Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Flash/GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MissAnnThrope
    replied
    Re: Problema Flash/GZ

Flash no me deja viciar trankilaaa!!!

T______________________T

Leave a comment:

• Zolon
    replied

Claro o q nos digan si no van a hacer nada sale pedir speedy o nose... pero asi estamos en la nada..

Leave a comment:

• MissAnnThrope
    replied

Cla!! aunkesea ke me digan "jodete por tener flash".....
    Ya me canse de loguear me caigo a los 10min ke entro

Leave a comment:

• guerrerodelacido
    replied

bueno hoy 18:37 entre a lineage con unos de mis pjs y es la primera vez q me sucede q entro, no veo ningun skill, ni conexxion nada en ninguna de las solapas ni chat ni ally ni clan, y luego de unos minutos se me desconecto..

T_T

espero qq alguien pueda dar una solucion

gracias ^^

Leave a comment:

• Cacarula
    replied

Hice ping y anda de 10, pero ME KICKEA!

Originally posted by Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
    Estadísticas de ping para 67.228.19.66:
    Paquetes: enviados = 674, recibidos = 674, perdidos = 0
    (0% perdidos),
    Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 184ms, Máximo = 527ms, Media = 198ms
    Mi Servicio = Flash Cablemodem 1Mb

Por que nos patea, por que!.

Leave a comment:

• Zolon
    replied

Bueee ya te juro tengo los huevos al plato con flash XD che por favor queremos jugar de ultima saquen el Beta consideren q somos muchos los q no podemois jugar q tenemos flash plis una solucion.... o algo una palabra de aliento de algun admin osea veo q postean en otros post y aca nada cmo q no existe el problema... un post q diga por lo menos estamos trantando de hacer algo o algo asi^^ pero es como q estamos todos buscando soluciones entre nosotros y tratamos de hacer mil cosa s como rotar 40 veces el ip y formatear y cosas asi y de parte del server nadie nos dice nada... Y digo el problema es GZ no es flash en verdad porque me meti a otros server tanto C4 como interlude y me anda de 10... nose diganos ALGO!!!
    Muchas gracias..

Leave a comment:

• IISIDII
    replied

yo trate de tirar ping al server de c4: Tiempo de espera agotado para esta solicitud
    probe de tirar ping al server de interlude: bytes=32 tiempo=190ms TTL=119

no se eh no se... muchas promociones de conexion a 20pesos por mes y asi anda... como una de 256kb!!

encima de todo esta el modem/router bloqueado para poder configurarlo

no quiero hechar culpas pero a mi me empezo el lag progresivamente desde que esta el interlude....

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

Esperemos a que pase a interlude, si eso no funciona... vayase a saber que hara cada uno. Yo, simplemente, no se.

Leave a comment:

• Star
    replied

Me han dicho que a las 13 horas (arg) es cuando empieza el quilombo y empieza a funcar bien a las 23 hs , lo cual me caga T_T por que salgo a las 14 del laburo y entro a las 8 , asi que 0 posibilidades de jugar, llame a flash y me dijeron que la conexion anda perfecta lo cual no lo puedo negar por que no tengo problemas para navegar o bajar archivos T_T

Leave a comment:

• martinchux
    replied

Waaaaaa quiero subir de lvl y no puedo porq Flash no me deja T_T

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

Originally posted by PinochoMecanico View Post
    Me Cago En FLASH !!!!!!!!!!
    El mejor comentario de este thread... lejos.

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied

es un buen momento para q se empieze a enderezar esto xq ya queremos loguear

Me Cago En FLASH !!!!!!!!!!

Leave a comment:

• Floydian
    replied

Originally posted by -JM- View Post
    ya le mande email a los de flash y llame por telefono, hoy prove devuelta y tipo 8 de la mañana anda bien pero 1 en punto se me cae todo y no puedo jugar mas

para mi es el flaco q ta de guardia en los servers a la noche... q se hacen las 1 de la tarde... entocnes llega el reemplazo y el flaco del sueño se cae re dormido sobre el teclado y blokea un par de IPs

o capaz tipo 2 de la mañana.... va la señora q limpia.... barre...desconecta todos los cables cpon la aspiradora... todos nsotoros puteando... y al otro dia llega el flaco de mantenimiento q los vielve a enchufar...

xD

q se yo gente.... TENGO LOS HUEVOS A BAÑO MARIAAAAA

PONGAN MUSICAAA, UNA Q SEPAMOS TODOSSSS

Leave a comment:

• -JM-
    replied

ya le mande email a los de flash y llame por telefono, hoy prove devuelta y tipo 8 de la mañana anda bien pero 1 en punto se me cae todo y no puedo jugar mas

Leave a comment:

• Tinardo
    replied

Agrego algo, conicidimos en que desde que esta la beta empezo esto, si es culpa o no de la beta, no se sabe.

Lo curioso es que (tengo flash) y probando el C4 del L2Gold me kikeaba yno me dejaba loguear y de repente me dejaba jugar sin problemas. En GZ solo puedo jugar de 2 am a 10 am aproximadamente sino me kikea 1 pj y otro no, o todos o ninguno, es muy random.

El server no se sabe si es al 100 % el responsable, como tampoco Flash , hay gente que dice que los servers le andan de 10 menos este. (hay que ver si son argentinos o no)

creo que el problema esta en la salida internacional de Flash, entre otras cosas...

Leave a comment:

Working...
X