Re: El Informe Interludio!! by Lily!!!
XD segun tengo entendido es normal q no bajes exp al morir x la zariche... es un arma hecha pa divertirse sin bajar al resto oO
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Informe Interludio!! by Lily!!!
Collapse
X
-
Originally posted by xelvenxeldergenial, las 3 barras me vienen al pelo, alg para destacar: schutgar es una porqueria, es = a goddard solo que con nieve
Originally posted by rj7hino View PostLily anda mata dinosaurios y dime si suben de lvl los cristales a lvl 12, cosa q en un futuro (no muy lejano -.-) me dedico a vender esos cristales.
Si alguien tiene muchos EAC; q pruebe llevando u set a +6 haber si incrementa el bonus.
PD_ pido q prueben x mi x q no podre hacerlo hasta x lo menos el domingo -.-
Leave a comment:
-
q kgada quiero jugar y no puedo T_T....
Lo de la zariche y hakamana no perdes exp por eso es bueno ademas :P
Leave a comment:
-
y no se sabe xq te ataco el raid?? si es algun bugg o es agre?? mira si resulta ser agre xd para andar cerca de el o0
sacate fotos con los dinos xd
Leave a comment:
-
Originally posted by rj7hino View PostLa mela... >.<
Alto farm me mandare algun dia x ahi ...
=/
Tons prueba con los set >.<
Es es festin de los nanos con pole y los Warlords...
Lily!
Leave a comment:
-
Los dinos de Primeval son todos lvl 78-80 y andan en grupos de 6-10 dinos cooperativos
Alto farm me mandare algun dia x ahi ...
=/
Tons prueba con los set >.<
Leave a comment:
-
Con eso se puede levelear cristales 12 ahora??
Leave a comment:
-
Originally posted by rj7hino View PostLily anda mata dinosaurios y dime si suben de lvl los cristales a lvl 12, cosa q en un futuro (no muy lejano -.-) me dedico a vender esos cristales.
Si alguien tiene muchos EAC; q pruebe llevando u set a +6 haber si incrementa el bonus.
Lily
Leave a comment:
-
Na los duelos tan re buenos para demostrarle a tu amigo pecho q le duele la exp q sabes pvpear mejor q el xD
Leave a comment:
-
Lily anda mata dinosaurios y dime si suben de lvl los cristales a lvl 12, cosa q en un futuro (no muy lejano -.-) me dedico a vender esos cristales.
Leave a comment:
-
Originally posted by Libido View Postsi es lo mismo que va, ahi tamos como lo dejaste el lider logueo un par de veces durante la semana y esperando a que terminen sus asuntos no te olvides de /friendinvite si quieres nomas me da igual (:P jajaj que mala onda XD), y como ves a tu pj en el pvp, me gusto usar el hate en pvp pero digo no con la defensa (sin materis heavy)que tiene el BD, y el hp cuanto podre resistir XD a y no cabio facil el sleep TT que contento estube cuentanos tus esperiencias
Dulces sueños...
(x ahi me dijeron q el beta se cayo :S, es verdad?)
Lily!
Leave a comment:
-
Originally posted by LilyYa sale ^^
Y no es Aden es... ...Elmore?
/offtopic:
Como va el clan?
Lily!
Leave a comment:
-
genial, las 3 barras me vienen al pelo, alg para destacar: schutgar es una porqueria, es = a goddard solo que con nieve
Leave a comment:
-
par cuando lvl 52 :P grosa tu expedicion por nuevo aden
Leave a comment:
Leave a comment: