Announcement

Collapse
No announcement yet.

Perros de pvp

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Perros de pvp

    Originally posted by puchico
    obvio un pvp es afuera en cualkier lado en donde se suma pvp en la arena no sumas nada
    A lo que iva es que en oren/aden/y siguiendo para el norte, la cosa cambia, nadie te va a pegar por diversion, nadie se va a meter en un PVP sin estar en algun bando, porque eso trae consecuencias para todo su clan.

    Comment


    • #32
      Re: Perros de pvp

      Algun post mas creativo ? eso lo sabemos todos :S



      Saludos
      N1RV4N4
      Sorceress 7x
      Cruzados Alba - Survival

      Comment


      • #33
        Re: Perros de pvp

        yo digo ta mal q se metan en un pvp para mi tendrian q dejar el pvp y empesar a darle al q se metio jajaja
        soy el demonio oculto en la oscuridad sin destino q solo le queda un objetivo volverse el mas poderoso de todos

        Comment


        • #34
          Re: Perros de pvp

          El otro dia venia uno (que ni conocía) a pedirnos a nuestro clan (estabamos 3 partys de raids) que le ayudaramos a bardear a unos de un clan que habia por cementery (por lo visto eran Mirage, o quimera, no me quedo muy claro).

          Le digo al chaval: ¿Pero que necesidad tenemos nosotros de ir a pegar a un clan que no nos ha hecho nada y ayudar a alguien que acabo de conocer en sus bardeos?

          Y ya empezo: Bahhhhhh, ustedes no saben jugar, solo matan bichos, bla bla bla

          ¿alquien entiende algo?

          Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
          By Vunn

          Comment


          • #35
            Re: Perros de pvp

            donde hay PVPs??

            Comment


            • #36
              Re: Perros de pvp

              Originally posted by Vunn View Post
              El otro dia venia uno (que ni conocía) a pedirnos a nuestro clan (estabamos 3 partys de raids) que le ayudaramos a bardear a unos de un clan que habia por cementery (por lo visto eran Mirage, o quimera, no me quedo muy claro).

              Le digo al chaval: ¿Pero que necesidad tenemos nosotros de ir a pegar a un clan que no nos ha hecho nada y ayudar a alguien que acabo de conocer en sus bardeos?

              Y ya empezo: Bahhhhhh, ustedes no saben jugar, solo matan bichos, bla bla bla

              ¿alquien entiende algo?
              Seguro te lo hicieron aproposito, a muchos "matagente" le molesta que vos seas "matabicho".

              No te procupes que nadie se meteria en bardo por un desconocido. No les des bola

              Comment


              • #37
                Re: Perros de pvp

                eso es sierto muchos juegan para aser trenes pvps etc no es asi hay muchas cosas q conseguis a lvl alto ademas un pvp lvl 1 no se compara como uno lvl 78 eso esta mal mientras mas grox sos mejor el pvp nunca les des bola por q si lo unico q asen es pvp entonses desiles q se vayan a un fruta
                soy el demonio oculto en la oscuridad sin destino q solo le queda un objetivo volverse el mas poderoso de todos

                Comment


                • #38
                  Re: Perros de pvp

                  Originally posted by uiMaN View Post
                  A lo que iva es que en oren/aden/y siguiendo para el norte, la cosa cambia, nadie te va a pegar por diversion, nadie se va a meter en un PVP sin estar en algun bando, porque eso trae consecuencias para todo su clan.

                  asi mira no se de donde se prendieron estos el pvp era con sabalero pero en cunto se colaron todos el resto obvio le empesas a pegar al mas flan.

                  <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
                  sigpic

                  Comment


                  • #39
                    Re: Perros de pvp

                    Se, odio que s emetan en un pvp, por algo se llama PLAYER VS. PLAYER. :/

                    Comment


                    • #40
                      Re: Perros de pvp

                      Jajaja, a joderse xD... Si me jode q se metan en un pvp, pero... pvp en la arena xD... afuera sobrevive el mas apto
                      Yo soy mago, pego mucho duro poco... si me pedis pvp, por favor no seas tan iluso de ponerte primero violeta... no confies en mi palabra... como te repito soy un mago, no un paladin ni ningun tipo de caballero.
                      Cancel, surrender, pum pum piso... todo lo q me agita y esta violeta lleva el mismo destino... pvp... neee.
                      Leuco : Sorcerer No clan No ally
                      "Ya lo tenés todo pero querés mas, no sea que le dejes algo a los demás" Que grosa la vela xD
                      [GZ]-Leuco
                      SE LLAMA MUNDO Y VIDA REAL!!! POSTA! ESTA ALLA AFUERA!!!"

                      Comment


                      • #41
                        Re: Perros de pvp

                        Originally posted by martinchux View Post
                        Se, odio que s emetan en un pvp, por algo se llama PLAYER VS. PLAYER. :/
                        Si, es remolesto que vos estes peleando y se te metan otros.

                        Podes entrar ahora martinchu?????
                        Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

                        Comment


                        • #42
                          Re: Perros de pvp

                          Entrar a donde?

                          Comment


                          • #43
                            Re: Perros de pvp

                            Originally posted by Sebax View Post
                            Seccion resentidos

                            Asi es el juego.. si queres pvp anda a la arena de giran o gludion o un lugar ailado. si te pones lila es por ke la keres comer
                            jaujau aca el tipico pt quer no se banca un 1 vs 1,que cuando haces un pvp te salta x atras, nooooobs
                            sigpic

                            Comment


                            • #44
                              Re: Perros de pvp

                              O.o nee por suerte creo q nunca me paso algo asi, y nucna hice tanpoco algo asi Oo

                              Comment


                              • #45
                                Re: Perros de pvp

                                nunca me voy a olvidar de aquel conflicto en FP... corriendo hacia aquel enano moribundo y rooteado... y cuando alzo mi espada para acabar con su vida, ZUM!







                                Steal Essence de un OL amigo -.-"
                                Writing without Internet

                                Comment

                                Working...
                                X