c4 xDDDD

y pa acabarla de joder ni siquiera tiene opcion de cancelar!!!

la puta, ahora tengo que reinstalar el C4 en otra carpeta XDDD
                SpikeVorador
                Spectral Dancer - Retirado
                Ally - Survival

Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

Mochila tu abuela

Originally posted by Fenix
                No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

Comment

Muy buen Aporte, estoy descargando la crónica con FlashGet desde el Link 3, en 9 horas y media se completa

Luego hay que descargar el Winrar para descomprimir, no?

Gracias.

Comment

Yo lo estoy bajando por dos partes, una por bittorrent y la otra por descarga directa. Por las dudas.

Comment

una pregunta, no podria utilizar el C4 y darle actualizar, y q se me actualice solo hasta la cronica q corresponda y ahi le meto el parche q hagan de GZ?

si es asi es mucho mas facil, si no se puede tendre q ponerme a bajar todo el cliente otra vez

saludos
                      I'm the person who can find
                      Whatever you may need
                      If you got the money honey
                      I've got your disease

Comment

Originally posted by xSaladinox View Post
                        Muy buen Aporte, estoy descargando la crónica con FlashGet desde el Link 3, en 9 horas y media se completa

Luego hay que descargar el Winrar para descomprimir, no?

Gracias.
                        si es un archivo ZIP en Winrar si vas a tener que descargarlo, e instalarlo. para poder descomprimirlo.

Winrar: WinRAR - Free Software Downloads and Software Reviews - Download.com
                        sigpic

Comment

Originally posted by PinochoMecanico View Post
                          una pregunta, no podria utilizar el C4 y darle actualizar, y q se me actualice solo hasta la cronica q corresponda y ahi le meto el parche q hagan de GZ?

si es asi es mucho mas facil, si no se puede tendre q ponerme a bajar todo el cliente otra vez

saludos
                          No por que el Updater que viene en el juego se conecta directamente con el Server de Lineage II : The Chaotic Chronicle los cuales ya estan en 1st Throne: Kamael.
                          si lo actualizas te va a descargar Kamael, no interlude.
                          sigpic

Comment

La descarga del cliente con FlashGetse me quedó en 23%, de ahí en más se pausa y aunque la inicies nuevamente se vuelve a pausar.

Quisiera saber cuál es el motivo por el que la descarga no continúa.

Comment

Originally posted by xSaladinox View Post
                              La descarga del cliente con FlashGetse me quedó en 23%, de ahí en más se pausa y aunque la inicies nuevamente se vuelve a pausar.

Quisiera saber cuál es el motivo por el que la descarga no continúa.
                              puede ser q se te desconecte del server, de que link lo estas bajando?
                              a ver si te puedo ayudar
                              sigpic

Comment

Originally posted by CP Kion View Post
                                puede ser q se te desconecte del server, de que link lo estas bajando?
                                a ver si te puedo ayudar
                                Lo estaba descargando del Link 3, como no podía continuar con la descarga porque se pausaba la aborté.

Ahora la estoy descaragando del Link 4 y va perfecto, espero que no pase lo mismo mas adelante

Comment

Working...
                                X