Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Error corregido: No hay ningun bug en el raid, al parecer no me di cuenta de que le pegue. Ahora que recuerdo, tengo memorias de lag en ese dia ..
Gracias a Sarkstic x la correccion
La shadow weapon te las dan en cada cambio de clase, en estos casos se habla de armas de rango Medio (Elven Sword, Raid Sword, grados D-C respectivamente).
Tambien se pueden comprar.
Pero bueno, todas tienen una puntuacion que se va consumiendo. cuando te la desekipas y ekipas se va consumiendo. No se pueden tradear.
Lo de "Alquilar" yo no lo sabia habria q ver q onda.
y si hay nuevas armas A y creo q tambien C y B tambien pero las A son como top top algo asi vendria a ser y creo q usan los mismos cristales
Ademas en interlude ahi una especia de Updrate al arma q se le pone un SA especial aleatorio q toca
como suponganse q le metes a una AM eso tiene acu y ese SA especial le da Magic empower tmb
Nuevas armas Top A.
Shadow weapon.
Weapon augmentation.
googleen.
Ahora q taba leyendo un poco el Lineage 2 informer para interlude vi q han puesto mas armas de grado "A" y q las armas habituales TOP ahora son desplegadas x unas nuevas.
Digo yo; si ahora las TOP pasan a ser MEDIAS, q cristal c necesita para meterle la SA??
Taba pensando en hacer tallum glaive pero al ver q hay una nueva pole con mas p.atk creo q me mando x la mejor arma.
-----------------------------------------
Otra cosa q me llamo la atencion es que al parecer c pueden "alquilar" armas de varios grados (he leido q hasta grado A). Eso funciona en el beta ???
No c, algun testeador (??)
=/
Las nuevas armas A son horribles
Aguanten las armas lindas, como el Soul Bow, la Dragon Slayer, la Miracles...
Hola, encontre un video en el que muestra un poco los nuevos summon, y unas skills que parecen usarce en grupo, y unas especiales para guerreros ... adeams de que la musica me gusto
Lo de "Alquilar" yo no lo sabia habria q ver q onda.
y si hay nuevas armas A y creo q tambien C y B tambien pero las A son como top top algo asi vendria a ser y creo q usan los mismos cristales
Ademas en interlude ahi una especia de Updrate al arma q se le pone un SA especial aleatorio q toca
como suponganse q le metes a una AM eso tiene acu y ese SA especial le da Magic empower tmb
Ahora q taba leyendo un poco el L2 informer para interlude vi q han puesto mas armas de grado "A" y q las armas habituales TOP ahora son desplegadas x unas nuevas.
Digo yo; si ahora las TOP pasan a ser MEDIAS, q cristal c necesita para meterle la SA??
Taba pensando en hacer tallum glaive pero al ver q hay una nueva pole con mas p.atk creo q me mando x la mejor arma.
-----------------------------------------
Otra cosa q me llamo la atencion es que al parecer c pueden "alquilar" armas de varios grados (he leido q hasta grado A). Eso funciona en el beta ???
Leave a comment: