Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayudenme Admin

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayudenme Admin

Buenas
    Me dirijo a algun administrador para pedirle ayuda con mi situacion o mas bien nuestra situacion (gamers de costa rica).
    La situacion es esta, en la region donde vivo hay un cyber casi dedicado a jugar GZ ke el numero de gente ke juega es bastante y todos corremos con las misma IP y hemos tenido problemas con robos ke no se han denuciado (porke las victimas no kisieron o no saben).
    El problema ke tengo es ke hoy intente entrar con mi cuenta y parese ke fui BANEADO (no se porke), lo unico ke pido de favor ya ke juego desde los principios de GZ es ke nos digan la razon de mi cuenta para encontrar culpable y resolber nuestro problema.

Re: Ayudenme Admin

UUUUUUUUUUP Hermano TK.

Tengan consideración Admins que los que jugamos un TK somos gente de honor, SÉPANLO!!!

Y no creo que ningún TK user con cierto nombre en el server esté involucrado en un acto deshonroso.

TKs forros no hay! Excepto YokoKurama88; pero ya se le conoce y es fácil tomar medidas evasivas.

Comment

no creo q te hayan baneado por banear, porahi fue preventivo y vieron la ip y se llevaron todas juntas

osea, si NADIE TIENE TU PASS y solo vos logias tu pj, y tas 100% seguro de q no habia keyloger y q tu pass tenia la re convinacion indesifrable, quedate trankilo q te la van a devolver pronto muy tranka te digo

Comment

y bue le hubieras dicho a los del ciber que no roben xD, el que sabe y no denuncia es complice
        ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

uuu que madre foy fe de valvan 100% honesto up up up

Comment

Originally posted by GuLe
            y bue le hubieras dicho a los del ciber que no roben xD, el que sabe y no denuncia es complice
            ke feo tener maestria en la ignorancia...

no ayudas en nada -.-

lo ke kiso dar a entender es ke algunos del cyber han recibido hack y no denunciaron pq no les dio la gana, lo ke hemos jugado en ese cyber no permitiriamos ke hackearan, ni walkearan ni nada por el estilo. Darkcore (dueño del cyber), Valcan y yo AngelCore (los 2 hemos trabajado ahi) siempre tubimos cuidado de ke no pasara nada ke pudiera perjudicar y ke tubiera una penalizacion como un ban

por eso pedimos ke al menos nos den una exlicacion del Ban, gracias

saludos
            You have been playing for on extended period of time...
            don’t stop now!

Comment

bueno yo soy el duenio del ciber, y siempre ando viendo las pcs y no ayan keys logger, q de echo no ahy, eso q le paso a mi amigo lo veo demaciado raro ya q el solo juega aki en el ciber,si es preventivo por q sospechan de el esta bien investigen pero nada mas queremos saber el por q. si algun admin nos pudiera decir la razon del bann se los agradeceria mucho, gracias.

Comment

manden mp de una T.T

Comment

Originally posted by AngelCore View Post
                  ke feo tener maestria en la ignorancia...

no ayudas en nada -.-

lo ke kiso dar a entender es ke algunos del cyber han recibido hack y no denunciaron pq no les dio la gana, lo ke hemos jugado en ese cyber no permitiriamos ke hackearan, ni walkearan ni nada por el estilo. Darkcore (dueño del cyber), Valcan y yo AngelCore (los 2 hemos trabajado ahi) siempre tubimos cuidado de ke no pasara nada ke pudiera perjudicar y ke tubiera una penalizacion como un ban

por eso pedimos ke al menos nos den una exlicacion del Ban, gracias

saludos
                  y bue se hubiera expresado mejor xD, si dijo q tubo problemas de robo y lo banearon, lo q pienso es que alguien del ciber robo y le kbio bann a todo el ciber :S, si no es eso suerte xD
                  ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Ojala te den una explicacion

Comment

Originally posted by GuLe View Post
                      y bue se hubiera expresado mejor xD, si dijo q tubo problemas de robo y lo banearon, lo q pienso es que alguien del ciber robo y le kbio bann a todo el ciber :S, si no es eso suerte xD
                      el unico q esta baneado es valcan

Comment

Este no es el medio para pedir explicaciones.
                        Lineage II Mod

Comment

Working...
                        X