Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Flash/GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Problema Flash/GZ

Propongo nuevamente que vayamos a quemar las sucursales de flash de todo el pais (?)

LPM QUIERO LOGIAR Y EN CASA NO PUEDO ME KB IR A CYBER =)
    Lastima q en cyber tengo q abrir o 2 clientes nomas o abrir 2 pcs con 2 clientes cada una xD .:S lpm
    Que vuelva C4!!

Elpy > Sorcerer 7x
    Quimera Member

Comment

Originally posted by Phillip J. Fry
      Es que media pila, si ya decis que se te cae el msn, no tiene nada que ver con el server, osea de una son microcortes de tu conexion
      Media pila vos pa, en ningun momento le pego al server, sino fijate que aclaro que le funciona mal mucho antes de la beta, en todo el caso es para FLASH y bien justificado que lo tiene.
      Todos tamos nervioso por el tema, trata de ser mas tolerante. Solo comentaba su problema.
      Lineage 2
      Nombre Bloodycape
      Profesión Spell Howler
      Clan Mitologyc
      WOW
      Nombre Maggie
      Profesión Tanquerrera
      Nombre Benx
      Profesión Frutadin
      Clan Ethernals

Comment

Repito... Tengo Flash, anda todo bien (navegacion, descarga, etc) excepto que con algunos pjs apenas logueo se caen (has sido desconectado del servidor, etc) desgraciadamente justo son mi pj princi y la mochi, asi que no puedo levear T-T, en cambio con otros pjs de menos levels (un trader por ejemplo) logueo sin problema... les invito a que hagan esa prueba a los que estan con este mismo tema...

Comment

Dejen de postear, ya hablo fara.

Aikanaroh, yo que vos, sacaria esa parte de VIP debajo de Lastsong :P

Comment

Es que extrañio VIP :P

*daa!! el tema de que prueben loguear con pjs pts es para descartar de donde viene el problema!! si podes estar ON con un pj y otro no ya no me parece que es problema del proveedor... o si?

Comment

Me pasa lo mismo mi sh y la mochi "principal" digamos no loguea. Despues pj que son re pts andan perfecto!.
              Lineage 2
              Nombre Bloodycape
              Profesión Spell Howler
              Clan Mitologyc
              WOW
              Nombre Maggie
              Profesión Tanquerrera
              Nombre Benx
              Profesión Frutadin
              Clan Ethernals

Comment

el apocalisi lokoooooooo waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!

(?)

Comment

Acabo de desloguear con una enana lvl 6 de otra cuenta.
                  Estaba tan lag que me dio asco jugar XD
                  Estube 5 minutos online O:

Comment

señores comprobado... con mis pjs principales ya no puedo loguiar .. entonces loguie con los que no uso pero mas de 10min tampoco pude jugar con ellos... si quieren entrar para hablar con alguien pueden loguiar un pj feo pero para jugar no olvidense xD

Comment

Originally posted by DjFaramir
                      callate buchon

yo ni idea, estoy esperando a que me conecten flash en casa... recien ahi podre ver yo el tema... pero por lo que tengo entendido no es problema del server sino de la salida internacional de Flash, ya que el server se encuentra en el extranjero...
                      Los otros server de juegos de la comunidad tambien estan en el extranjero y andan bien, salvo el L2, todo lo demas anda bien.

Y hasta me pueden argumentar que no es la misma cantidad de users online de un juego con otro. Pero los paquetes que se envian y reciben pasan por los mismos routers (sea para lineage como para RF o cualquier otro), con lo cual si un router tiene algun problema o se congestiona afecta a todos los que pasamos por ahi (estemos conectados al Lineage o al RF o a cualquier otro servidor de la comunidad) y eso por lo menos a mi no me pasa.

Y de que le sirve a flash limitar el ancho de los puertos de los juegos (que es infimo) en comparacion con lo que consumen los P2P como Emule o Torrent. Y esos andan a full sin problemas.

Dudo que el probelma sea flash, pero AL MENOS UN ADMIN POSTEO y esta por ver el asunto, se agradece!!!!!!!

Slds.

Comment

Originally posted by IUnknown View Post
                        Los otros server de juegos de la comunidad tambien estan en el extranjero y andan bien, salvo el Lineage 2, todo lo demas anda bien.

Y hasta me pueden argumentar que no es la misma cantidad de users online de un juego con otro. Pero los paquetes que se envian y reciben pasan por los mismos routers (sea para lineage como para RF o cualquier otro), con lo cual si un router tiene algun problema o se congestiona afecta a todos los que pasamos por ahi (estemos conectados al Lineage o al RF o a cualquier otro servidor de la comunidad) y eso por lo menos a mi no me pasa.

Y de que le sirve a flash limitar el ancho de los puertos de los juegos (que es infimo) en comparacion con lo que consumen los P2P como Emule o Torrent. Y esos andan a full sin problemas.

Dudo que el probelma sea flash, pero AL MENOS UN ADMIN POSTEO y esta por ver el asunto, se agradece!!!!!!!

Slds.

yo tambien digo lo mismo esperemos que pronto se pueda jugar con flash xq sino no da mas para jugar, con solo pensar que tengo dar de baja y pagar al pedo y volver a pedir otro, es un parto y minimo me va a tardar 1mes, encima por el laburo apenas tengo tiempo los fines...

un abrazo comunidad
                        Lottar22 - Bishop 40+ Activo.

Lottar - Spellsinger 60+

Comment

Es un embole esperar hasta las 2am para jugar y hacer tiempo con el zelda y solo poder jugar media hora xq tus viejos aparecen y te dicen "sali".
                          Como me rompe las pelotas flash.
                          Aguante mi firma G_G

Comment

veo q esto sigue y no para...

la verdad q me asombra q nadie halla podido determinar feacientemente de donde viene el problema... es un problema re loco este...

pero bueno.. al menos se q ya un admin lo vio...

espero q se solucione....

mientras yo sigo sin poer loguear unicamente a GZ...

lo raro esq con algunos pj puedo con otros no... con toros me kikea a lso 10 min...

Comment

Yo, me canse de quejarme en Flash, de buscar las mil maneras posibles de encontrar una razon logica...

Hace media hora cree un pj, y jugue 5 minutos, lo subi un lvl y todavia no me desconecto.
                              Crei que se habia reparado todo e instintivamente loguee mi pj. Segui con el mismo problema, sin loguear, sin jugar, mucho lag...
                              En la misma cuenta, hice otro pj, lo levee un rato y no me desconecto, incluso jugue sin lag. Asique reloguie a mi pj y ahora estoy desde hace un buen rato sin que me patee y sin lag...
                              Casualidad? O la solucion esta en crearse un pj lvl2?

Haber si lo intentan, tal vez les pase como a mi.

Si queres que te recomiende, hace buenas acciones.

Comment

Recien loguee 10 miuntos y me pateo.

Comment

Working...
                                X