Originally posted by IISIDII
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problema Flash/GZ
Collapse
X
-
Re: Problema Flash/GZ
-
no se mucho del server pero cuando arme uno l2j que no es lo mismo que un retail o una version full usan dos puertos uno para el login y otro para el server con la direccion de ip que este asignada... y por version de cliente o levanta c4 o levanta interlude. El tema sera que el humo que se ve en Buenos Aires es porque a la gente de flash se le quemo el ISP junto con los ops O.o... sino porq los que tienen speedy u otros logean lo mas bien???
Leave a comment:
-
Entonces tienen el quilombo ellos?
Me parece que sonamos.
Leave a comment:
-
Oo chan....
Mas ke seguro ke por ahi debe venir la cosa....... (¿?)
Leave a comment:
-
Intentando frutear un rato, descago un interlude y oh casualidad, me hacia lo mismo que el server C4 de Comunidad Zero, me puse a mirar las ip y, nuevamente, oh casualidad, los 2 server estan hoteados en el mismo ISP/Hosting, aca dejo unos detalles.
Les saque las IP por las dudas
Leave a comment:
-
De ultima le mandamos PM a algun admin (tipo minako o the0ne/czadmin) a ver q onda.
Leave a comment:
-
Resultados de la prueba
Test Medido
Ancho de banda 270.00 kbps
Velocidad de descarga 33.75 KB/seg
227.82kilobits per second
27.81kilobytes per second
--------------------------------------------------------------------------------
73.5seconD
Y TENGO FLASH DE 1 MEGA
Leave a comment:
-
Originally posted by AgamemnoN View Post¿Fibra óptica? ¿M3n tenes idea de cuanto esta saliendo? en mercadolibre.lol me tiran 87 dolares.
andan unos USD 29.35 + iva 10.5% el metro... podemos hacer donaciones de 29.35 (dolares) + iva y armamos un trazado hasta el NOC de gz....!!!
Leave a comment:
-
si nadie hace nada.... voy a borrar a RominaCohn, Dakkota, PipiLongstocking, Floydian, y Samahra y a la meirda con todo....
Leave a comment:
-
Originally posted by BloodycapeT_T Bloody ya paso a ser la mochi de miss T_T. Quiero viciar ayer pudo jugar un rato a eso de las 6 AM, pero no da :S.
PDame graxias por levelear a bloody xD
A la tarde son menos frecuente mis cortes, de noche es el tema T_T
Leave a comment:
-
T_T Bloody ya paso a ser la mochi de miss T_T. Quiero viciar ayer pudo jugar un rato a eso de las 6 AM, pero no da :S.
PDame graxias por levelear a bloody xD
Leave a comment:
-
Romi esta totalmene bajoneada
kiero q alguien con peso diga algo....
(ahh re q viene maria marta serralima y habla :P)
Leave a comment:
-
speedy = caro
arnet = no anda la pagina a veces de l2.comunidadzero.com
fibertel = no lo probe
telmex = es por antena y dias de lluvia = -.-
flash = nos kb por mankos
iplan = no lo probe
sale antena wimax hasta el server gz!!!!!!
Leave a comment:
-
yo les comento esto antes de que pongan el beta de interludio a mi me funcionaba todo de 11 luego cunado empeso esto del beta no puedo hacer nada yo tengo flash de 3 megas en mi casa y simpre juego con 6 ventanas y ahora no puedo loguear ninguno de mis pj se queda cargando y no pasa nada esto es realemente muy molesto no se si sera flash o sera el server lo unico que pido es que esto se solucione lo mas rapido posible me gusta mucho jugar pero asi nose puede.
Leave a comment:
Leave a comment: