Announcement

Collapse
No announcement yet.

Perros de pvp

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Perros de pvp

    Originally posted by Sebax View Post
    Seccion resentidos

    Asi es el juego.. si queres pvp anda a la arena de giran o gludion o un lugar ailado. si te pones lila es por ke la keres comer
    Sera resentido? mas lo veo como que esperas a que se ponga lila para recien pegar... xD porque cuando esta blanco se c***n... Viteh!

    Jajajajaja
    sigpic

    Comment


    • #62
      Re: Perros de pvp

      Originally posted by puchico
      bueno esto es simple.
      Siemrpe cuando hay pvp se colan muchos y siemrpe todos contra un pj se la agarran aunque ni lo conoscan.
      En fin pelean como perros, simplemente creen que suman pvp uniendose a la banda de chabones que pegan ensima de todo algunos ni saben porque lo hacen y si cae por meterce en el pvp despues se quejan.
      pero ultimamente son todos perros porque se meten sin saber muy pocos hay que sepan hacer pvp bien y onrosamente.
      Man, te das cuenta las pelotudeces q posteas?

      chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

      Originally posted by Mhalefor
      yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

      Comment


      • #63
        Re: Perros de pvp

        y cual es la finalidad de este thread? >.<

        Comment


        • #64
          Re: Perros de pvp

          aun existe este thread jojojo alta revivida xDD

          Comment


          • #65
            Re: Perros de pvp

            hay gente ****** q no entiende el sentido del pvp jugador vs jugador....cuantas veces me habran bajado apunto d ganar pvps , igual despues t das cuenta q esos flacos terminan siendo como siempre los mas noobs
            Si avanzo seguime, si me detengo empujame, si retrocedo matame........A 50 años

            Comment


            • #66
              Re: Perros de pvp

              pare de llorar xD jajajajaja dios, asi es el game, d q sirve llamar a alguien n00b xq te bajo, a verdad el muerto queda como mas n00bs xD y bue PvP player vs player, no especifica el name de los players xD les kb x no interpretar bien :P



              vota por mi patito ;O
              Originally posted by misato
              2 cosas. 1 MAN QUE QUERES QUE TE DIGA EL FLACO : Si soy pk y te voy a ir a buscar??
              Ahh Cuantos años tenes cesarito. X que la verdad me INTRIGA
              Originally posted by elfaso oscuro
              nunca vallas a abandoned camp porq hay un ol mahum scamer q te ofrece 10kk si lo dejas ir pero no te da u.u

              Comment

              Working...
              X