a "El Informe Interludio" lo auspician...
PEPSI
La Salteña
y...
La Serenisima (la calidaaaa...)
EL INFORME INTERLUDIO
by Lily!!
Lily estubo en varios lugares clave de Interludio, y les trae una vision de como va a ser GZ xD...
Empecemos por lo mejor...
Fui posta posta a encontrarme con el primer jugador de GZ con Akamanah...
Asi es, es nuestro amigo Rickum xDD

Jaja, y si, pueden saber lo que le hace un hakuna con Akamanah a un COT:

Nota: No se si estara bien, pero cuando me mato Rickum, no perdi Exp... ...puede ser?
Siguiente, estando por la zona, me fui a visitar una de las nuevas zonas: el Monastery of Silence:

Y wen, se imaginaran como termine -.-

Luego, nos dirijimos a Shutgart, y de ahi, a Pavel Ruins ^^, impresionante el lugar:

Luego a Den of Evi. En mi viaje, fui notando que al ir llendo al oeste, los mobs ivan siendo mas debiles
:

Kbe, en la Den of Evil aparece la cabeza de Hitler (?)

Aca, no se si sera un bug, pero este raid me ataco sin hacerle yo nada xD
q onda?
A buscar entonces la Zariche, que segun vi en el mapa, habia sido encontrada en Dion. Depaso, pekie a un maguito xD:

Sigue...
PEPSI
La Salteña
y...
La Serenisima (la calidaaaa...)
EL INFORME INTERLUDIO
by Lily!!
Lily estubo en varios lugares clave de Interludio, y les trae una vision de como va a ser GZ xD...
Empecemos por lo mejor...
Fui posta posta a encontrarme con el primer jugador de GZ con Akamanah...
Asi es, es nuestro amigo Rickum xDD

Jaja, y si, pueden saber lo que le hace un hakuna con Akamanah a un COT:

Nota: No se si estara bien, pero cuando me mato Rickum, no perdi Exp... ...puede ser?
Siguiente, estando por la zona, me fui a visitar una de las nuevas zonas: el Monastery of Silence:

Y wen, se imaginaran como termine -.-

Luego, nos dirijimos a Shutgart, y de ahi, a Pavel Ruins ^^, impresionante el lugar:

Luego a Den of Evi. En mi viaje, fui notando que al ir llendo al oeste, los mobs ivan siendo mas debiles

Kbe, en la Den of Evil aparece la cabeza de Hitler (?)

Aca, no se si sera un bug, pero este raid me ataco sin hacerle yo nada xD
q onda?
A buscar entonces la Zariche, que segun vi en el mapa, habia sido encontrada en Dion. Depaso, pekie a un maguito xD:

Sigue...
Comment